Jump to content

Featured Replies

@luichoweb no se si te entendí bien :biggreen pero creo que te refieres a como "meterlas" al foro

para hacerlo simplemente copias el enlace que te da la pagina al subir la imagen, por ejemplo, este http://i1049.photobucket.com/albums/s381/ihloo/firmadwayne_zps34820347.jpg , que es el de mi firma, luego le das clic en el icono que señala la imagen

1.jpg

ahi te aparecerá una pequeña ventana, en ella pegas el link de arriba, que en este caso es el de la imagen de mi firma, y le das aceptar, con eso ya la imagen aparecerá :)

firmadwayne_zps34820347.jpg

Espero haber ayudado

con lo que preguntabas :thumbsup:

Ya lo hice en esa forma .El resultado es una miniatura que aparece - Y lo que quiero en realidad con el editor es colgar imágenes en mi Historia.

Eres muy amable y Gracias por intentar ayudarme.

@luichoweb

¿A que te refieres con colgar imágenes en tu historia?? ¿Imágenes ya subidas anteriormente a la web no?? Digo igual las esta intentando subir a partir de aquí. Utiliza para subir imágenes alguno de los servidores que hay para eso (photobucket, imageshack...) y luego simplemente es copiar el enlace directo que te da para esa imagen y utilizarlo al escribir tu post en el editor de la manera en la que te ha indicado @ihloo ya sea para imagen o enlace.

Si lo haces de esta manera y a lo que te refieres es que la imagen no sale como debiera igual el enlace que estas utilizando no es bueno o estas haciendo algo mal por ahí.

@luichoweb Si has subido tus imagenes en photobucket, asegúrate de copiar el link que dice "Direct", es decir la url sin más de la imagen. Una vez copiado, tienes dos opciones, pegarlo mediante el boton que te comento el compañero ihloo, o hacerlo manualmente escribiendo el codigo:

[img=LINK A LA IMAGEN]
Photobucket tambien ha sufrido modificaciones y el tutorial creo que esta algo desactualizado.

@luichoweb Si has subido tus imagenes en photobucket, asegúrate de copiar el link que dice "Direct", es decir la url sin más de la imagen. Una vez copiado, tienes dos opciones, pegarlo mediante el boton que te comento el compañero ihloo, o hacerlo manualmente escribiendo el codigo:

[img=LINK A LA IMAGEN]
Photobucket tambien ha sufrido modificaciones y el tutorial creo que esta algo desactualizado.

gracias nuevamente ....muy amable de tu parte.

@luichoweb

¿A que te refieres con colgar imágenes en tu historia?? ¿Imágenes ya subidas anteriormente a la web no?? Digo igual las esta intentando subir a partir de aquí. Utiliza para subir imágenes alguno de los servidores que hay para eso (photobucket, imageshack...) y luego simplemente es copiar el enlace directo que te da para esa imagen y utilizarlo al escribir tu post en el editor de la manera en la que te ha indicado @ihloo ya sea para imagen o enlace.

Si lo haces de esta manera y a lo que te refieres es que la imagen no sale como debiera igual el enlace que estas utilizando no es bueno o estas haciendo algo mal por ahí.

Gracias ..revisare hasta encontrar cual es el error

@luichoweb no se si te entendí bien :biggreen pero creo que te refieres a como "meterlas" al foro

para hacerlo simplemente copias el enlace que te da la pagina al subir la imagen, por ejemplo, este http://i1049.photobucket.com/albums/s381/ihloo/firmadwayne_zps34820347.jpg , que es el de mi firma, luego le das clic en el icono que señala la imagen

1.jpg

ahi te aparecerá una pequeña ventana, en ella pegas el link de arriba, que en este caso es el de la imagen de mi firma, y le das aceptar, con eso ya la imagen aparecerá :)

firmadwayne_zps34820347.jpg

Espero haber ayudado con lo que preguntabas :thumbsup:

Eres muy amable con la ayuda Muchas gracias

La imagen del juego , alineaciones , datos del partidos , tácticas , etc las tomo con la tecla f12 que es la indicada por steam para captura de imagen-

No se en que extensión las capturas ; jpg o gif,, no lo se

Al tratar de editar , después de subir a la pagina de álbum fotográfico y bajarla desde allí con el botón que se indica , y editar , el editor me dice que el formato no es compatible y no es aceptado.

Puede que allí este el rollo.

Seguiré probando y trabajando con vuestras indicaciones hasta lograr el objetivo que manejarme amigablemente con el editor.

