Jump to content

Respuestas destacadas

Gilipollas

No se cuantos años tendras, pero parece que tengas 5

Tenga los años que tenga no insulto a nadie.

Otros sí ;)

Queríamos informar que decidimos poner la Historia de PioPio, (La Historia de Bermudas) a Historias de Recuerdo. La historia es suficientemente extensa, exitosa tanto en cuanto a lectores como dentro de la historia, y tiene una gran originalidad en la narración. Es así que felicitamos a PioPio por su magnífica historia... Felicidades! xD

Felicidades a PioPio aunque no he leido asiduamente tu historia, le he echado de vez en cuando una lectura, y sin ninguna duda merecía entrar alli xD

SIgue asi maquina xD

Felicidades.

Felicitaciones PioPio

Felicitaciones a Pio II se lo merece.. xD

Felicitaciones xD.

Gracias a todos por las felicitaciones. Ahí estoy, siguiendo los pasos de los maestros funebrero y Morza xD

Felicidades. Totalmente merecida, especialmente por su originalidad.

Antes que nada felicitaciones a PioPio, aunque no lei la historia, felicitaciones. Y ahora viene mi pregunta, seguramente hoy, de por terminada mi historia, terminandola en buena manera, cuando podre comenzar la proxima historia?. Gracias.

Antes que nada felicitaciones a PioPio, aunque no lei la historia, felicitaciones. Y ahora viene mi pregunta, seguramente hoy, de por terminada mi historia, terminandola en buena manera, cuando podre comenzar la proxima historia?. Gracias.

Tenés 5 historias mal terminadas acumuladas (no cuento la historia que empezaste y se te cerró por no cumplir las normas :P ) contando a esta, así que serían 6 semanas de sanción a partir de tu último post, osea que sería el 3 de setiembre que podrás empezar otra historia :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.