Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias wezar ya me ley FAQ's y es que no especifica sobre si es con las historias o postear en los foros..

Al menos no lo vi

Gracias de todas formas

Pues esta claro del todo (a pesar de los errores producidos por el fallo del foro), pone claramente empezar una historia.

¿Tengo que esperar algun tiempo para empezar una historia despues de terminar una??

Depende si la historia se termino porque se cumplio un objetivo se llego a la conclusion de una temporada o competicion o se fue cesado hay motivos para darla por concluida. Pero si al contrario las razones que se dan son del orden de "me falta motivacion", "es que nadie la lee", "se me jodio la partida (o PC o Disco Duro)", esta ultima se puede llegar a dar pero no se podria comprobar a ciencia cierta, entonces debes esperar 2 (DOS) Semanas despues del ultimo post que tuvo la historia por parte del autor diciendo que la termina. Esto solo aplica a comenzar una Historia Nueva, si el autor decide por cualquier razon continuar con su Historia no se aplica esta regla.

Bien perfecto, pero el reconocimiento anima a la gente a seguir......pero bueno gracias por su atencion

Bueno gente. Hace unos días (no sé cuantos) anuncia mi momentánea retirada de las historias. Pues bien, tras formatear el ordenador empecé una partida al FM 06 y ya estoy por la 9ª temporada... parece que mi ordenador se ha puesto de acuerdo con el FM.

Quería saber qué hago: ¿empiezo una historia ya (si es que puedo xD) o, ¿empiezo la historia en enero (para ver si con 2006 tengo más suerte)?

Solo eso. No tengo ni idea de si va aquí. Es más, pido disculpas desde ya xD, pero no sé donde ponerlo... espero a que alguien me corrija xD.

Empezala ahora, que te puede cambiar diez días, pero que no dure más de 2 temporadas que sino pierde la gracia xD

Y si hacer historias es sin animos de lucros, porque se hace la premiacion a la historia de la semana?

Y si hacer historias es sin animos de lucros, porque se hace la premiacion a la historia de la semana?

No quieras meter mal rollo, la cosa esta bien asi, no hay porque cambiarla. Y lo de la votacion de la semana ya se ha discutido cien mil veces, no creo que haga falta hablar una y otra vez sobre lo mismo...

xD

cristian tiene toda la razón, cada x tiempo volvemos a la misma discursión, la historia de la semana se da como reconocimiento, pero nadie hace una historia cuya única meta sea conseguir la chincheta, bueno, salvo oscar. Y es porque las historias se hacen "sin ánimo de lucro" por lo que sólo se da un premio, porque es algo casi excepcional, si se llenara de premios si que podría haber más interes a ir directamente a por el premio creo yo.

IMPORTANTE

Bueno, se descubrió hace unos días que Kayser CHI y ECantona son el mismo usuario. Por eso el Staff decidió las siguientes sanciones:

- 5 días de Banneo por Doble Identidad

- Cerradas las dos historias por 2 semanas

Me apena la sanción porque Kayser es un buen muchacho ;) , pero la ley justa y pareja para todos...

Saludos y Felices Fiestas xD

Bueno, un error lo tiene cualquiera. Hacerse pasar por otro usuario para hacer una historia no es nada malo comparado con otras cosas que se pueden hacer con la doble personalidad, y aunque sigue siendo mentir, le doy mi apoyo a Kaiser para cuando vuelva, es mucho mas lo que ha dado al foro que esta tonteria.

Un saludo xD

Y buen viaje Finki ;)

Bueno, que l evamos hacer, un error lo tiene qualquiera la verdad, pero como dice Cristian, Kayser a echo mucho por esta web.

saludos y animo ;)

Es una latimas por que Kayser es un grandisimo historiador , sin embargo no discuto la sancion por que si no hicieramos esas cosas el foro se convertiria en un caos , espero que a tu vuelta sigas con las mismas ganas que hasta ahora deleitandonos con tus grandes relatos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.