Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gilipollas

No se cuantos años tendras, pero parece que tengas 5

Tenga los años que tenga no insulto a nadie.

Otros sí ;)

Queríamos informar que decidimos poner la Historia de PioPio, (La Historia de Bermudas) a Historias de Recuerdo. La historia es suficientemente extensa, exitosa tanto en cuanto a lectores como dentro de la historia, y tiene una gran originalidad en la narración. Es así que felicitamos a PioPio por su magnífica historia... Felicidades! xD

Felicidades a PioPio aunque no he leido asiduamente tu historia, le he echado de vez en cuando una lectura, y sin ninguna duda merecía entrar alli xD

SIgue asi maquina xD

Felicidades.

Felicitaciones PioPio

Felicitaciones a Pio II se lo merece.. xD

Felicitaciones xD.

Gracias a todos por las felicitaciones. Ahí estoy, siguiendo los pasos de los maestros funebrero y Morza xD

Felicidades. Totalmente merecida, especialmente por su originalidad.

Antes que nada felicitaciones a PioPio, aunque no lei la historia, felicitaciones. Y ahora viene mi pregunta, seguramente hoy, de por terminada mi historia, terminandola en buena manera, cuando podre comenzar la proxima historia?. Gracias.

Antes que nada felicitaciones a PioPio, aunque no lei la historia, felicitaciones. Y ahora viene mi pregunta, seguramente hoy, de por terminada mi historia, terminandola en buena manera, cuando podre comenzar la proxima historia?. Gracias.

Tenés 5 historias mal terminadas acumuladas (no cuento la historia que empezaste y se te cerró por no cumplir las normas :P ) contando a esta, así que serían 6 semanas de sanción a partir de tu último post, osea que sería el 3 de setiembre que podrás empezar otra historia :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.