Jump to content

Respuestas destacadas

Hola, que nadie se moleste, porque yo tampoco lo he hecho, pero pasan los meses y veo que la "persecución" continúa :mrgr: . En Noviembre presenté la historia a los premios y al jurado " se les pasó" evaluarla. Naaada. No pasa nada.En Marzo, ya sin premios, fue elegida como "recomendada del mes" del periodo Enero/febrero, pero, casualmente, tanto en Abril, como en Mayo y Junio ha aparecido la de Ihloo como recomendada de ese mes. Al principio no le dí importancia, pensando que el equipo de mods o el propio Ihloo corregirían el error, pero llega Julio y viendo el histórico de 2013, sigue sin aparecer.

No se, estoy planteándome que debo ser el hombre invisible, mi historia soólo la lee el robot de Google o hay un contubernio entre los mods que quieren eliminar mi presencia del foro, y mes tras mes me humillan y desprecian a ver si finalmente me desanimo y me voy... :boxing:

Bueno, bromas aparte, simplemente significar ese dato, ya se que no se trata de ninguna animadversión hacia mí, pero tiene narices que siempre me toque la china... ;(

pues la verdad no entiendo mucho, pero o se eligieron dos para ese mes, o yo vivo en una dimensión alterna, porque recuerdo que mi historia fue la elegida del primer mes, no se cual pueda ser el error xD no fue la tuya la de febrero solamente?? Estoy desde el cel y no me deja abrir la imagen con las historias asignadas

@Mister Gracias por el aviso, estamos poniendo el historial desde la eleccion de Mayo, y despues se fue arrastrando el error. Ya esta corregido.

@ihloo El fue elegido en Marzo, y vos en Febrero, lo que pasa es que por el debate no hicimos nada en Enero hasta tanto no estuviese todo cerrado, entonces se juntaron los dos meses en una votacion.

@Mister ya lo modificó Lurra. El mes que fue elegido, estuvo el banner en la cabecera no? Luego fue un error al copiar/pegar, que si piensas lo único que podía provocar es que eligieran tu historia nuevamente como recomendada del mes :biggreen ya que esa lista solamente sirve para no repetir las recomendaciones.

Gracias por la aclaración, hacerla en el momento que la viste hubiera sido mejor aún ;)

Edito: ya contestó Lurra :thumbsup: .

Editado por Andy10

Bueno, en su momento pensé que había sido un error puntual y que se corregiría al siguiente mes, no le di mucha importancia porque tampoco la tiene, es sólo que parece que todos los olvidos y despistes son referentes a mi historia, nada más, me parecía curioso. Yo recuerdo que la historia de Ihloo fue elegida, pero me parecía que el orden fue el inverso, es decir la mía en Enero/febrero y la suya en Marzo. No lo puedo asegurar, pero recuerdo haber pensado en su momento que, aunque en el último mes de votaciones de los premios se le había pasado al jurado evaluar mi historia, quedaba compensado con que el banner estaría más tiempo colocado. No me hagais mucho caso porque con eso tengo cierto cacao mental.

De todas formas, Andy, sinceramente no creo que mi historia fuese recomendada de nuevo, y en caso de haberlo sido ya hubiese llamado yo la atención de los mods sobre el hecho de que lo había sido previamente y no podía repetir. Gracias anyway. :thumbsup:

Bueno, en su momento pensé que había sido un error puntual y que se corregiría al siguiente mes, no le di mucha importancia porque tampoco la tiene, es sólo que parece que todos los olvidos y despistes son referentes a mi historia, nada más, me parecía curioso. Yo recuerdo que la historia de Ihloo fue elegida, pero me parecía que el orden fue el inverso, es decir la mía en Enero/febrero y la suya en Marzo. No lo puedo asegurar, pero recuerdo haber pensado en su momento que, aunque en el último mes de votaciones de los premios se le había pasado al jurado evaluar mi historia, quedaba compensado con que el banner estaría más tiempo colocado. No me hagais mucho caso porque con eso tengo cierto cacao mental.

De todas formas, Andy, sinceramente no creo que mi historia fuese recomendada de nuevo, y en caso de haberlo sido ya hubiese llamado yo la atención de los mods sobre el hecho de que lo había sido previamente y no podía repetir. Gracias anyway. :thumbsup:

bueno, me ha costado encontrar el post pero acá están xD

||

:thumbsup:

Amén. Al César lo que es del César y a Ihloo lo que es de Ihloo. El pobre no tenía culpa de nada y yo lo he metido en este jaleo sin quererlo. :facepalm:

Mis disculpas compi.

@Mister esos meses fueron complicados en la moderación de la zona también, Lurra quedó muy solo con todo. Insisto que es mejor ayudarnos entre todos cuando se cometen errores a luego pensar aunque sea en broma que hay mala intención. Saludos.

No, de veras que no pensé en mala intención, ni en broma, sólo lo mencioné en ese tono para quitarle hierro, pero vamos, que si detecto alguna otra cosa la diré de inmediato.

Amén. Al César lo que es del César y a Ihloo lo que es de Ihloo. El pobre no tenía culpa de nada y yo lo he metido en este jaleo sin quererlo. :facepalm:

Mis disculpas compi.

tranquilo, se que no habia mala intención en todo esto xD:thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

No se si es que la ausencia de algunos de los historiadores más activos se está notando en exceso, o el tema de que se quitaran los premios le ha restado vidilla a esto, pero la verdad es que veo la zona con menos interactividad que nunca. Es cierto que se siguen iniciando historias en igual medida que siempre, pero, por ejemplo, esta sección lleva más de una semana totalmente parada, lo que a mi juicio no es muy buena señal.

Supongo que los veteranos ya habrán vivido esto otras veces pero para mí que llevo menos de 2 años por aquí, es bastante nuevo. Echo de menos a mucha de la gente que le daba color a la zona, y los echo de menos no sólo por ellos, sino porque no ha habido relevo. La gente parece ir cada vez más a su bola, cuando gran parte del encanto de este subforo son las complicidades que se crean.

En mi opinión es hora de que alguna gente de un paso al frente y comience a intervenir más. Mucho me temo que los que se fueron no volverán, y si nadie ocupa su lugar esto puede pasar por una crisis importante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.