Jump to content

Featured Replies

Perdón por el doble post, pero hoy me ha sido imposible publicar nada, el editor hace lo que le da la gana.....

Perdón por el doble post, pero hoy me ha sido imposible publicar nada, el editor hace lo que le da la gana.....

Que Marron te acompañe. Si tienes alguna duda concreta podemos intentar ayudarte a solventarla. Yo también estuve haciendo malabares con la maquetación para actualizar la historia xD

Que Marron te acompañe. Si tienes alguna duda concreta podemos intentar ayudarte a solventarla. Yo también estuve haciendo malabares con la maquetación para actualizar la historia :biggreen

Cada vez que le doy a vista previa se juntan las líneas de codigo y acaba todo desordenado, convertido en un url gigante o con los quotes sacados de lugar...no se ni por donde empezar xD

¿Qué editor utilizas? ¿Viejo o Moderno? El viejo es más fiable pero algunas opciones están mal implementadas.

Con calma @Sosainas, acuérdate de guardar gráficos, partida y demás. No deberías tener ningún problema para seguir con la rosa.

Pues lamento decir que no, no es posible seguir la andadura en Ewood Park, y mira que me jode en el alma ya que nos habíamos descolgado en Europa con un 3-6 al Getafe en Champions levantando un 2-0 y los chicos juveniles empezaban a carburar de lo lindo, @Santi10 acertó con Elyounoussi que debutó con tres chicharros en media hora, pero tras formatear y volver a instalar el juego no puedo iniciarlo, me da error una y otra vez. No consigo descubrir cual es el problema pero tras desinstalar e instalar todo el día de hoy lo dejo aburrido.

Y lo que me fastidia ya que estaba cerca de cumplir el año de vida, algo que no podía imaginar cuándo inicie mi andadura en el mundo de las historias. Dar las gracias a todo aquel que haya leído o comentado la estancia de Shearer en el Blackburn, a @Santi10 por su seguimiento constante y, especialmente, a @Bergante que estuvo ahí desde el principio y que nunca sabrá lo mucho que me animó en esos duros primeros días y que tanto me ayudó a mejorar y superarme.

Y esto es un punto y aparte. Agradecería que algún moderador calcule cuándo finaliza mi sanción por historia mal terminada para dar inicio a una nueva, esta ya con el FM 12.

De nuevo gracias a los que pasaron, leyeron y/o ayudaron.

@Sosainas Entiendo la situación perfectamente porque a mí mismo me ha pasado. Pero, si no me equivoco, tan sólo es que no te anda el juego, pero la partida está totalmente a salvo. En ese caso, un mero cambio de ordenador solucionaría el problema, o podrías plantarte delante del servicio técnico de SI Games diciendo que no te funciona un juego por el que has pagado y que te den soluciones (si el juego es pirata, en ese caso te aconsejo comprarlo porque a veces dan errores estúpidos que no deberían).

Te doy ánimos en estos momentos tan difíciles pero ten fe y paciencia. En los momentos después de mi crash pensé en tirarlo todo por la borda, ¡y menos mal que no lo hice porque luego todo se solucionó!

Saludos.

@Sosainas intenta todo con tal de no tener que abandonarla, no tendrás alguna versión anterior guardada o algo así? Aunque sea rejugando algunos partidos, lo que haga falta. Es una verdadera pena que justo ahora pase esto...

Ojalá puedas solucionarlo, suerte y saludos.

@C4MGB: Gran aporte!! Grafico simple pero efectivo, igual para darle un toque más vistoso agrandaría los logos mostrando solo parte de ellos dentro del recuadro por que el del Madrid lo veo excesivamente achatado pero es un buen trabajo para haberlo realizado en tan poco tiempo :biggreen. Además mostrando ese marcador es incluso mejor el gráfico :) Gran aporte compañero!

@Andy10: No es problema de la partida, está bien guardada y con un par de copias de seguridad. Es que, simplemente, no puedo iniciar el juego, Cuándo intento iniciar el FM me sale la ventanita de Windows 7 de error al ejecutar y que tiene que cerrar el programa. Es el mismo error una y otra vez. Instale o desinstale no paso de ahí. Además es algo muy raro ya que paso de un día para otro, literalmente.

@Sabir: Con lo que tengo a mi disposición lo he intentado todo y no hay manera. No conozco a nadie en mi circulo de amistades que tenga el FM 10. He dado un par de vueltas para ver si encuentro uno de segunda mano pero por ahora nada.

Insisto, me jode a mí más que a nadie tener que cerrar, por el momento ya que espero poder cerrar la partida en un futuro a nivel personal aunque no sea a traves de historia, teniendo el año de vida a la vuelta de la esquina pero tras varios días frustantes toca hacer borrón y cuenta nueva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.