Jump to content

Respuestas destacadas

El En 1/2/2016 at 20:32, Eikichi dijo:

Ains, me puse nostálgico... Hace seis años escribí esto y hoy (con motivo del Colchester-Spurs de la FA Cup) me entero que son amigos íntimos de la infancia xD

Ey, ey, eyyyyy..

En mi Hartlepool, en The Monkey Hangers, pasaron dos de los actuales líderes de la Premier.. Danny Drinkwater y Marc Albrighton.. xD

Que tiempos aquellos.. creo que es la historia a la que más cariño le he tenido.. ha llovido ya desde entonces.. 2011!!!

El hace 13 horas, losdeabajo dijo:

Tengo la necesidad de hacer presencia para pedir disculpas a mis seguidores de la historia de Sampaoli en el Valencia. La verdad es que hoy no tengo las ganas para continuar con ese proyecto que había entusiasmado a algunos, tanto como a mí en su debido minuto. Quizás no esperé demasiado tiempo entre mi historia de la Copa y esta. Desconozco la razón específica, pero lo cierto es que me desmotivé.

Es por esto que decidí dejar en standby hasta que retome las ganas y las fuerzas que me permitan dar todo de mí para que ustedes -y yo- disfruten de una historia que cumpla con las condiciones mínimas que me han caracterizado desde que llegué, entre ellas las constancia y el nivel de detalles. Tampoco descarto a futuro embarcarme en otra historia de diferente temática. 

Saludos a todos, espero que acepten mis disculpas :)

Bueno a mí me ha pasado en cierta forma algo parecido. Pero no con la historia sino con la partida de FM. Primero se me jodió la partida, después el disco (que seguramente fue el culpable de lo anterior), después tuve que reinstalar Windows 3 veces porque a veces parece que agarra mal la rosca y te falla todo (se me colgaba cada dos por tres), después puse el FM16 y empecé de nuevo la partida y otra vez un crash dump me jodió la partida (había olvidado hacer guardado en 3 archivos :facepalm: )  empecé de nuevo pero jugar es un esfuerzo, no me dan ni ganas ya. Sólo lo estoy haciendo para poder continuar la historia y por ahora estoy (de nuevo) en pretemporada. En fin, tal vez cuando retome la historia me vuelva el entusiasmo....

He estado pensando en el tema de arreglar el índice, y no sé si sería incluso mejor partir de 0 en vez de modificar el ya existente. ¿Qué opináis?

Había pensado en una 1ª clasificación de las historias por orden cronológico en vez de por usuarios, creo que sería más útil e interesante para ver la evolución de la zona. De esta forma tendríamos en un post: Historias 2004, en el siguiente Historias 2005, etc. A cada historia se le pondría: Usuario, Versión del FM con la que juega, equipos llevados, quizás manager, puede que temporadas jugadas y algunas características importantes más en forma de "etiquetas". Por ejemplo, eso que comentábamos en el debate de "Historia con trama", los galardones que haya recibido la historia (los que sean más importantes, como "Historia del año") o cualquier otra característica que haga resaltar la historia en cuestión con respecto a otras.

Una vez hecho esto, a lo mejor se podría continuar con el índice en base a equipos y países de forma muy similar al ya existente. 

Para hacer el trabajo podríamos empezar varios encargándose cada uno de algún año en concreto (aunque primero estaría bien hacer un año de "modelo" para hacerlo de forma similar). 

¿Qué os parece?

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

He estado pensando en el tema de arreglar el índice, y no sé si sería incluso mejor partir de 0 en vez de modificar el ya existente. ¿Qué opináis?

Había pensado en una 1ª clasificación de las historias por orden cronológico en vez de por usuarios, creo que sería más útil e interesante para ver la evolución de la zona. De esta forma tendríamos en un post: Historias 2004, en el siguiente Historias 2005, etc. A cada historia se le pondría: Usuario, Versión del FM con la que juega, equipos llevados, quizás manager, puede que temporadas jugadas y algunas características importantes más en forma de "etiquetas". Por ejemplo, eso que comentábamos en el debate de "Historia con trama", los galardones que haya recibido la historia (los que sean más importantes, como "Historia del año") o cualquier otra característica que haga resaltar la historia en cuestión con respecto a otras.

Una vez hecho esto, a lo mejor se podría continuar con el índice en base a equipos y países de forma muy similar al ya existente. 

Para hacer el trabajo podríamos empezar varios encargándose cada uno de algún año en concreto (aunque primero estaría bien hacer un año de "modelo" para hacerlo de forma similar). 

¿Qué os parece?

Me gusta lo del orden cronológico.. pero hay historias que abarcan hasta 2 o 3 años (pocas, pero existen), ¿donde la colocarías?.

Sinceramente, no creo que partir de 0 sea lo mejor, creo que deberías usar lo que ya existe, más que nada porque ya tienes un montón de historias clasificadas y con las fechas de inicio y final de las mismas...

¿Y si en vez de por fechas se hace por versión de FM?

Por último, mucha suerte con lo de los comentarios, no es algo que me guste pero sólo por haber dado el paso al frente ya tienes todo mi respeto!!... Lo dicho, suerte y que cuaje!!

Sería el año de inicio de la historia, claro, aunque perdure durante años. De todas formas, lo de versión de FM también es una buena idea, aunque me parece un dato menos relevante: ahora mismo hay historias que empiezan con el FM12 y tiene más sentido cuadrarlas en este año que no por edición de juego. Además así también se ve qué historias son coetáneas y eso. 

Lo de empezar de 0 no me refiero a hacer todo el trabajo de 0, se cogería toda la información que ya existe, aunque poniéndola en nuevo hilo y organizada de otro modo. Además así sería más fácil de cambiar el formato, creo. 

@karma23 Ya estamos trabajando en recuperar el índice, pero las cosas de palacio van despacio y no es cuestión de un día recuperar todos los links y descuadres que existen. Seguramente a lo largo del fin de semana se pueda llevar a cabo esta tarea pero gracias por el interés, un gusto encontrar tanta colaboración estos días ;) 

Sobre tus propuestas, particularmente no veo lo de organizar por fechas, casi que prefiero por nombre de autor como fue siempre y además se muestran las versiones en cada una de ellas. Lo de marcar historias premiadas o recomendadas, vería bien sobre todo hacerlo con las premiadas anuales y con las que están en la sección de Recuerdo (aunque la mayoria de los casos son los mismos), no se si poner "medallitas" a todas las que fueron recomendadas sería lo mejor. En general a mí el índice me parece muy correcto en el formato actual, primero la diferenciación por autor y luego por campeonatos o personajes para acabar con un listado de las "no finalizadas correctamente", pero gracias por el interés, cualquier opinión será tenida en cuenta.

Un saludo!

Como queráis, era sólo una idea porque el actual me resulta un poco caótico, jaja xD No sé cuál será la experiencia de los otros usuarios.

Si necesitáis ayuda, avisadme. Puedo encargarme de recopilar información o lo que sea. 

Tu idea con el sólo hecho de pensarla me provocó una flojera extrema xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.