Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buenas, os presento un nuevo artículo para la sección ¿Porqué merezco una historia? firmado por mí y en el que escribo sobre el Sport Lisboa e Benfica, sus éxitos y maldiciones :D. Uno de los grandes equipos de Portugal que en los últimos años ha perdido su condición de principal candidato a todo en tierras lusas a manos del FC Porto por lo que supondría un interesante reto el intentar devolverle parte de esa grandeza pasada a este equipo. Un equipo además con una "maldición europea" a cuestas así que doble reto para aquel que quiera probar con el equipo encarnado.

Os invito a que leáis el artículo:

Un saludo!

Con tanto tiempo libre (y con tanta pereza de actualizar la historia propia :biggreen: ) me puse a leer las Historias del Recuerdo. Si bien Forced Landing de @Viggo ya la tenía leída y bien asimilada, aún no había tenido el tiempo de ver a otros autores. Primero que nada, debo decir que las diferencias existentes entre unas historias y otras es gigante, pero a la vez en todas se encuentra una dedicación envidiable y, sobre todo, una pasión impresionante. Ya llevo leída la historia de Noel Hymes de @gstaricco y estoy comenzando Ik ben Ajacied de @Narvachus , y sin dudas las recomiendo.

A todo aquel interesado, no duden en buscar en esa zona. Es toda una biblioteca, con distintos géneros, distintos autores y distintas experiencias. @PioPio y @Freeddie son otros autores que a mi me han gustado mucho, aunque debo admitir que hay otras grandes historias que se deben leer pero que todavía yo no he revisado.

PD: @Andy10 , en uno de estos días vuelvo a leerme la tuya ;)

Me alegro de volver al foro y a esta sección (como por vigésima vez consecutiva :biggreen:biggreen:biggreen).

Espero que siga viendo historias buenas, ya que debo admitir no leo una hace mucho, y que esta sección me vuelva a reencantar y a fascinarme con crear por fin una historia correcta :biggreen

Saludos a todos!

Que hay compañeros, quisiera saber dos cosas:

1. Dado que tuve que formatear mi computadora, perdí la partida de mi historia. Quisiera saber hasta cuando es mi sanción. Mi ultimo post fue el 11 de Noviembre, pero otro compañero comento el 14 de Noviembre. Es mi 5a historia sin finalizar :facepalm: .

2. He sentido una gran atracción por crear una historia en la que yo sea el jugador, algo así como la historia de @Andrew. Quisiera saber si puedo hacer una historia con ese mismo formato.

Saludos

1. Dado que tuve que formatear mi computadora, perdí la partida de mi historia. Quisiera saber hasta cuando es mi sanción. Mi ultimo post fue el 11 de Noviembre, pero otro compañero comento el 14 de Noviembre. Es mi 5a historia sin finalizar :facepalm: .

2. He sentido una gran atracción por crear una historia en la que yo sea el jugador, algo así como la historia de @Andrew. Quisiera saber si puedo hacer una historia con ese mismo formato.

Saludos

Buenas Messi456, recien el 31 de Diciembre podrias estar empezando una nueva historia, ya que son 6 las historias mal terminadas dentro del año (6 semanas) + 1 semana. Respecto a hacer una historia donde se personifique un jugador, no hay ningun problema para hacerlo.

Saludos

Saludos

Buenas Messi456, recien el 31 de Diciembre podrias estar empezando una nueva historia, ya que son 6 las historias mal terminadas dentro del año (6 semanas) + 1 semana. Respecto a hacer una historia donde se personifique un jugador, no hay ningun problema para hacerlo.

Saludos

Gracias por la respuesta ;) , había olvidado mi historia con Uzbekistan :mrgr: . Preguntaba lo de jugador, ya que Andrew fue el primero en hacerlo en el foro.

Saludos

@Messi456 La de Andrew no fue la única ni la primera historia en la que se personificaba a un jugador/es por encima del equipo. Échale un vistazo por ejemplo a "La vida de Artyom Vasily" de @PioPio, la tienes en el índice de historias y podría serte de ayuda también a la hora de desarrollar tu historia.

Buenas, otra vez más por aca jajajajaja :mrgr:

Quería saber otra vez, dando por mal terminada la con Giggs, cuando puedo arrancar una nueva?

Saludos y como siempre gracias desde ya.

@Martins95 el 30 de diciembre puedes comenzar una nueva historia :thumbsup:

Buenas, otra vez más por aca jajajajaja :mrgr:

Quería saber otra vez, dando por mal terminada la con Giggs, cuando puedo arrancar una nueva?

Saludos y como siempre gracias desde ya.

Avisame en cual de todas me tengo que enganchar para no sufrir después la pérdida :biggreen

Última cosa, se me olvido preguntar en el anterior post:

Cuando podría iniciar una historia? :biggreen

Saludos!

Editado por ElDiosdeBuin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.