Jump to content

Respuestas destacadas

Una pena porque las normas son las normas, espero que en dos semanas la historia continue igual

Digo lo mismo que todos, errores tiene cualquiera, pero Kayser es un buen tipo y un gran historiador, asi que espero vuelva con las mismas ganas para seguir la historia. :hello:

y si es su hermano?.. bueno no se.. como quiera esperaré su historia esta chida.. pero si esa es su decisión pues adelante.. aunque.. yo digo que puede ser su hermano..

muy su decisión.

Tudesky: Creo que ya pasaron 2 semanas de sanción en mi historia, no???

Salu2!!! :hello:

Lopez antes de sancionar se hablo con Kayser y aclaro lo que habia pasado.

Es una pena, porque Kayser es un buen usuario y un gran historiador, pero las reglas son para todos y sino como dice John esto podria convertirse en un caos. Esperemos que Kayser vuelve con todas sus ganas cuando cumpla la sancion.

Lopez antes de sancionar se hablo con Kayser y aclaro lo que habia pasado.

Es una pena, porque Kayser es un buen usuario y un gran historiador, pero las reglas son para todos y sino como dice John esto podria convertirse en un caos. Esperemos que Kayser vuelve con todas sus ganas cuando cumpla la sancion.

aa ok.. bueno todo aclarado.. que bueno que hagan cumplir las reglas y que malo que kayser se vaya pero asi tiene que ser.. asi lo esperaremos cuando venga..

Tudesky: Creo que ya pasaron 2 semanas de sanción en mi historia, no???

Salu2!!! :hello:

Si pasaron 2, pero recuerda q las sanciones son acumulativas y te tocaban 4. :P

Bueno, pues se me rompio la partida, aqui traigo una imagen, que no se si servira o no, pero bueno..

screenshot261220052305239te.jpg

Lo siento por los que la seguian...

¿Alguien me podria decir si es valido o no? Es que como es Navidad tendria mas tiempo para empezar una nueva...

Copmo siempre digo, un mod te lo confirmara, pero con eso no tienes sficientes pruebas, te tocara esperar.

Lo que no se es si seran dos semanas o mas, segun lo reincidente que seas....

;)

Editado por cristianvillarreal

Lamentablemente no es valido wezar... han mostrado muchisimas de estas imagenes y el daño de una partida no es motivo para las dos semanas.

Una lastima por tu historia, esperaremos la proxima ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.