Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Está bastante chulo. Creo que lo usaré en mi historia. Gracias.

Gracias, yo creo que así puede subirse con el resto de marcadores para que lo use quien quiera.

Luego imagino que alguien puede querer otros gráficos al amparo de éste, como algún banner para jugadores o estadísticas de equipo...ya sería hablarlo llegado el caso.

Gracias, @mrgneco.  ¡Se ve chido!

Me pasa una cosa no sé si rara.

Empecé a escribir una historia, me gusta, me enutsiasmé.... el problema es que no encuentro la forma de meterla en una partida de FM :facepalm:

Ando cada vez peor xD

@Messi456 Ayer vi un scoreboard de ese estilo en un sitio italiano, no lo pude bajar. Se ve chulísimo lo de las tácticas. Yo ahora voy a hacer unas (bueno, más tarde, feliz 18) del CDF chileno, a ver si me resultan que no soy docta en el arte del photoshop.

El hace 4 minutos, RomiiYui dijo:

@Messi456 Ayer vi un scoreboard de ese estilo en un sitio italiano, no lo pude bajar. Se ve chulísimo lo de las tácticas. Yo ahora voy a hacer unas (bueno, más tarde, feliz 18) del CDF chileno, a ver si me resultan que no soy docta en el arte del photoshop.

El scoreboard lo tengo también. Más tarde subiré más cosas ;) .

@Messi456, @losdeabajo Sobre lo de la entrevista me refería a que ya había otro usuario del que tenía constancia que se había puesto en contacto con él para hacerle la entrevista aunque no se si por falta de tiempo sigue con ella en pie o no, @nenogaliza. Si aún no hubo conversaciones entre ambos y un trabajo detrás no había problemas en cambiar el entrevistador pero por si acaso mejor que comente él mismo y así no nos pisamos entre nosotros el trabajo de otro compañero ;) 

Editado por Mapashito

El hace 4 horas, Mapashito dijo:

@Messi456, @losdeabajo Sobre lo de la entrevista me refería a que ya había otro usuario del que tenía constancia que se había puesto en contacto con él para hacerle la entrevista aunque no se si por falta de tiempo sigue con ella en pie o no, @nenogaliza. Si aún no hubo conversaciones entre ambos y un trabajo detrás no había problemas en cambiar el entrevistador pero por si acaso mejor que comente él mismo y así no nos pisamos entre nosotros el trabajo de otro compañero ;) 

No tendría problema ninguno si finalmente @Messi456 le hace la entrevista a @losdeabajo . Si es verdad que había contactado con él para realizársela hace un par de meses pero al final con la falta de tiempo que tuve en el pasado y mi poca participación en ese tiempo se quedó a un lado. Sabía que tenía que hacerlo cuanto antes mejor pero ahora mismo no tengo nada preparado, con lo que no habría problema por mi parte.  

Hola gente! Quería hacer un pedido... Eso si... Nose si va acá o en la zona de petición de gráficos para historias, pero como posteriormente se estuvo hablando de gráficos en este hilo supongo que puedo ponerlo.

La cosa va así... 

Quisiera cambiar la siguiente temporada de Harlequins a formato partido a partido (todavía estoy en duda) y para eso necesitaría un "pre-partido", un formaciones y un scoreboard. Yo ya había pensado usar algo más o menos parecido al de LaLiga pero vi los de la Premier League y quedé fascinado así que quisiera algo como esos.

Spoiler

resultados

UXnQZJs.jpg

Formaciones

Xl91blV.jpg

Desconozco como sería el gráfico "pre-partido" de la Premier, por lo que dejo lugar a la inspiración o a hacerlo como es, no hay problema.

También pensaba en unos Banner's, pero eso ya sería más por el placer personal del que desee hacerlos. Obviamente serían tomados en cuenta y quizás los ponga en la historia.

Saludos y gracias de ante mano!

PD. Si no es el lugar donde debería estar esto, por favor pido a los moderadores que lo muevan y disculpen mi confusión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.