@luichoweb

Las screenshots del juego se capturan con la combinación Alt+F9 y el juego te las manda en formato PNG a la carpeta screenshots dento de Mis Documentos > Sports Interactiva > Football Manager 2013

Después simplemente esas imagenes, si quieres antes las editas con un editor de imagenes como Photoshop o Photoscape, las subes al album fotográfico y una vez subidas es copiar la url del enlace directo y pegarla dentro de tu entrada ya sea para darle formato de imagen o enlace.

@luichoweb

Las screenshots del juego se capturan con la combinación Alt+F9 y el juego te las manda en formato PNG a la carpeta screenshots dento de Mis Documentos > Sports Interactiva > Football Manager 2013

Después simplemente esas imagenes, si quieres antes las editas con un editor de imagenes como Photoshop o Photoscape, las subes al album fotográfico y una vez subidas es copiar la url del enlace directo y pegarla dentro de tu entrada ya sea para darle formato de imagen o enlace.

gracias nuevamente ,,, estaré probando eso hoy mismo-

Ok, te dejaré un step-by-step de como lo hago yo:

Primero sacar el screen deseado, yo lo tengo configurado en la tecla F1, pero a como mencionó un compañero la opción por defecto es Alt+F9, ese screen se guardará en la carpeta screenshots disponible en "Documents/sports interactive/football manager 201x/" que sería esta

1_zps20018fe2.jpg

Luego de eso abres photobucket (recomendación personal) y luego de iniciar sesión/crear cuenta le das a upload

2_zps4943a4f9.jpg

Te enviará a la siguiente fase, que es donde decides los archivos que quieres subir y si quieres crear una carpeta específica para las imágenes subidas

3_zps7ce32446.jpg

Luego de haber subido las imágenes, puedes buscar el link de dos maneras, la primera, que es la que yo suelo utilizar, es ir a la carpeta creada, en donde aparecerán todas las imágenes subidas, con sus respectivos enlaces

4_zps03aed19c.jpg

El enlace marcado en rojo, es el directo, es el que debes pegar en el botón de agregar imagen. el segundo link te permite agregar la imagen sin tener que presionar el botón de agregar imagen, pero no te dará una visualización en tiempo real (para verla tendrías que darle en vista previa con el editor completo) El tercer link es el de la miniatura, que es el que yo asumo estabas utilizando :biggreen

5_zps7226fe5b.jpg

Y al hacerlo y pegar el link "direct" quedará la imagen correctamente agregada

JuventusFCTaacutecticas_Instrjugador-5_z

Siguiendo este orden, es practicamente imposible que falle, por el hecho de que asi es como lo hago y no tengo problemas con las imagenes :thumbsup:

PD: intenta evitar el doble post, debajo de cada post aparece la opción editar

Editado por ihloo

Acabo de terminar de re armar mi historia.

Espero que puedad visitarla

Em Parkway. O como ser manager de una Liga Distrital

Gracias a todos los que me ayudaron a entender el manejo del editor , para subir imagenes,

Ya esta listo, Ahora debo seguir contando la temporada con la ayuda de todos.

Gracias nuevamente

Nuevo articulo en la seccion "¿Por que merezco una historia?"

aeo nos recomienda como equipo a Southampton (Inglaterra), principal equipo de la ciudad por la que lleva el nombre (desde donde inicio su tragico viaje el Titanic). Un equipo relativamente joven para la maxima categoria de Inglaterra (unas 35 temporadas lleva jugadas a la fecha) que solo ha logrado una FA Cup y un subcampeonato de Liga. Hasta hace algunas temporadas estuvo en el ascenso ingles, llegando hasta League One, con descuento de puntos incluido por problemas economicos, pero supo reponerse y esta de vuelta en la Premier League, una de las mejores ligas del mundo.

""Los Saints" es como se le conoce regularmente al equipo de la ciudad de Southampton, el equipo es uno de los orgullos de la misma y actualmente se encuentra disputando la Premier League, competición que no desconoce pues no es la primera vez que esta en la primera categoría, actualmente disputa por 35º vez un torneo en la primera división. Su máximo laurel es la FA Cup, la cual tuvo la oportunidad de arrebatarle al Manchester United en la temporada 75-76 por un marcador de 1-0."

Varios son los retos que plantea el autor del artículo como metas a lograr. Podrás hacer realidad alguno de estos?

Lee más de esta recomendación page-6?do=embed&embedDo=findComment%3Fcomment%3D2209892' frameborder='0' data-embedContent> y recuerda que si deseas aportar tu granito de arena a esta sección sólo debes enviarnos tu artículo para su publicación. Participa!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.