Jump to content

Respuestas destacadas

Muchas gracias por responder tan rapido!!!! Sois unos cracks!!!

No sabía donde postear esto, espero que aquí esté bien.

Bueno pues he dejado la historia aparcada porque no tengo claro el formato a poner para postear los partidos.

Había pensado en escribir el resultado, las alineaciones y poner enlaces a las imágenes con la calificación de los 2 equipos y las estadísticas.Mi problema es que para adornar un poco quería poner los escudos pero no los encuentro por ningún lado.Porque no hay 2 escudos de 2ªB del mismo tamaño.He pensado en subirlo yo mismo los del kit pero son demasiado grandes.

Pues eso, si alguien puede ayudarme y decirme de donde sacar unos escudos que estén bien y sean de un tamaño adecuado... xD

Y si teneis alguna sugerencia en la forma de postear los partidos será bienvenida :P

Gracias, saludos

No sabía donde postear esto, espero que aquí esté bien.

Bueno pues he dejado la historia aparcada porque no tengo claro el formato a poner para postear los partidos.

Había pensado en escribir el resultado, las alineaciones y poner enlaces a las imágenes con la calificación de los 2 equipos y las estadísticas.Mi problema es que para adornar un poco quería poner los escudos pero no los encuentro por ningún lado.Porque no hay 2 escudos de 2ªB del mismo tamaño.He pensado en subirlo yo mismo los del kit pero son demasiado grandes.

Pues eso, si alguien puede ayudarme y decirme de donde sacar unos escudos que estén bien y sean de un tamaño adecuado... :P

Y si teneis alguna sugerencia en la forma de postear los partidos será bienvenida xD

Gracias, saludos

Yo lo que hago es hacerme una carpeta donde voy guardadndo todas las imagenes de la historia, así como los textos...

Para lo de los escudos, los guardo todos los originales primero en una carpeta IMAGENES/ESCUDO EQUIPOS dentro de la carpeta principal de la historia.

Luego los voy abriendo uno a uno con cualquier programa de edición (photoshop en mi caso) y modificando su tamaño al 50% y los guardo en la carpeta IMAGENES/ESCUDOS EQUIPOS MODIFICADOS.

Luego los subo a photobucket... y listo...

espero que te sirva de ayuda

Un saludo!!!

Yo lo que hago es hacerme una carpeta donde voy guardadndo todas las imagenes de la historia, así como los textos...

Para lo de los escudos, los guardo todos los originales primero en una carpeta IMAGENES/ESCUDO EQUIPOS dentro de la carpeta principal de la historia.

Luego los voy abriendo uno a uno con cualquier programa de edición (photoshop en mi caso) y modificando su tamaño al 50% y los guardo en la carpeta IMAGENES/ESCUDOS EQUIPOS MODIFICADOS.

Luego los subo a photobucket... y listo...

espero que te sirva de ayuda

Un saludo!!!

Si,tengo una carpeta con todos los gráficos y textos guardados.Lo intentaré como dices con el photoshop(si puedo, que no puedo abrir el programa porque era versión de prueba) y lo subiré aver.

Muchas gracias :P

Una preguntita, ¿se puede editar las votaciones de la mejor historia de la semana?

Solo puese de 3 puntos y aunque sea poner 1 más de 2 puntos...

Saludos :P

Creo que no hay problemas xD.

De todas formas como hay tiempo para votar espera que Samura, David, Tudesky o Sanper, se pasen y te confirmen :P

Si, se puede. No hay ningun tipo de problema para editar la votación.

Se puede editar mientras quieras agregar alguna historia si no utilizaste el 3, 2 y el 1 punto, o si te equivocaste en poner una historia que no podia entrar enla votación.

Saludos

vale, como bien dicen Nacional28 y Gstarrico, no hay inconveniente en editar el voto (dentro del plazo de votación que vence hoy). Simplemente lo editas, ajustas lo que quieras y confirmas. No pongas "Edité porque me olvide de votar a tal", sólo edita, pon los votos correspondiente y confirma sin agregar nada más :P

Tengo una duda existencial, y esque no se que hacer...

Vereis, tengo una historia aparcada con el FM2006...desde hace 2 años casi...

El tema es que ahora que vuelvo a tener internet, me apetece seguirla, pero no se porque la partida que tengo grabada es de unos meses antes de mi actualización última en el post de mi historia...vamos, que en la historia han pasado cosas que en mi partida aún no...

Entonces, quería preguntaros, que hago, ¿abro un nuevo post y empiezo de nuevo la historia desde un post nuevecito? ¿o la sigo en el que tenía y hacemos como si no pasara nada? (cosa que sería muy rara, la verdad)...

Estoy dudoso...:/ será que no me he duchao :/

Sin duda, creo que es una situacion casi inedita... yo digo que convendría empezar una nueva, haciendo un mini resumen de lo que venía pasando... porque sino tendrías que editar lo que te habías adelantado... y con el cambio de la versión del foro se te caga todo.

Es lo que me parece mejor a mi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.