Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si no recuerdo mal sobre este tema ya se debatio hace tiempo, y sino recuerdo peor se concluyo que en este foro se pretende premiar la continuidad y calidad de las historias, y no la creacion de buenas nuevas historias que al poco de ser creadas son abandonadas. Pero todo es cuestion de hablarlo, claro.

Editado por Slavisa

Si no recuerdo mal sobre este tema ya se debatio hace tiempo, y sino recuerdo peor se concluyo que en este foro se pretende premiar la continuidad y calidad de las historias, y no la creacion de buenas nuevas historias que al poco de ser creadas son abandonadas. Pero todo es cuestion de hablarlo, claro.

Coincido con Slavisa. Si se dieran premios a una historia con pocos post o nacida hace poco, lo unico que se produciria seria una entrada masiva de historias (Mas que ahora), que simplemente saturarian la seccion. No creo que sea buena idea...

Coincido con Slavisa. Si se dieran premios a una historia con pocos post o nacida hace poco, lo unico que se produciria seria una entrada masiva de historias (Mas que ahora), que simplemente saturarian la seccion. No creo que sea buena idea...

Visto asi :medescojono: ....

Yo pienso que cuanto menos premios mejor, el de la mejor historia de la semana esta bien, y si casi siempre la gana el mismo, será porque le gusta a casi todo el mundo, no olvidemos que votamos todos.

El problema de historias novatas es que queda muy mal que por ejemplo gane una historia y su autor desaparezca o aun peor, empieze otra, y es que en una primera fase muchas historias son abandonadas.

Ya bueno, visto así entiendo por que desaparecieron estos premios.

Ahi está la razón, explicada de forma clara y precisa. Con lo que ha dicho Slavisa está dicho todo. Salu2.

Vamos a ver...eso de la sancion de 3 semanas que es??

Que no puedo escribir en el foro o no puedo escribir una historia?

Gracias

Creo que son dos semanas si no hay reiteracion, y si quieres mas informacion leete las FAQ's.

En el foro si puedes postear, pero no crear una historia

Gracias wezar ya me ley FAQ's y es que no especifica sobre si es con las historias o postear en los foros..

Al menos no lo vi

Gracias de todas formas

Yo solo pretendia animar a la gente que no deje las historias.........pero bueno visto asi................

De todas formas sigo creyendo que se podria en la votacion de mejor historia la historia revelacion o algo asi...... no se Ademas de los 3 2 1 De la mejor historia otro punto para La revelacion, de todas formas si no se puede no pasa nada ahi seguiremos con Alicante a ver si avanzamos algo u_u

Editado por Gunnar

Yo solo pretendia animar a la gente que no deje las historias.........pero bueno visto asi................

De todas formas sigo creyendo que se podria en la votacion de mejor historia la historia revelacion o algo asi...... no se Ademas de los 3 2 1 De la mejor historia otro punto para La revelacion, de todas formas si no se puede no pasa nada ahi seguiremos con Alicante a ver si avanzamos algo u_u

Estuvo un tiempo, y no animaba a la gente a seguir als historias, pq ganaban ese premio y como no ganaban el siguiente la gente las dejaba igualmente, además las historias se hacen por diversion no por "animo de lucro" y si ahcemos lo de las votaciones de la semana es para que la gente se entretenga y darle mas interactividad la foro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.