Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola todos, leyendo esta mañana "Antes de Comenzar una historia...", Me doy cuenta que quiero aportar en el tema "Por que merezco una historia" y dar a conocer a historiadores mas que todo europeos la historia de equipos a nivel sudamericano ya que si les preguntas probablemente te respondan, -"La verdad yo poco conozco de ese lindo continente" :biggreen. Con base a lo anterior me gustaría y me comprometería a dar a conocer un equipo por país, que tenga historia a nivel sudamericano y que halla cosechado títulos. Esta claro que iniciaría por mi país y por mi Atlético Nacional :D , espero respuestas y me dicen que opinan al respecto.

Saludos.

Seria interesantísimo verlo, para que los españoles (mayoria de europeos en el foro) conozcan el continente. Por mi parte en mi país te recomiendo que le eches el ojo a Magallanes, uno de los fundadores del futbol chileno. Lamento un poco mi ortografía, estoy desde el celu.

Saludos!

Editado por ElDiosdeBuin

Estoy re quemado conmigo mismo por ser tan boludo. Otra vez guarde mal la partida y me quedo antes de la Supercopa, quiero que sepan que no abandone la historia sino que ahora mismo voy a jugar otra vez la Supercopa y finalmente editar otra vez el post.

Para los que siguen mi historia, me estoy tomando unas semanitas de descanso. La partida la estoy avanzando poco a poco, pero pronto posteare mas contenido

@Charrúa te respondo por aquí que el otro hilo es para cambios de título de historia nada más.

Por más que lleve un post, ya comenzaste la temporada en tu historia por lo que la única opción sería reiniciarla con el mismo equipo y la misma edición del FM. Pero por las fechas en realidad el 12 de enero (en 5 días) podrías comenzar otra en otro hilo, quizás la opción más conveniente.

Recuerda leer las normas de la zona en "Antes de comenzar una historia" ;)

Ya pueden votar en los .

Cualquier consulta realizarla en este hilo y recuerden leer las reglas de la votación y que no están obligados a votar en todas las categorías.

Gracias y suerte a todos!

Perdí otra vez mas mi savegame y no me quedo ningún respaldo, estoy con muchas cosas en la cabeza y me falta atención.

Doy por terminada la historia obviamente mal, cuando podría arrancar la próxima? La verdad estaba con muchas ganas pero falle en el tema del guardado y la guarde como autosave en lugar de ponerle un nombre de primera.

Perdí otra vez mas mi savegame y no me quedo ningún respaldo, estoy con muchas cosas en la cabeza y me falta atención.

Doy por terminada la historia obviamente mal, cuando podría arrancar la próxima? La verdad estaba con muchas ganas pero falle en el tema del guardado y la guarde como autosave en lugar de ponerle un nombre de primera.

25 de febrero sería la fecha, saludos.

@Andy10, una consulta sobre las votaciones. Las historias que votemos deben haber comenzado en el año 2013 o no importa?

@Frankii_7 no importa, miemtras hayan permanecido dos meses activas durante 2013 alcanza ;)

En la primera frase de las reglas dice que no importa cuando se inició, lo aclaro un poco más por si acaso.

Hola gente, mañana me iré de viaje y entre todo el jaleo no me dio tiempo para actualizar la historia :(. Estaré aproximadamente unos 15 días lejos del foro y con la historia "parada", así que pasó para aprovechar de decir feliz vacaciones a los sudamericanos :D.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.