Jump to content

Respuestas destacadas

Gente, hoy me voy de viaje, asi que por un mes mi historia va a estar inactiva. Quería dejar el partido contra el Empoli ya escrito, pero no me dio el tiempo, una pena.

Espero poder pasarme un par de veces a mantenerme al tanto de las historias que sigo. Disfruten escribiendo, y nos leemos a la vuelta :hat:

@ElDiosdeBuin hace tres meses que dejaste tu última historia, cuando quieras puedes comenzar otra. Cuando hace tanto que no pasas por aquí es simple darse cuenta que los plazos ya están cumplidos hace rato...

@roniixeneizee que disfrutes y pases bien, te vemos a la vuelta :thumbsup:

Mañana arranco mi nueva historia, estoy muy entusiasmado.

Solo voy a decir dos cosas sobre la misma: es con un club italiano y el manager sera una antigua gloria del club, que acaba de sacar su licencia para entrenar. Espero que les guste, es un jugador que me encanta.

Tengo una pregunta medio tonta, tengo que empezar la historia siendo 30 en mi país no? No puede ser 30 en España ya y empezarla?

Felicidades @~Juaneloo! Un historiador de los pies a la cabeza ;). Un gran día para celebrar el aniversario de la historia, feliz año a todos! :biggreen

@Andy10

Tengo un problema te explico:

La partida con la Juve me había quedado guardada bajo el nombre de auto save, empece otra partida con Velez para jugar avanzando rápido mientras le doy continuidad a la historia y se me guardo con el mismo nombre por lo tanto se me borro la de la Juve, puedo empezar de nuevo con el mismo cuadro y todo solo corrigiendo la parte de fichajes y pretemporada? Porque lo otro seria lo mismo.

Hoy es el último día para recomendar vuestras historias favoritas al resto de foreros. No cuesta nada y como ya sabéis podéis votar únicamente en las categorías que vosotros queráis. Pasad por la y dejad vuestras recomendaciones ;).

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.