Jump to content

Respuestas destacadas

@tomi_gama en la zona historias la verdad que no recuerdo nada así.. pero en la Zona MLB, en sus inicios, cuando se hacían partidas LLM en las que no se podían decir nombres de jugadores, una alternativa era jugar con nombres ficticios para poder usar nombres en las historias...

Pero bueno, en esta zona no recuerdo ninguna.

Hola gente una pregunta????

A alguien alguna vez hizo una historia con jugadores falsos o sea si cuando empezó la partida destildo el botón que decía usar jugadores reales y después hizo una historia de eso?

Seguramente en algun momento se debe haber hecho, aunque no recuerdo. Lo mas parecido que recuerdo son historias con foreros como protagonistas.

@rikype que son historias LLM?? :)

@ihloo son las siglas de Low League Managers, de ahí nace nuestra versión MLB (Manager de Ligas Bajas), en realidad es un formato mucho más restrictivo (al menos en su origen).

Cuando se comenzaron con las historias LLM había muchísimas restricciones como no poder dar nombres de jugadores (si fichabas jugadores tenías que decir, por ejemplo, se contrataron 1 CD y 1 MPI), así el resto de managers no se guardaban "nombres" para sus partidas...

Te enseñaría algunos ejemplos, pero son casi todo del año 2005 y no se la razón pero el foro no me abre esos hilos.. a ver si tu tienes suerte: (El Funebrero) o (Slavi) - en esta última, si no recuerdo mal, Slavi hizo uso de lo de "jugadores ficticios", pero como te digo no puedo abrirlas para comprobarlo, por lo que te hablo de memoria y son cosas de allá por el 2005, ya ha llovido bastante -

Poco a poco las normas fueron "mutando", primero se usó lo de "jugadores ficticios" para poder usar nombres, aunque no fueran reales, luego ya pasamos al formato MLB actual, donde es todo bastante menos estricto.

*Editado para "no hacerme publicidad"*

Editado por Kiuhek

@Kiuhek Para mi luego de una revisión más bien rápida siento que esta muy bien la historia, el nivel gráfico es bueno y eso siempre ayuda a que a uno le llame la atención. Has ido de mejorando bastante, los textos están muy bien resumiendo de buena manera lo sucedido en el partido además de presentar los goles que siempre da un plus. Además los buenos resultados en lo deportivo siempre ayudan a mejorar la historia y a que uno la escriba con más ganas. Sigue así que vas por buen camino :)

Editado por C4MGB

*Editado para "no hacerme publicidad"*

Editado por Kiuhek

Habran visto que las recomendaciones ya fueron publicadas pero todavia se conserva la cabecera del mes pasado. No va a ser posible cambiarla hasta que Black no vuelva de sus vacaciones, para que no piensen que nos olvidamos de hacerlo. Ni bien haya vuelto, le pedimos el cambio.

Gracias C4MGB, aunque se que tengo mucho que aprender. Que crees que debería mejorar? Es decir, cual ves que son mis puntos débiles?

Sinceramente, yo abundo en lo apuntado por el compañero, tu historia tiene un nivel bastante más que aceptable. Yo me atrevo a calificarla como buena. El handicap principal es intrínseco a la historia porque la liga sueca no tiene mucho tirón, y aquí la gente se guía más por el equipo que por otra cosa. Si tuviera que darte mi opinión sobre un aspecto a mejorar, sería que introdujeses reportajes o reseñas de los jugadores principales para relacionar nombres y caras. Siendo desconocidos, creo que es algo que cualquier historiador debe hacer para que los lectores terminen por familiarizarse con los jugadores y el equipo. Por lo demás, yo también creo que llevas una muy buena línea.

@Kiuhek poco que añadir a lo dicho por los compañeros... sólo añadir una cosa.. paciencia y constancia, esa son las claves de la zona de historias, con esas dos más tarde o más temprano te irán llegando otros usuarios que seguro disfrutan con tu partida.

No te desanimes, disfruta de la partida!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.