Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

tengo una pregunta.

haora que faltan pocas semanas para que salga el cm5 se podra hacer una historia con este juego o solo con el FM

Igual que se puede con el CM 0102 no creo que haya problemas... :(

Buenas, me gustaría saber si puedo iniciar y mantener 2 historias simultaneamente en topics separados (una con un club y otra con una selección nacional).

Gracias.

No, no se puede. Si inicias una historia y la quieres dejar tienes que esperar al menos 2 semanas para iniciar una nueva.

Lo siento, pero tendrás que elegir entre un club o una selección.

O si no puedes contar las dos en un mismo topic, es decir, como manager-seleccionador.

Espero haberme explicado

saludos

A mi me gustaria saber si podria empezar una nueva historia, ya que la mia se peto de forma involuntaria y ademas de que cumpli los objetivos, podeis verlo en el ultimo post de mi historia.

Pongo este mensaje expresamente para wilko que es el unico que no ha contestado al MP que le envié.

Y tambien por si aqui se puede llegar a un acuerdo mas facilmente.

Salu2 :banani

A mi me gustaria saber si podria empezar una nueva historia, ya que la mia se peto de forma involuntaria y ademas de que cumpli los objetivos, podeis verlo en el ultimo post de mi historia.

Pongo este mensaje expresamente para wilko que es el unico que no ha contestado al MP que le envié.

Y tambien por si aqui se puede llegar a un acuerdo mas facilmente.

Salu2 :hello:

No recibí tu MP...

Indudablmente mi casilla no debe funcionar bien puesto que no tengo mensajes recibidos...

Te hago una pregunta...

La Historia concluyó antes de que se petara la partida o todavía tenía continuidad???

Si todavía no habías dimitido debes cumplir con la sanción más allá de que hayas cumplido varios objetivos con tu equipo...

Las reglas son parejas para todos y a más de uno ya le hemos hecho cumplir con la sanción...

Confío en tí y en lo que me dices y creo posible que por una baja de tensión se petara la partida puesto que a mí me pasó algo parecido con la última Historia del Saint Albans City FC pero si te permitieramos a tí volver a escribir sin cumplir una sanción no seríamos justos con aquellos a los que sí les obligamos a cumplir las dos semanas de sanción...

Si el resto de los Moderadores consideran que mis argumentos no son válidos y te autorizan a escribir no tendré problemas en acatar lo que indique la mayoría pero ésta es mi postura ya que considero que la igualdad falicita la aceptación de las reglas...

Cuando concluyo la historia, tenia continuidad, es decir, que aun la iba a seguir, pero paso lo del bajon electrico y ya sabes el resto...

Mejor dejar el tema, no quiero crear polemica entre los moderadores, mejor esperare las dos semanas...

Al final van a seguir los premios no???

Qué pasa que no se pueden ver las imágenes?

fue un error que tuve al editar una cosa del foro perdonar. Ya lo arreglé

Mirando dentro de algunas partes del foro de historias encontre el siguiente apartado que se titula Faqs. Cierta parte de ese apartado cita las sanciones para ciertos actos. Cito:

Depende si la historia se termino porque se cumplio un objetivo se llego a la conclusion de una temporada o competicion o se fue cesado hay motivos para darla por concluida. Pero si al contrario las razones que se dan son del orden de "me falta motivacion", "es que nadie la lee", "se me jodio la partida (o PC o Disco Duro)", esta ultima se puede llegar a dar pero no se podria comprobar a ciencia cierta, entonces debes esperar 2 (DOS) Semanas despues del ultimo post que tuvo la historia por parte del autor diciendo que la termina. Esto solo aplica a comenzar una Historia Nueva, si el autor decide por cualquier razon continuar con su Historia no se aplica esta regla.

Dejar colgada una historia: 2 semanas de sancion, 3 para reincidentes, etc...

Por esto se entiende que si un forero deja colgada una historia sin motivo o finalicion de objetivos se le sancionara por dos semanas sin iniciar una nueva, pero en el caso de que ya halla abandonado con anterioridad otra historia sin motivos, se le sancionara por 3 semanas.

Ahora sin rebuscar demasiado, veo una historia Ver cuya primera respuesta corresponde al 12 de Marzo. Continuo mi andada por el foro y veo lo siguiente, una historia concluida el 28 de Febrero, Ver2. No hace falta calcular mucho para saber que 2 semanas son 14 dias. Por lo tanto, aunque por poco, Una sacion incumplida.

Por mas que quiera no continuar, lo hago y descubro otra cosa, Ver3, otra historia sin finalizar por parte del mismo autor. Otra sancion incumplida.

Mi pregunta es, ¿a este usuario no se le aplicara su sancion correspondiente?En caso se que se le aplicara,cual seria, ¿la de las 2 semanas o la de las 3 semanas?

Tienes razón me comí 2 dias, tenia q haber empezado el Lunes con la historia, bueno no pasa nada, se cierra y está, las normas están pa algo, por cierto la ultima historia q dices si está acabada, mi contrato era x 1 año y no renove al final de temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.