Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estuve aprovechan el fin de semana libre para actualizar mi historia e ir avanzando en la partida. Me encontré ante una situación incómoda. Es que al encontrarme en la final tuve que ir a tiempo extra. Cuando le di a continuar para iniciar el primer tiempo el juego se cerró dandome un error.

Cuando inicie por segunda vez el encuentro, me di con la misma situación. Tuve que ir a tiempo extra y cuando perdí por un tanto e iniciaba la segunda parte del tiempo extra el juego me dio de nuevo el mismo error y se cerro la partida.

El tema es que simulando la jornada no pasa ese error. y continua la partida. Aparentemente es jugar el tiempo extra, no se.

Lo peor es que no terminó el partido. Porque de saber como es el resultado sabría si continuar o no con la partida eso es lo que más me molesta.

Que creen que es mejor. Simular el encuentro o jugarlo nuevamente?

@miguel432 me parece que deberías simularlo y en el mismo post contar el pequeño problema que tuviste con el encuentro

@miguel432 coincido con ihloo, acá lo importante es que tu puedas seguir adelante con tu partida y disfrutando todos con la historia.

Les invito a que sigan la historia del Nàstic de Tarragona. Temporada de ilusión por volver a Segunda División. Entren, contemplen y opinen!

Les invito a que sigan la historia del Nàstic de Tarragona. Temporada de ilusión por volver a Segunda División. Entren, contemplen y opinen!

Compañero, está mal visto hacer publicidad o spam de la historia de uno salvo el contenido de la firma. ¡Ten cuidado para otras veces! ;)

A todos nos encanta tener seguidores, y obviamente cuando uno da los primeros pasos esto es más dificil. Lo importante es que no te desanimes por esto, tu objetivo no tiene que ser la fama sino tener una escritura placentera, después los seguidores llegan solos.

Gracias por el aviso, ronii. Me leí las normas pero se me pasaría por alto el tema del spam de historias. Gracias de nuevo!

No es una norma creo, pero esta ''moralmente'' mal visto.

Saludos.

- Sobre el spam por publicidad o posteo deliberado:

- Está prohibido hacer publicidad de una historia propia o ajena en historias de otros autores. Estos casos serán sancionados con baneos de 24 y hasta 48 horas del foro.

No se como se me paso por alto esto. Gracias por la aclaracion y lo siento, no volverá a ocurrir.

- Sobre el spam por publicidad o posteo deliberado:

- Está prohibido hacer publicidad de una historia propia o ajena en historias de otros autores. Estos casos serán sancionados con baneos de 24 y hasta 48 horas del foro.

la publicidad la hizo acá, no en la historia de alguien ...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.