Jump to content

Respuestas destacadas

Perfecto, gracias @Viggo por la respuesta.

Ahora otra más. En Perú (que es donde voy a iniciar mi nueva historia) hay tres torneos (primero un torneo de verano (Copa Inca) y luego a mitad de año esta el Apertura y Clausura) mi pregunta es la siguiente: Quiero iniciar la historia en Julio 2014 (Argentina o Uruguay da lo mismo). Iniciando la historia en esas fechas me perderia el Torneo del Inca, ¿es eso posible?. Estoy 90% seguro que si, pero mejor estar seguro.

Saludos!

@Messi456 A efectos de la historia no tendría importancia ese detalle. Los torneos importantes por así decirlo creo que en Perú son los torneos Apertura y Clausura que son los que componen el campeonato nacional, aunque hablo sin saberlo seguro tú lo tendrás más claro que yo como funciona el fútbol por allá. A efectos de la historia lo más reseñable que deberías tener en cuenta también es que en campeonatos con dos torneos sólo se daría por bien finalizada la historia si se cierra el ciclo de la temporada, es decir Apertura y Clausura disputadas.

No se si se podrá retomar la discusión del GP-2 de historias, pero lamentablemente no vi el topic hasta que fue cerrado.

Estoy a favor de la creación de una zona para dar una reseña de tu partida actual, para abordar esto debemos tomar en cuenta el contexto actual de la zona Historias: Es una zona con un nivel bastante alto, lo que se agradece. Pero también habemos foreros que nos gustaría contar como va nuestra partida e ir actualizandolo sin mayores pretensiones. Esto podría dar paso a un semillero de historias. Y no es responsabilidad del moderador ver en que zona debe ir cada historia, si no que cada usuario verá donde la quiere poner.

Luego si una historia en modo reseña quiere ser trasladada a la zona de historias, será unicamente por requerimiento de su autor. Los mods solo debiesen vigilar que se cumplan las normativas vigentes.

Una vez más disculpas por postear esto acá, pero dado que ya está cerrado el otro Topic, me parece conveniente dar a conocer mi opinión al respecto.

Gracias.

Editado por Tapia

No se si se podrá retomar la discusión del GP-2 de historias, pero lamentablemente no vi el topic hasta que fue cerrado.

Estoy a favor de la creación de una zona para dar una reseña de tu partida actual, para abordar esto debemos tomar en cuenta el contexto actual de la zona Historias: Es una zona con un nivel bastante alto, lo que se agradece. Pero también habemos foreros que nos gustaría contar como va nuestra partida e ir actualizandolo sin mayores pretensiones. Esto podría dar paso a un semillero de historias. Y no es responsabilidad del moderador ver en que zona debe ir cada historia, si no que cada usuario verá donde la quiere poner.

Luego si una historia en modo reseña quiere ser trasladada a la zona de historias, será unicamente por requerimiento de su autor. Los mods solo debiesen vigilar que se cumplan las normativas vigentes.

Una vez más disculpas por postear esto acá, pero dado que ya está cerrado el otro Topic, me parece conveniente dar a conocer mi opinión al respecto.

Gracias.

Hola Tapia,

se agradecen todas las opiniones, por supuesto. Al respecto de lo que comentas, indicarte que ya existe dicho post y por partida doble.

• se cuenta exactamente lo que propones, esto es, partidas con el Fm que no devienen en historias pero que pueden ser compartidas con el resto
  • mismo que el post anterior pero sólo enfocado a retos MLB ( Empezar desde lo más abajo posible)

Un saludo compañero

Hola a tod@s,

tras un mes de Enero ambientado con el Debate de la sección y la entrega de premios anuales, finalizamos ya el mes de Febrero con objeto de recomendar las mejores historias del mes de Enero de 2015. Ya podéis participar en la elección de estas recomendaciones nominando a aquellas historias/historiadores que más os gusten, entretengan o que creáis que merecen un reconocimiento de este tipo. El plazo para recomendar finalizará el próximo 7 de Marzo.

Recordad que empezamos año nuevo, así que puede nominarse a cualquier forero sin restricción en cada una de las categorías, siempre y cuando cumpla con los requisitos demandados!

Participa y deja tu opinión!!!

Equipo de Moderación

@dar_stor Sobre lo que comentabas en las recomendaciones, la idea es variar entre las categorías, tratar de votar a distintas historias o dejar la categoría en blanco si no tenemos alguna elección. No está prohibido ni nada, simplemente para la variedad de las recomendaciones y que más o menos respeten la categoría en que se pone la historia.

Saludos!!!

@Lurra perfecto. Entonces dejo en blanco lo de "mejor historiador" y lo dejo solo en el item de recomendada ;)

• 3 semanas más tarde...

Una pregunta a los mod. Ayer, no se bien si era mi conexión o el foro pero mi post se duplicó. Es posible borrar el ùltimo post o solamente lo edito?

@miguel432 No hay ningun problema en editarlo. Si llegase a pasar que alguien comenta antes de editarlo, deja algun comentario que diga doble o algo por el estilo.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.