Jump to content

Featured Replies

Bueno con las disculpas del caso hago extensiva una ultima invitación en este ultimo día de Mayo,

Visiten a mi Historia ; En Parkway,

El trabajo esta dedicado a tres jóvenes de esta web cuya producción e invesitgacion del juego dio como fruto una serie de Guías .

Sabir

Narvachus

Zine

De ellos aprendí a valorar el juego en su justa dimensión.

Al decir de Narvachus , Hagamos lo que hagamos y en la forma que lo hagamos; esto sigue siendo solo un juego,

Pero intenta ser el mejor manager del mundo.

O Sabir que opina que la IA del juego puede ser ampliamente mejorada.

Y nos da una completísima Guía de como manejarnos en la versión 2013 del juego , sin dejar de servir al menos para las ultimas tres versiones , aunque nunca se olvide de sus atributos de la personalidad y sobre todo el que implica determinación en el jugador.

Zine precursor y orientador de como ver o visionar la profundidad del juego.

Metódico,, a la vez versátil deja un nuevo marco de planificación y orden para jugar -

Intento en a historia volcar sus enseñanzas a la vez que desprendo un hilo argumental siendo manager del Peterborough Sport Parway . De la misma ciudad del Peterborough United,,equipo que juega en la que seria la segunda división de la FA..

MI equipo juega en la Liga de Distrito de la ciudad.

En resumen espero sus visitas Y porque no sus impresiones

Desde ya gracias una vez mas

Hola @luichoweb ,

Recuerda que en este espacio no se puede hacer publicidad de tu propia historia (es algo recogido en las y sancionable, de hecho). Esta zona esta dedicada a la consulta de dudas sobre tu historia y para comentar en general sobre historias y nuestras partidas.

Es un gran gesto agradecer a quienes te inspiraron a la hora de comenzar tu historia, pero es el segundo reclamo que haces en menos de 24 horas.

Comprendido .Lo ignoraba.

@luichoweb

Te recomiendo que en proximas actualizaciones de la historia en vez de editar el primer mensaje y seguir escribiendo en él publiques una nueva entrada en el hilo de la historia. Así, además de ser mas amena y mas facil de leer para todos, será mas fácil de seguirla ya que en cada publicación la historia pasará a la primera página del foro y todos podremos tenerla más a mano para poder leerla.

Suerte por las categorías bajas inglesas. Un saludo!!

@luichoweb

Te recomiendo que en proximas actualizaciones de la historia en vez de editar el primer mensaje y seguir escribiendo en él publiques una nueva entrada en el hilo de la historia. Así, además de ser mas amena y mas facil de leer para todos, será mas fácil de seguirla ya que en cada publicación la historia pasará a la primera página del foro y todos podremos tenerla más a mano para poder leerla.

No comprendo absolutamente lo que me dices; es decir como se publica una nueva entrada ; siempre vi en algunos blogg qe decian en algun lugar entrada antigua pero nunca supe porque ni para que.Por favor expicame , voy a esperar tu ampliacion de este tema para seguir la historia , porque me doy cuenta que el metodo con el cual hago la historia no es el mejor o el mas adecuado

@luichoweb

No comprendo absolutamente lo que me dices; es decir como se publica una nueva entrada ; siempre vi en algunos blogg qe decian en algun lugar entrada antigua pero nunca supe porque ni para que.Por favor expicame , voy a esperar tu ampliacion de este tema para seguir la historia , porque me doy cuenta que el metodo con el cual hago la historia no es el mejor o el mas adecuado

Es de la misma manera que haces una respuesta en este topic. Arriba de la primera respuesta de la pagina, a la derecha, tenes un icono que dice "Respuesta a este tema", clickeas ahi, escribis lo que queres publicar sobre la historia, le das el formato y pones enviar cuando este listo el post.

@luichoweb

Es de la misma manera que haces una respuesta en este topic. Arriba de la primera respuesta de la pagina, a la derecha, tenes un icono que dice "Respuesta a este tema", clickeas ahi, escribis lo que queres publicar sobre la historia, le das el formato y pones enviar cuando este listo el post.

gracias por la ayuda

Ya hice lo indicado segui la historia en otro hilo, Ahora cuando vuelvo en retrospectiva a la parte inicial de la historia , me ocurre que se borraron la gran mayoria de graficos editados en este topic. No se porque sucede,

@luichoweb los gráficos no se muestran por un problema con la cuenta de Photobucket. Esto sucede cuando uno se pasa de un límite si no me equivoco, no recuerdo ahora la solución pero quizás algún compañero la tenga a mano. De cualquier forma más tarde trato de ayudarte algo más si nadie lo pudo hacer ;)

gracias ,Quedare a la espera de novedad

@luichoweb los gráficos no se muestran por un problema con la cuenta de Photobucket. Esto sucede cuando uno se pasa de un límite si no me equivoco, no recuerdo ahora la solución pero quizás algún compañero la tenga a mano. De cualquier forma más tarde trato de ayudarte algo más si nadie lo pudo hacer ;)

gracias ,Quedare a la espera de novedad

El problema es que moviste las fotos de lugar en Photobucket despues de haber puesto los links en tu historia, entonces al buscar los links viejos, no encuentra nada en esa direccion.

Esto es lo que te sale con el link actual:

peterboroguh_zps5f8bde28.jpg

Esto es lo que te va a salir si editas esa imagen con el link correcto:

peterboroguh_zps5f8bde28.jpg

Ten mucho cuidado a la hora de mover las fotos en Photobucket a una nueva carpeta porque rompen los links anteriores al cambiar de direccion, entonces hacen que las fotos "desaparezcan" del foro.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.