Jump to content

Respuestas destacadas

Pues nada, esparare a que Tudesky me lo confirme y tocara esperar ;)

Gracias a los 2

Recien estaba mirando las F.A.Qs(vaya uno a saber por qué xD ) y me di cuenta de que habría que actualizarlas, me parece a mi, porque por un lado tienen el obvio problema de las tildes y los signos de pregunta, pero además están un poco desactualizadas.

Por ejemplo, hablan de la ZOna de Promocion y Publicidad(creo que asi se llamaba), que hace tiempo que no existe más, y pone como ejemplo de como empezar una historia y demas, una historia que realmente no está al nivel de las grandes historias de este foro.

No se, me parece importante por que hay muchisimos usuarios nuevos ultimamente, y las F.A.Qs como estan pueden "despistarlos" un poco.

Un saludo ;)

despues de postear en mi historia estoy al pedo xD y lei otra vez las faqs y dice q puedo hacer publicidad de mi historia? alguien me podria aclarar esto? ante todo gracias ;)

Hasta hace un par de meses, habia una Zona de Promocion y Publicidad de Historias...como se vio que era inutil decidieron que la unica publicidad sea la de las firmas, y cerraron esa zona. Por eso digo que hay que actualizar las FAQs

Ya se esta haciendo la actualizacion de las FAQs.

Buenas amigos, soy nuevo en esto de las historias, y estoy manos a la obra en la realizacion de ella, estais todos invitados ;)

A ver que con esto de las vacas se me acumula el trabajo ;).

- Wezar el error q me muestras es d elos que no te exhime de cumplir sanción. Estoy pensando en si seria una buena idea incluir algunos ejemplos de errores en las FAQ's.

- Las FAQ's, versión 2.0 estan en marcha, hoy mismo tenia pensado pasarselas al resto de moderadores y VIP's para que las examinen y corrijan algunos fallos, basicamente son las viejas FAQ's, no cambia casi nada, solo que redactado todo de forma diferente y explicado de uan forma más sencilla y concisa para evitar que la gente se lie.

Ok Tudesky, entonces a partir de ayer a esperar dos semanitas..

Leyendo historias observo que en todas hay un "feed-back" entre escritor y lectores,

feed-back del que carece mi historia, por tanto intuyo que no debe de interesar,

quizás por falta de calidad, quizás por hacerse con el CM01/02, quizás por estar "ambientada" en el 2001, quién sabe, el caso es que no interesa en esta comunidad.

Uno cuando escribe, trata de COMUNICAR, pero si NO HAY NADIE EN EL OTRO LADO, es inutil continuar,

por lo que posiblemente la mejor solución sea acabar, a fin de dejar espacio en la web para otros historiadores con mejor éxito.

Gracias, a quien se las merezca.

Leyendo historias observo que en todas hay un "feed-back" entre escritor y lectores,

feed-back del que carece mi historia, por tanto intuyo que no debe de interesar,

quizás por falta de calidad, quizás por hacerse con el CM01/02, quizás por estar "ambientada" en el 2001, quién sabe, el caso es que no interesa en esta comunidad.

Uno cuando escribe, trata de COMUNICAR, pero si NO HAY NADIE EN EL OTRO LADO, es inutil continuar,

por lo que posiblemente la mejor solución sea acabar, a fin de dejar espacio en la web para otros historiadores con mejor éxito.

Gracias, a quien se las merezca.

Schults, tu historia puede ser mejor o peor, pero lo que no puedes hacer es venir aqui cabreado porque nadie postea en tu historia, esa no debe ser la razon...hay historias que estan asi y siguen, mas que nada porque al que la hace disfruta haciendola...Yo siempre pongo el caso de Lurra, que se ha pasado bastantes temporadas posteando y posteando, solo recibiendo algun saludo de los demas a la semana, como mucho, pero ha seguido porque le gusta hacer historias.

Me parece muy mal eso de "gracias a quien las merezca", a ver si la culpa sera nuestra ahora...

Oh tempora O modes.

Editado por Schultz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.