Jump to content

Respuestas destacadas

En la liga alemana, amén del mencionado por @Mapashito, te añadiría dos:

- Bayer Leverkusen: han hecho un equipito la mar de interesante, tienen posibles ( está la farmacéutica detrás) y una eterna fama de no ganar nada o de perderlo en los últimos minutos/partidos. Por ejemplo, no tiene ninguna Bundesliga.

- Stuttgart: mucho dinero ( la Mercedez Benz está detrás), un pasado con algunos títulos importantes ( Bundesliga 2006-07 el más reciente) y una de las mejores canteras de Alemania ( Mario Gomez, Khedira, Timo Werner...)

En la liga Inglesa, los dos del Norte de Londres son ideales, tanto los Spurs como los Gunners. A la par en proyectos frustrados, buenas plantillas y dinero a espuertas.

¡Gracias Viggo! Me apunto todos los que me comentas. Lo cierto es que si no me decido por la liga alemana es por el imperio que tienen montado los señores de Múnich. Me da cierto vértigo meterme en la Bundesliga y no poder hacer frente a semejante equipo. Es lo que más me tira para atrás.

Estoy mirando minuciosamente tanto el Leverkusen (que también me llama mucho) como el Stuttgart ¡Si le echo bemoles me lanzo a la aventura germana!

En cuanto a los equipos londinenses... Eran realmente mi primera opción, especialmente el Arsenal. Pero quería plantearme otras opciones y buscar un club que no jugara competición europea (o al menos no la Champions) el primer año.

Muchas gracias! De verdad, por todas las recomendaciones. Las tengo muy muy en cuenta ¡Gracias!

Me suena a que estas buscando un Tottenham.

Equipo top en cuanto a capacidad economica y plantel, pero que no se termina de afianzar en la elite futbolistica.

Se me ocurre tambien la Roma, o el Zenit ruso...

Este ultimo tiene un gran potencial, economico/deportivo dentro de una liga muy divertida, con equipos como el Anzhi, Spartak, CSKA, Rubin, Lokomotiv, etc. Y que a nivel europeo podria ser en potencia una especie de Shakthar si se hace jugar bien al equipo.

¡Muy buenas Santi! Pues lo cierto es que me has abierto una vía bastante interesante con equipos como la Roma o el Zenit. Estos últimos no los tenía demasiado en cuenta por el hecho de no ser una liga puntera en Europa, pero lo cierto es que como dices puede ser una competición muy divertida.

La Roma lo cierto es que también me llama muchísimo. Un histórico al que intentar afianzar en los puestos altos de la Serie A de forma continua e intentar ganar respeto de nuevo en Europa... Amén de rejuvenecer la plantilla en una liga italiana loca (y que no logra quitarse el 'san Benito' de ultradefensiva)...

¡Muchísimas gracias! No sé por cuál me decidiré pero de verdad que gracias por toda esta ayuda que estoy recibiendo!

@Life Para la proxima mejor este tipo de consultas en la Zona de Eleccion de Equipo, ademas que tiene chincheta asi que esta visible :biggreen

Sobre tu consulta en mi punto de vista mejor el Wolfsburgo, no tengo nada en contra del Valencia pero la liga alemana es mi preferida desde hace mucho y el los de la Volkswagen este año son un lujo ademas con todo ese potencial bestial que tienen que a medio plazo y con un buen proyecto te puede dar para pelearle a BvB y porque no Bayern. Aunque Valencia es una muy interesante opcion tambien, estan a un nivel similar las dos asi que elige aquella con la que mas animado te puedas ver.

Un saludo!!

Muchísimas gracias Mapa. Perdona, no volveré a poner cosas donde no tocan. Pensé que al otro hilo no se le daba ya uso.

¡Muchas gracias por tu consejo! Lo cierto es que, como le comentaba a Viggo, mi miedo en la liga alemana es el Bayern. Me parece que están tan por encima del resto que será complicado que no ganen la liga año tras año. Y no sé si podré llegar a hacerles frente con mis "conocimientos" ¡Jejeje! En cualquier caso, muchísimas gracias. Tomo nota y estoy mirando muy mucho todas las recomendaciones.

