Jump to content

Respuestas destacadas

@Viggo

Tengo otra cuenta de Photobucket, por lo pronto tengo que reconstruir mas de 20 paginas de imagenes :facepalm:. Despues creare otra cuenta xD, y seguire por ahi. Lo que necesito es que Black se encargue de lo relacionado al Pack de graficos, porque el principal motivo es ese.

Por cierto, Dropbox, sirve como Host de Imagenes?

@dar_stor A @nenogaliza le pasó hace no mucho creo recordar así que podría ser el más indicado para comentarte sobre este tema. Por lo que sé el ancho de banda se pone a cero cada mes a partir del día en el que te registraste en photobucket (dentro de tu perfil en Account > Member Since) y no creo que haya forma alguna de adelantar esa fecha por lo que hasta ese día en teoría no estará disponible.

De momento lo que puedes hacer es ir alojando las imagenes de los proximos posts en otros servidores de imágenes y así podrás seguir la historia.

Edito: No creo que sea necesario recomponer todos los posts de la historia, imagino que todo regresará de nuevo pronto.

Editado por Mapashito

@Mapashito, si, @nenogaliza fue el primero en contactarme por MP y me dijo que tarda un mes en volver, no sabia que era desde el mes que me registre, asi que me toca aguantarme en otra cuenta por una semana que me figura el 18/8/2006!.

Igualmente necesito que Black levante lo de los packs y te diria que vos hagas lo mismo

Asi que ya que lo dices, al carajo con recomponer lo anterior y a seguir con la historia, aunque subiendo todas las imagenes en otra parte.

Como ya le comenté a @dar_stor por Mp y como bien dices @Mapashito a mí me paso no hace mucho. Yo lo que hice fue volver a subir la primera imagen del primer post en una cuenta nueva de photobucket y las demás no las subí porque eran muchas... También por ser algo vago :biggreen . A partir de ese día todas las demás actualizaciones de la historia las subía a la cuenta nueva hasta que los mensajes, de la anterior cuenta, desaparecieron y fui combinando cuentas.

Sobre si se puede bajar el ancho de banda no sé si hay otra forma que pagando, pero yo no opté por esa, ya que, solo lo utilizó para esto y no veía con buenos ojos pagar la cantidad que dice @Viggo . Además como dices Mapashito cada mes se resetea, o eso es lo que te dicen ellos..., yo no llegue a tener nunca 0% sino que siempre tenía algo. Si no recuerdo mal creo que paso mes y pico, casi dos, hasta que pude subir a la cuenta antigua.

Yo te recomiendo que subas solo las imágenes de los primeros post para que la gente no se pierda si quiere comenzar a seguir tu historia, y volvería a subir las últimas imágenes de este último partido. Comenzaría a subir las nuevas actualizaciones de la historia en una cuenta nueva.

Cargue hasta la pagina 8 y voy a recuperar de las ultimas paginas (26-27-28), por lo menos la imagen principal y el resultado. Gracias @nenogaliza

Toca esperar una semana y "tener fe" xD

Un "truquillo" que encontre. Si los archivos se llaman igual, estando subido en 2 cuentas, solo cambian 2 elementos de la URL, es un numero / nombre de usuario. Cambiando eso desde BBCode, se puede recomponer todo mas rapido :biggreen

Hola,

Me gustaría saber cuando finaliza mi sanción por mi última historia mal temrinada, y cuando pordría, si lo decidiese así, comenzar una nueva.

Gracias!

@Elmaken Podrías comenzar una nueva historia cuando quieras, tu último post fue el 4 de Enero y con dos historias no finalizadas en los últimos doce meses la sanción era de dos semanas así que estás habilitado para comenzar cuando quieras.

Que bonito volver a ver todos mis graficos :D.

Por cierto, me gustaria proponer a la historia de @Zine para el HoF, no se cual es el procedimiento habitual para tal cosa. (Muy bien de mi parte el señor supermoderador... xD)

Aprovechando que la termino (o eso da a entender), es una historia 4 Premios Fidelidad, tanto asi que nos quedamos sin metales :biggreen

Una pregunta: ¿Es posible iniciar una historia en la cual la fecha de inicio ss diferente a la del pais?

Por ejemplo,iniciar en Enero 2015 con Irlanda, pero la historia es en Inglatera.

Espero explicarme bien xD

Saludos!

Una pregunta: ¿Es posible iniciar una historia en la cual la fecha de inicio ss diferente a la del pais?

Por ejemplo,iniciar en Enero 2015 con Irlanda, pero la historia es en Inglatera.

Espero explicarme bien xD

Saludos!

No hay ningún problema al respecto!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.