Jump to content

Respuestas destacadas

Dice que esta bien terminada Samura :P

jaja, como?, no entiendo. En las otras termine las historias cuando terminaban las temporadas, eso no es bien terminado??. Lei las FAQs y segun entendi es asi, si me aclaras el tema mejor samura. Gracias.

EDIT: Para no dejar dudas con la última historia. Estoy en Senegal, termina el mundial y doy por terminada la historia. Como se considera, bien o mal terminada?

Editado por myr

En algunas me equivoqué sí :P Repasemos :P

- Atlético Rafaela: Mal terminada por problemas de velocidad en tu pc.

- Arsenal de Sarandí: Bien terminada.

- Bassano Vitrus: Mal terminada por probelmas con internet.

- Waketrust: Mal terminada por virus.

- Senegal: ?

Hasta ahora veo la historia de Senegal como mal terminada. Si seguís hasta el Final del Mundial, estaría bien terminada. Tenés dos opciones entonces:

1) Terminar bien la historia de Senegal de buena manera: Podés empezar inmediatamente una historia (porque supera el mes de duración).

2) No terminar bien la historia de Senegal: son 4 semanas de sanción.

Leí denuevo tu pregunta y me di cuenta que afirmabas que ibas a terminar bien la historia, entonces vas a poder empezar cuando quieras xD

Ok, personalmente ya di como terminada la historia en el mundial, y nada mas me queda postear lo que queda. Entonces gracias samura por sacarme la duda, ahora te hago la ultima y no rompo mas las bolas. Aprovechando que estoy de vacaciones de facultad, queria empezar otra, espero una semana o puedo empezarla antes de la semana?. Esa es la ultima pregunta. Gracias

Una vez que postees el final del Mundial, podés dar por terminada la historia y en ese mismo momento podés empezar una historia, sin esperar nada :P

Gracias samura, ahora si no jodo mas.

Tengo que dar como mal terminada mi historia por no podes continuar por culpa de un error, querria saber de cuanto tiempo es la penalizacion

2 semanas si es la única que terminaste mal. ;)

Exacto. En tu caso, que con las dos semanas de sanción tendría un mes de separación entre el comienzo de las dos historias ;) 2 semanas entonces :P

xD

Que suerte! jajaja bueno despues de las vacaciones vamos a tratar de hacer algo como la gente que no me tire errores ;)

Samura disculpa pero te pediria que por favor cierres mi historia porque no me da tiempo por cosas del colegio capaz cuando salga la version 2008 me anime a hacer una aca dejo el Link

Disculpa por las molestias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.