Jump to content

Respuestas destacadas

Exacto, aunque parezca una injusticia, es uno de los requisitos que tiene la participación en una historia multijugador; el depender del otro creador de la historia xD xD

Y suponganse si yo busco otra persona q ayude se puede eso ?

PD : Cabjason seguira colaborando pero no tan continuo si llega a pasar lo q dije

Chicos tengo un problema en mi historia, hoy después de mucho tiempo me había decidido continuarla postenado un post que ya tenía preparado hace tiempo, lo posteo y voy a cargar la partida, pero el problema es que no carga, la barrita de cargar no avanza se queda parada y no avanza, ¿alguna vez les ha ocurrido eso? :S En el caso de que no se puedo arreglar, si se 'jode' la partida, ¿se cuenta como historia bien acabada o mal acabada?

Adios y lo siento por las molestias!

Nose creeo que se considera mal terminada porq tienes q cumplir esos requisitos , otra regla injusta de este foro xD Creeo que se podrian repasar algunas reglas xD

Nahh pero lo digo para bien , para q no se lo tomen a mal

Losdeabajo: Tu caso es muy particular xD . Decimos que es una historia multijugador, pero es más una historia tuya y de quien te ayude, que una historia multijugador xD . No se "debería" poder cambiar de historiador xD , pero no dicen nada sobre eso las faq's, así que podríamos dejarte seguir siempre y cuando encuentres a alguien que se comprometa a que siga siendo multijugador :) . De todas formas hablé con Cabjason y él dice que aunque esta sin tiempo, no ha dicho que la deje, sólo que se postea algo más lento...

Secop: Según tengo entendido si ponés una imagen comprobando el error, no se consideraría mal terminada. Aunque es un error raro... Es con el FM2008 o 2007? :) , porque si fuera con el 2007 podrías intentar (respaldando eso sí) para el Savecleaner o algo así. Se consigue en esta web y tiene 3 opciones (por eso digo de hacer tres copias del archivo). Pero creo que no hay para el 2008 :( . Otra pregunta, era con una BD Normal o Editada? y si era con una BD Editada, aún la tienes? :)

Se que las normas puede "incomodar" un poco, pero es lo mínimo para mantener el orden en la zona y en todo el foro :) Saludos xD

Bueno quisiera revivir onda un debate , osea yo estoy del año pasado aca (pero ojeaba el foro e historias de antes) y llegue como en el peor momento de estas , yo he notado un mejoramiento en la zona y ha sido notable ahora casi todas las historias son mucho maas fluidas ya no ahy tantas historias de una pagina .. y eso nose que opinan ?

Pues que es mejor. No era normal tener taaaantas historias que no llegaban ni siquiera a las diez páginas. Ahora parece ser que la gente se lo toma más en serio.

Sin duda que la zona de Historias ha crecido muchisimo con respecto a lo que era respecto hace unos meses, digamos más especificamente septiembre - octubre del año pasado. Ha habido una mayor seriedad en los usuarios por sobre las historias, el regreso de algunos históricos a la sección, historias más largas que invitan a nuevos usuarios a seguir y a tratar de realizar la suya...

En fin, se ha levantado claramente la zona, pero no por eso se deben "flexibilizar" las reglas, ya que si ha estado bien con estas, no veo porque cambiarlas.

En fin, se ha levantado claramente la zona, pero no por eso se deben "flexibilizar" las reglas, ya que si ha estado bien con estas, no veo porque cambiarlas.

No estoy muy de acuerdo con esto, precisamente cuando se levanta un poco la mano es cuando la gente te coge el brazo y todo se viene a bajo.

Pero si está diciendo lo mismo que vos xD La zona va bien, creo que la mejoría ha sido amplia, pero siempre se puede mejorar y a eso vamos...

Yo por mi parte recién estoy "volviendo" al Foro después de mis vacaciones, y voy a ver si en las próximas semanas retomo mi historia definitivamente :)

Secop: Según tengo entendido si ponés una imagen comprobando el error, no se consideraría mal terminada. Aunque es un error raro... Es con el FM2008 o 2007? xD , porque si fuera con el 2007 podrías intentar (respaldando eso sí) para el Savecleaner o algo así. Se consigue en esta web y tiene 3 opciones (por eso digo de hacer tres copias del archivo). Pero creo que no hay para el 2008 xD . Otra pregunta, era con una BD Normal o Editada? y si era con una BD Editada, aún la tienes? :)

Se que las normas puede "incomodar" un poco, pero es lo mínimo para mantener el orden en la zona y en todo el foro xD Saludos :)

Es con el FM08 y sin modificar la base de datos para nada. Si quieres te pongo un screen del error pero sería un poco tonto porque solo te puedo poner la imagen con la barra parada :S

Adios y espero respuestas :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.