Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

He estado revisando varias historias, a ver si me engancho con alguna ademas de la mia, y me he llevado una sorpresa demasiado negativa cuando he visto que varios autores, no voy a decir nombres porque no lo veo necesario ya ellos sabran quienes son, les estan copiando sus ideas a otros autores de una manera descarada. No estoy en contra de que lo hagan pero al menos mandeles un MP diciendo "Hey oigan puedo usar esta idea tuya que me parece del carajo" y al menos digan algo en sus historias "Esta idea fue originaria de tal y la uso con su permiso" o algo parecido ya que para los que se cranean esas ideas es muy decepcionante ver que la gente las copian sin mas verguenza. Yo se que lo que se hace en este foro no tiene Copyright ni nada por el estilo pero al menos por simple etica si quieren copiar una idea consulten primero.

No entiendo lo de las copias :):)

Podrias explicarte mejor Darth :)

Claro, haber lo que pasa es que por ejemplo tal usuario hizo no se un formato especial para su historia, graficos o cosas por el estilo, y luego hay usuarios que los copian al pie de la letra, hay en especial una copia de unos graficos que ya es demasiado descarada, son identicos. Yo lo unico que digo es que si van a copiar graficos o formatos o ideas o que se yo, pues le digan al creador original que si lo pueden usar, o al menos le avisen, y que en la historia digan esto lo tomo basado en la creacion de tal persona, lo digo porque es desmotivante para los que lo crean que luego venga alguien y se lo copie sin ninguna verguenza.

Claro, haber lo que pasa es que por ejemplo tal usuario hizo no se un formato especial para su historia, graficos o cosas por el estilo, y luego hay usuarios que los copian al pie de la letra, hay en especial una copia de unos graficos que ya es demasiado descarada, son identicos. Yo lo unico que digo es que si van a copiar graficos o formatos o ideas o que se yo, pues le digan al creador original que si lo pueden usar, o al menos le avisen, y que en la historia digan esto lo tomo basado en la creacion de tal persona, lo digo porque es desmotivante para los que lo crean que luego venga alguien y se lo copie sin ninguna verguenza.

Quizas lo comentaron ya o son amigos en algunos casos.

He estado leyendo un poco eso de copiar, y yo en mi historia solo he cogido los logos pequeñitos de Pakou, simplemente por que me gustaron, y en su historia se lo comenté que los habia puesto en mi historia.

Si alguien cree que alguna historia está copiada que lo ponga, vamos, yo creo que a los que hacen la historia no creo que les importe cambiarlos, a mi por lo menos no me importaría si me dicen "oye, cambia el formato, que se parece al mio" y yo lo cambio, vamos, no creo que sea ese un problema.

Saludos.

A mi no me importa que la gente use mis logos, ni si quiera me importa que me pidan permiso o no, yo intento llevarme bien con todo el mundo y si alguien cree conveniente usar imagenes que uso yo, adelante, todo sea por hacer las historias mas presentables.

Con respecto a lo de copiar, si va por mi, solo decir que me inspire en los graficos de wilko para mi historia, no le pedi permiso porque no funcionan los MP, pero si le molesta, solo tiene que decirmelo. No me gusta dejar los logos a "secas" porque se ve un fondo de color celeste oscuro que desentona, entonces pensé en hacerles un marco y fue cuando vi el formato de wilko, me pareció inmejorable y me base en el para hacer mis escudos. Pero repito, si él quiere que lo cambie yo lo hare sin tardar un segundo mas de lo debido.

Siempre se ha dicho que si la gente te imita o copia, es por que les gusta tu manera de hacer las cosas... ::D

Darth, ya posteé en el foro de moderadores como cambiar el título de los topics.

Por lo demás, creo que el foro de Historias ya se ha normalizado. Serías capaz de retomar o por lo menos intetnar retomar el "mejor historia del mes"? y si ves que sigue igual volverlo a dejar?

Un saludo :D

Se podria analizar la situacion, si se presentan las coyunturas economicas, sociales y politicas adecuadas que permitan el desarrollo de estrategias encaminadas a la ejecucion de los asuntos que son clave en este momento. Para resumirlo, si si puedo :D .

Van a volver los premios entonces??? :(;(

Que bueno!! ;(

tengo una pregunta.

haora que faltan pocas semanas para que salga el cm5 se podra hacer una historia con este juego o solo con el FM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.