Jump to content

Respuestas destacadas

¿Y donde y como lo cambio?

:blink:

Y es lo que le estoy diciendo. Vas a Controles, Preferencias de Foro, y en la opcion Número de discusiones a mostrar en cada página de un foro cambias el que viene por defecto (30 topics) a 40 que es el maximo.

Me pasa algo extraño en mi historia:

Uso iconos para indicar tarjetas rojas, lesiones, goles y penales fallados, pero ultimamente uno de esos iconos deja de verse. Simplemente no aparece. Era el de lesiones asi que lo subí de nuevo y se vió todo bien, pero le di F5 y se veía el de lesión pero no el de tarjeta roja!!. ¿Como se explica?.

Un abrazo

Quizá esté subido en Rapidshare (por ejemplo), que después de cierto tiempo borra de su base de imágenes a las mismas... quizá sea eso xD Yo probaría de subirlo por otro lado y no creo que tengas problema :blink:

para culminar el tema de jorditox, oficialmete no se puede hacer que se vean más, porque se modificaría para todo el foro y hay zonas que no necesitan una ampliación. De todas formas, puedes hacerlo como te dijo Lurra, para que lo puedas ver como tu prefieras, sin embargo el foro para los demás seguirá igual :blink:

Quizá esté subido en Rapidshare (por ejemplo), que después de cierto tiempo borra de su base de imágenes a las mismas... quizá sea eso :) Yo probaría de subirlo por otro lado y no creo que tengas problema xD

Hay Samura me sorprendes :banani. Rapidshare es host de archivos y para subir imagenes se usan Hosts de imagenes tipo Imageshack o Photobucket.

Ahora veo que quice decir Imageshack xD No fue ignorancia :)

Ayuda!, creo que morí pero quiero asegurarme, siempre para no tener que insertar todas las imágenes de nuevo, le doy editar a un post viejo, copio todo el código y lo pego en un post nuevo y en base a eso hago los partidos, pero recién distraído hice todo sobre el post viejo del amistoso EEUU-Venezuela y le di aceptar, asi que ahora quedaron dos partidos de Corea!, no hay manera de recuperar todo lo que perdí de ese amistoso? Saludos

No, si tu editas un mensaje y confirmas, se pierde lo anterior, en eso no hay forma :)

Te recomiendo para otras ocasiones es que antes de confirmar copiá todo a el bloc de notas, guardalo y ahí tendras un molde para los futuros posts. De esa forma esto no volvera a pasar, saludos xD

Tengo una duda sobre las historias-multijugador ...

Si se da por terminada una historia , donde hubo uno activo y otro no tanto y el que hizo no tanto frego la historia porque no tenia tiempo y eso ... , Mientras que el otro que es activo busca gente para que lo ayuude con eso , ¿la sancion es para los dos aunque el active halla luchado por conseguir que la historia continue ? Si es asi yo personalmente lo encontraria una injusticia xD

Saludos y gracias por aclararme la duda...

3) Sanciones

SOBRE HISTORIAS MULTIJUGADOR

Un forero solo puede participar en una historia de multijugador a la vez y encaso de que ya tenga una sanción no podrá participar en ninguna Historia Multijugador hasta que su sanción expire.

Si por alguna circunstancia esa historia es dejada los foreros que participen en ella no podrán volver a postear una Historia de ese tipo durante 2 semanas, reincidentes 3 semanas, etc. etc.

Y tampoco podrá postear una Historia en Solitario durante 1 semana, y si ya tiene una se le cerrara durante 1 semana, 2 semanas reincidentes etc etc.

Eso dicen las Faq's, yo te pregunto si no tienes algún otro interesado para que participe activamente en la historia multijugador, en ese caso no habría problema; sino lamentablemente habrá que cerrar tu otra historia por una semana xD (luego se vuelve a abrir). Y lo mismo va para Cabjason xD

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.