Jump to content

Respuestas destacadas

@Martins95 Son sólo dos historias no finalizadas en los últimos doce meses (Dentro de tu perfil > Buscar Contenido > Sólo temas) así que en el momento que quieras puedes arrancar con un nuevo intento.

@Mapashito

Ok. Como siempre muchas gracias Mapashito, siempre salvando jajajaja, ahora queda ver cual es el club que elijo, por ahora los propuestos por el compañero en la zona de elección de equipos seduce pero sigo abierto a escuchar algo mas.

Pido perdón por mi doble post pero quería saber si podía empezar de nuevo la partida.

Me esta pasando que sin explicación alguna todos los equipos con los que empiezo tienen grandes deudas, pero todos todos no se si es un error del juego o que y en la previsión de mi Mónaco no aparece nada en gastos importantes pero sorpresivamente el equipo tiene una proyección de déficit de 65M de euros, algo que es muy difícil de levantar y no solo me pasa con el Mónaco me pasa con cada equipo que empiezo en partidas que no son la historia, quiero saber si a alguien mas le pasa.

Mi idea era tocar la economía no para ser favorable sino para no tener ese tipo de déficit que obviamente hace imposible una partida.

Un saludo.

@Martins95 Es extraño, quizás tienes alguna actualización de liga o parche que estás incorporando a la base de datos y puede desvirtuar eso??

Aún no comenzaste como quien dice la historia, sólo presentaste e hiciste algun que otro fichaje así que podrías editar ese mensaje así que no habría problemas en que comenzaras de nuevo.

Pero vamos que creo que no es un error de la partida. Acabo de mirar con el Monaco y me sale un balance actual de +14 y previsto de -43, imagino que será a lo que te refieres. No se hasta que punto esto puede ser un error, no me suelo fijar mucho en esas predicciones. Ten en cuenta la deuda que tiene que hasta fin de año vas a pagar una alta cantidad mes a mes y esa la cuentan ya de primeras. También tienes el presupuesto salarial al máximo que quieras que no siempre es un contratiempo a mi me gusta tener un margen libre importante, y también estate atento al Fair Play Financiero para evitar multas. Lo que imagino que no entrara serán las primas de la temporada, estas en Champions asi que ganando partidos aqui recibiras una cantidad importante, y solo participando, las primas por acabar en buena posición y que imagino que Mr Rybolovlev pues ayudara si lo cree necesario. No hago nunca mucho caso de las predicciones, creo que no reflejan verdaderamente todo el curso financiero.

Tocar la economia de un equipo con economia aceptable y en Champions me parece excesivo. Yo te diría que siguieras la partida ya que, a menos que sean muy diferentes tus cantidades, no creo que sea error de tu partida.

Editado por Mapashito

@Mapashito

Lo que te digo es que el Fair Play financiero me aparece con negativo 25M, no puedo fichar a nadie sin vender caro y actualmente salvo Joao Moutinho no tengo a quien vender para darme aire.

No puedo fichar a nadie nadie porque sino sigue subiendo.

@Martins95 Pero es una de las cosas con las que hay que luchar en el Monaco, una economia endeble que le llevo a sacarse de encima algunos jugadores con sueldos muy altos, como Falcao. Tambien el equipo juega Champions, y ahi, con una buena actuacion, se puede recaudar algo mas. Es cuestion de revisar todas esas cosas a la hora de elegir un equipo para hacer una historia, para que no nos tomen por sorpresa despues y puedan llevarnos a desencantarnos a los pocos dias.

@Lurra

Si tendría que haber leído eso antes.

Ya aviso toque un poco con el editor la economía y empece de nuevo con la misma linea de fichajes que quería hacer, siguen siendo baratos y los mismos juveniles ascendidos y los mismos transferibles.

Lo único que cambia es que ahora estoy por debajo 45M lo que me da margen para mejorar el equipo un poco pero no para abusar ni nada de eso, debo seguir siendo cauto lo que pasa que no me gustaba estar tanto con la soga al cuello de arranque si no que el llegar a eso o sea culpa mía o sea a un club nuevo que me vaya con experiencia previa.

Muchachos, recurro a esta parte del foro en busca de ayuda de gente que sepa usar el photoshop. Hace ya 2 semanas postee en la zona de peticion de graficos ayuda, pero esa parte del foro, esta inactiva hace bastante, por lo que quizas alguien aca me pueda ayudar.

Me gustaria saber si alguien me puede hacer unos banners para mi historia, si estaria dispuesto (lo cual agradeceria muchisimo), que me hable por mensaje privado, asi le digo que necesito y me dice si me puede ayudar !

Desde ya muchisimas gracias y perdon las molestias

@ManuAMG

Yo uso el Photoscape y es muy fácil la verdad, yo te podría hacer un par de banners si queres y también enseñarte a como hacerlos en Photoscape que es el programa que uso yo y la verdad es fácilisimo.

@Viggo @Mapashito y a los habitues que usan mucho grafico en sus historias. Photobucket me marca que estoy al 100% del Bandwidth y las ultimas imagenes no me las mostro y he tenido que usar otra cuenta. Como puedo liberar ancho de banda?

Pues malas noticias compañero. La única manera es pagar. Creo q con 25 anuales ya tienes ancho de banda ilimitado.

Si no quieres pagar, el ancho creo Recordar q se resetea en una semana o 10'dias ( hablo de memoria), pero es un eterno retorno. Al cabo del tiempo otra vez imágenes bloqueadas.

Una putada la verdad. Yo acabé pagando esos 25 ( también hablo de memoria)pero la última vez.

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.