Jump to content

Featured Replies

Yo me ofrecería como entrevistador (me lo estoy planteando seriamente) pero antes tengo una duda... ¿Puede cualquiera ser entrevistador? ¿O tiene que estar directamente activo con la zona de historias? Digo porque,ahora que no me he conectado por mi déficit de Internet (estoy desde la compu de mi hermano :biggreen ) y no estoy mucho en el foro. De ahí mi pregunta. Si se puede,creo que ya somos 3 entrevistadores.

Saludos!

Cualquiera que quiera hacerlo puede ofrecerse a entrevistar a alguien. La actividad en la zona no es excluyente, pero tener alguna idea de lo que va pasando. Lo importante es que puedas hacer la entrevista con la persona que elijas, sin dejar pasar demasiado tiempo entre el cruce de respuestas que puedas tener con la persona que entrevistas, para que no se haga denso para los dos.

Creo que no habria ningun tipo de problema de que seas uno de los entrevistadores.

Ok @Lurra entonces me uno para ser entrevistador :biggreen

Eso si,estaré no mucho tiempo disponible (probablemente horas en las mañanas del sábado-domingo y algún que otro día). Y todavía me queda una duda... Para elegir al entrevistado..¿Tengo que contactar con los mods antes? ¿O me pongo en contacto directamente con el entrevistado en cuestión?

Ya tienen disponible el hilo para las , están invitados a participar dejando su opinión. No es necesario que se incluyan todas las categorias sino aquellas en las que vean que pueden opinar.

Hay tiempo hasta el 1º de Junio para opinar.

Gracias!

@ElDiosdeBuin perfecto, recuerda cuando sea tu turno (te avisaremos) de cumplir con el compromiso asumido. Si quieres ir pensando el entrevistado y mandarlo a cualquier moderador de historias estaría perfecto. Gracias!

@Andy10 yo igual? mando de una vez quien seria mi hipotético entrevistado o hasta que llegue el momento?

Anuncio que lamentablemente dejaré la historia con Rampla ya que no me motiva como al principio y hacer un post cada vez cuesta más.

Aprendí mucho en la historia pese a que no fue muy larga. Está claro que para la próxima historia está todo casi para mejorar pero disfruté mucho mientras la contaba y sirvió como escuela para futuras historias. Trataré de mejorar los aspectos gráficos que son un punto bastante bajo en mi caso.

Mirando en una posible futura historia tengo ganas de centrarme no solo en un club si no también en un personaje cosa que quedó pendiente en la anterior historia con Rampla que la forma de narración era bastante periodística. No tengo todavía pensado personaje ni club ni nada pero trataré de no apurarme en la decisión y para cuando inicie la historia tener unos capítulos preparados de antemano. Hay varios equipos que me seducen como Benfica, Torino, América de Cali y otros equipos que la suerte les juega malas pasadas o porque no volver a intentar algo en Uruguay. Lo que sí es que seguiré con el formato partido a partido porque me gusta bastante y sirve para mantener más o menos en el mismo tiempo la historia y el relato.

Creo que serían dos semanas de sanción por ser la primera vez.

Gracias a la gente que se molestó en leer la historia y a la que la comentó también.

Hola @luichoweb

Veo que tienes problema con el formato de tu historia al copiar tus textos desde el procesador que utilizas y pegarlo en el foro. Desgraciadamente, el editor del foro nos esta causando bastante problemas desde las ultimas utilizaciones del foro.

La recomendación que yo te hago a titulo personal, es que no copies y pegues directamente desde procesadores de texto como Word u open office. Aunque el propio editor tiene una opción de pegado especial para este tipo de cosas, no es 100% funcional. Desde el Bloc de Notas propio de Windows yo no tengo problemas (quizas algun salto de linea, pero algo facilmente solucionable) al copiar mis textos y pegarlos al foro.

No obstante, seguro que una vez expuesto aquí tu problema, y con la ayuda de todos podemos ayudarte a resolver el problema.

Saludos!

Hola @luichoweb

Veo que tienes problema con el formato de tu historia al copiar tus textos desde el procesador que utilizas y pegarlo en el foro. Desgraciadamente, el editor del foro nos esta causando bastante problemas desde las ultimas utilizaciones del foro.

La recomendación que yo te hago a titulo personal, es que no copies y pegues directamente desde procesadores de texto como Word u open office. Aunque el propio editor tiene una opción de pegado especial para este tipo de cosas, no es 100% funcional. Desde el Bloc de Notas propio de Windows yo no tengo problemas (quizas algun salto de linea, pero algo facilmente solucionable) al copiar mis textos y pegarlos al foro.

No obstante, seguro que una vez expuesto aquí tu problema, y con la ayuda de todos podemos ayudarte a resolver el problema.

Saludos!

Voy a re armar la historia desde el bloc de notas . Se me escaparon algunos detalles y aprovechare para insertarlos. Si es cuestión de adaptación , de prueba y error hasta encontrar la manera de saber como trabajar con el editor , y bueno intentare todo lo que este a mi alcance. Eres desde ya muy amable en ayudarme, Muchas gracias

Mi historia En Parkway comenzara de nuevo , el motivo es que tengo que redactarla de nuevo para adaptarme a las condiciones del editor y aprovechare para insertar algunos detalles que investigue en la semana , puesto que de desarrolla en Inglaterra en divisiones de distritos que son las mas baja de la FA..

Espero entonces que en las próximas 48 hs pueda lograr el remplazo del texto y acertar en la forma que lo edite para asegurarme que pueda ser perfectamente legible y los que deseen puedan volverla a leer o empezar a visitar la historia, Están todos invitados Muchas gracias

Las debidas disculpas. Seguí el tutorial de como insertar imágenes al foro y a las historias-

Entiendo hasta la parte de subir el material a una web que sea una biblioteca en linea,

Ahora como bajar al sitio estas imágenes o las elegidas para recrear - por ejemplo mi historia- no llego a entender.como

Los códigos de banner que allí están puesto para que sean remplazado por la dirección web de nuestra propia imagen no se donde insertarla

Ademas logre colocar dos pequeñísimas imagen-es y al cerrar la edición me sale un cartel que dice que en ese tipo de imagen no trabaja la web.

@luichoweb no se si te entendí bien :biggreen pero creo que te refieres a como "meterlas" al foro

para hacerlo simplemente copias el enlace que te da la pagina al subir la imagen, por ejemplo, este http://i1049.photobucket.com/albums/s381/ihloo/firmadwayne_zps34820347.jpg , que es el de mi firma, luego le das clic en el icono que señala la imagen

1.jpg

ahi te aparecerá una pequeña ventana, en ella pegas el link de arriba, que en este caso es el de la imagen de mi firma, y le das aceptar, con eso ya la imagen aparecerá :)

firmadwayne_zps34820347.jpg

Espero haber ayudado con lo que preguntabas :thumbsup:

Editado por ihloo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.