Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@luichoweb Recorda que para las consultas que necesites hacer sobre tu historia, podes usar este topic o mandarnos un Mensaje Privado a alguno de los Moderadores de la zona para ayudarte. No uses el boton de reportar ya que esta para otra cosa, para avisar sobre contenido que no se ajusta a las reglas del foro.

Respecto a la consulta que nos hacias, lo mejor en este caso es que empieces una nueva historia en un nuevo topic, ya que estarias comenzando con una nueva partida y no tenes que cumplir ninguna sancion a esta altura, ya que paso mas de un mes desde tu ultimo post. Eso si, no actualices nada mas en el topic viejo y ya directamente empeza con la nueva historia en un nuevo hilo.

Saludos.

Lamentablemente voy a tener que dejar esta segunda historia personal en el subforo, no se que pasó con la notebook en la que tenía la partida pero va a haber que reinstalar todo desde 0 y se va a perder la partida y con ello la historia :S. Tengo guardada en la otra PC la historia pero está muchos partidos retrasada y sería desvirtuar demasiado volver a jugarlos y editar. Una calentura bárbara tener que dejar esta partida que yo me tenía fé para dejar bien terminada la historia y disfrutar de hacerla un tiempo largo pero bueno... Más adelante intentaré volver al subforo y aprovecharé las semanas de sanción para preparar bien y espero ser un poco más cuidadoso ante cosas desafortunadas como esta tomando más precauciones...

Ha sido un placer Andy, y mas bien me disculpo por todo el tiempo que me tomó el completarla xD

@ihloo magnífico trabajo compañero, me encantó!!!, y la verdad que la elección del bueno de Mapashito me parece acertadísima, es, bajo mi modesta opinión, un ejemplo de cómo deberíamos ser todos en la zona de historias, aporta con criterio en muchísimas historias ajenas a la suya, y eso es importantísimo.

Lo dicho, me ha gustado mucho, enhorabuena!

Magnifico trabajo, desde luego!

Si se me deja, me encantaría poder entrevistar a alguien pronto :biggreen

Hola a todos!

Bueno, he empezado mi primera historia en el foro y creía tener portadas de periódico en la zona de gráficos como AS o Marca pero he visto que de los enlaces que hay no funcionan varios. Mi pregunta es si alguien podría facilitarme gráficos para poder documentar mi historia ó si me podrías decir algún sitio o tutorial donde yo pueda hacer mis propias portadas etc. Espero que alguien pueda ayudarme.

De paso aprovecho para animaos a que paseis por mi historia ("Recuperando lo irrecuperable") con Alvaro Benito como protagonista, el cual todavía no sabe que ofertas de equipos le llegarán (se aceptan sugerencias).

Un saludo a todos y gracias de antemano a quien me pueda/quiera ayudarme.

@Beovide si deseas ser entrevistador, espera unos días por si no aparecen los compañeros que se ofrecieron (que de paso digo para qué lo hacen si luego no van a cumplir) y recuerda leerte lo que se pide del entrevistador ;)

Gracias!

@Priche puedes hacer un pedido en esta zona: quizás allí alguien pueda hacerte esos gráficos que necesitas. Por otro lado recuerda que no está permitido hacer publicidad de ningún tipo de tu historia, salvo la propia firma que coloques. Si puedes en este mismo hilo pedir alguna sugerencia u opinión de la misma, pero no con el fin de hacerle publicidad. Suerte con tu aventura.

::::::::::::::::::

Ante la ausencia del autor del artículo, los animamos nosotros a que visiten un nuevo artículo de "Por qué merezco una historia" esta vez realizado por Messi456 acerca del A.S. Mónaco.

Lo pueden leer

Recuerden que pueden aportar para esta sección y lo pueden hacer vía MP a cualquier de nosotros. El equipo de moderación.

@Andy10 Muchas gracias por tu respuesta. Y perdón por lo de la publicidad. No lo sabía aunque tampoco es que pensara estar publicitándome por todos los rincones. Lo puse como añadido a mi pregunta sin mala intención. Mis disculpas.

Ya se pueden hacer las recomendaciones del mes de Julio entrando en el siguiente link --->

Esperamos sus nominaciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.