¡Muchas gracias a los tres! Da gusto sentirse tan arropado en el foro y saber que hay gente siempre dispuesta a echar un cable ¡Gracias!

Hola forero,

Abril está a punto de finalizar, por lo que abrimos el topic para elegir las mejores historias del mes. Anímate a participar y tómate un par de minutitos para dejar tus votos y opiniones, algo que enriquece tanto la interacción con el resto de compañeros como a la salud propia de la sección.

Te recordamo que el pasado mes de Marzo quedó desierta por la baja participación, por lo que te animo a dejar tu granito de arena y revertir así esa situación.

Participa y deja tu opinión!!!

Equipo de Moderación

Una preguntilla a los que jugáis en España, ¿Los ascensos a Segunda B en el juego son realistas? Es decir, ¿Siguen criterios geográficos a la hora de configurar los grupos? ¿Suelen tener muchos fallos? Es algo que me echa para atrás bastante, a pesar de tener ganas de comenzar una historia en España. @Mercurio creo que iba a dejarlos fetén en su parche de tercera división, pero hace tiempo que no se sabe nada de él en su post, por lo que supongo que al final habrá desechado el proyecto. Un saludo.

@Jota90 No me suelo prodigar mucho por España, quizás otros de la zona te lo podrían decir mejor. A mi modo de ver sí que están bien los ascensos y sus zonas geográficas, la base de datos oficial hablo no de parches.

En el Editor cada equipo, no sé si todos, tiene asignada una serie de divisiones regionales por las que se movería en caso de ascensos y descensos y creo que coincide en la mayoría de los casos. Otro tema es que por cuestiones de número de ascendidos en una región los grupos puedan sufrir algún que otro cambio para cuadrarlos, problemas que en la realidad también han ocurrido algún que otro año, pero en líneas generales yo te diría que esta bien.

Editado por Mapashito

@Jota90 No me suelo prodigar mucho por España, quizás otros de la zona te lo podrían decir mejor. A mi modo de ver sí que están bien los ascensos y sus zonas geográficas, la base de datos oficial hablo no de parches.

En el Editor cada equipo, no sé si todos, tiene asignada una serie de divisiones regionales por las que se movería en caso de ascensos y descensos y creo que coincide en la mayoría de los casos. Otro tema es que por cuestiones de número de ascendidos en una región los grupos puedan sufrir algún que otro cambio para cuadrarlos, problemas que en la realidad también han ocurrido algún que otro año, pero en líneas generales yo te diría que esta bien.

Sin ir más lejos este año ha pasado con el Murcia en el Grupo I de la Segunda B. A ver si algún compañero confirma que funcionan bien y lo mismo me lanzo dentro de poco. Gracias.

@Jota90 no puedes postular la misma historia en 2 categorías distintas en las votaciones.

Editado por ihloo

@Jota90 Por qué cambiar el voto?? La idea de las recomendaciones es darle un reconocimiento a las distintas historias de los distintos compañeros, de ahí que votar al mismo candidato en dos categorías distintas pues no es que esté prohibido pero no sería lo más correcto.

El compañero @John_Smith al cual había votado me ha pedido que así lo hiciera, si no no lo habría hecho.

Por otro lado, no vi otra historia que cumpliera con lo que busco, y antes de dejarlo desierto prefiero votar, aunque esté repetido. Saludos.

Editado por Jota90

@viktor07 Felicitaciones por estos dos añazos de historia, son muy pocas las que logran llegar a esto y vos sos uno de ellos. A seguir disfrutando de la partida y de la historia!

@Nido Sobre lo que preguntabas en tu historia, para no dejar un post colgado, son 2 minutos entre post para que no te los una.

Editado por Lurra

@Lurra Bárbaro! Se agradece el dato y ahora toca tener cuidado por aquí. :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.