Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

@kensi Gracias. Voy a probar el ScreenToGif pero me tira para atrás que haga archivos tan pesados. Para capturar la pantalla y a la vez subirla a un servidor sirve el Gyazo también.

No se como funciona Gyazo, pero por lo que os leo parece que empieza a grabar automáticamente al cabo de unos segundos.

Estos programas que digo los controlas tú. Tú decides cuando empieza a grabar (pulsando un botón o creo que con combinación de teclas) y cuando parar. Vamos que lo controlas a tu gusto.

Los gif son pesados porque los suelo hacer a máxima calidad. Si bajas calidad pues pesa menos obviamente.

Pero bueno, todo es probar y usar lo que mejor le venga a cada uno.

Un saludo.

Y con el Camtasia? creo que también tiene la opción de exportar a gif (no estoy seguro)

El hace 1 hora, kensi dijo:

No se como funciona Gyazo, pero por lo que os leo parece que empieza a grabar automáticamente al cabo de unos segundos.

Estos programas que digo los controlas tú. Tú decides cuando empieza a grabar (pulsando un botón o creo que con combinación de teclas) y cuando parar. Vamos que lo controlas a tu gusto.

Los gif son pesados porque los suelo hacer a máxima calidad. Si bajas calidad pues pesa menos obviamente.

Pero bueno, todo es probar y usar lo que mejor le venga a cada uno.

Un saludo.

Gyazo son dos programas, GyazoGif que es del que estamos hablando y Gyazo solito que es para capturar imágenes y subirlas automáticamente a la web de ellos.

Me interesa probar el programa (ahora lo voy a hacer) porque quiero ser yo quien decide cuándo empieza y cuándo termina de grabar.

El hace 46 minutos, ihloo dijo:

Y con el Camtasia? creo que también tiene la opción de exportar a gif (no estoy seguro)

No sé, pero yo hice la más compleja: exporté los goles como películas desde el FM, tuve que convertirlas porque salen en un formato que no reconoce el editor, las edité con Adobe Premiere y las exporté como gif, pero no me convenció porque si no me daba demasiadas opciones de exportación y me recortaba la imagen.

Y una reputa mierda. No va a haber gifs y listo.

Jajaja, cómo te complicas. A mí me gusta Gyazo porque te permite hacerlo muy rápido. Y gracias a ello puedo utilizar varios GIFs en cada post, porque como tuviera que exportar, cortar, guardar, subir, etc.; acabaría poniendo un par por temporada xD 

Editado por karma23

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Jajaja, cómo te complicas. A mí me gusta Gyazo porque te permite hacerlo muy rápido. Y gracias a ello puedo utilizar varios GIFs en cada post, porque como tuviera que exportar, cortar, guardar, subir, etc.; acabaría poniendo un par por temporada xD 

Es que no hay forma de hacer un gif decente. Con el ScreenToGif se necesita una PC de la NASA porque te quiere hacer el gif al tamaño de la pantalla. Y el Gyazo sólo si quiero hacer un gif chiquito, pero quiero tomar una jugada de contraataque, larga y me roba una parte :nuse: 

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Es que no hay forma de hacer un gif decente. Con el ScreenToGif se necesita una PC de la NASA porque te quiere hacer el gif al tamaño de la pantalla. Y el Gyazo sólo si quiero hacer un gif chiquito, pero quiero tomar una jugada de contraataque, larga y me roba una parte :nuse: 

Juega con distintas cámaras. Hay cámaras que te permiten coger más campo. También puedes reducir el tamaño de la ventana del FM ;) Vamos, misión imposible no es xD 

No. Es una mierda. Les funciona a ustedes porque no tienen una reputa PC pedorra como la mía. Demora milenios para empezar a grabar, salvo que le de tiempo, entonces arranca enseguida y me graba el inicio de la jugada. Si le doy a la barra espaciadora para quitar la pausa, me toma el botón de continuar....

Estoy con tanta bronca que no tengo ni ganas de seguir la partida.

EDITO: Encima, la vez que más o menos me parece que emboqué los tiempos, me da un error que no se puede conectar a internet :nuse: (jopu) (jopu) (jopu) (jopu)

Editado por KokoKevin

El hace 21 minutos, KokoKevin dijo:

No. Es una mierda. Les funciona a ustedes porque no tienen una reputa PC pedorra como la mía. Demora milenios para empezar a grabar, salvo que le de tiempo, entonces arranca enseguida y me graba el inicio de la jugada. Si le doy a la barra espaciadora para quitar la pausa, me toma el botón de continuar....

Estoy con tanta bronca que no tengo ni ganas de seguir la partida.

EDITO: Encima, la vez que más o menos me parece que emboqué los tiempos, me da un error que no se puede conectar a internet :nuse: (jopu) (jopu) (jopu) (jopu)

Jajaja, si pierdes tanto tiempo, déjalo. Al fin y al cabo, los GIFs son una cuestión de floritura, de adorno. Yo mismo empecé la historia sin ellos y sólo después se me ocurrió ponerlos para decorar. Pero vamos, que es algo totalmente supletorio, así que no pierdas las ganas de contar la partida por ello :P 

El hace 12 horas, KokoKevin dijo:

:nuse: No entiendo eso de que te quiere hacer el gif del tamaño de la pantalla. Estos programas te dejan redimensionar y elegir la parte de la pantalla de la que quieras hacer el Gif. Mira este vídeo por si te ayuda, https://www.youtube.com/watch?v=28thTgH8PYw.

De echo he estado probando ahora un poco el programa e incluso te deja crear el Gif y luego redimensionarlo y hacerlo más pequeño para que pese menos. Acabo de probar con un par de Gifs de las historias de un par de compañeros de aquí y con las mismas dimensiones son algo más pesados que los que tienen ellos en Gyazo.

¿Juegas a pantalla completa o en ventana? Yo siempre en ventana y no tengo problemas.

Una vez dicho esto, lo importante es lo siguiente. Si tantos problemas y dolores de cabeza te da pues olvidaló. Disfruta del juego y de crear la historia sin adornos y "efectos especiales". Al final es lo que importa.

Animo y un saludo.

En realidad me está costando mucho jugar al FM. Lo abro y no me dan ganas y lo cierro. Eso me atrasa la historia más que los gif que eran un intento de ponerle un poco de pimienta para ver si me volvían las ganas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.