Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Queria felicitar a los constructores y los participantes de las remozados premios de mejor historia del mes. Nunca he sido dado a este tipo de cosas y de hecho no he votado desde hace años porque en mi opinion no aportaban mas cosas positiva que negativas al subforo de Historias. Pero por contra el nuevo formato de premio mensual ademas de la forma en que se lleva a cabo me parece mucho mas constructiva tanto para los escritores como para los lectores, ayudando a pulir las historias y a mejorarlas, ademas de que me parecen muy interesantes las entrevistas.

No he participado en las dos primeras votaciones, pero espero contribuir en la siguientes, aunque solo si logro meterme en alguna historia mas de las que siguo activamente, que actualmente son bien pocas.

Lo dicho, mis felicitaciones por esta mejora.

Un saludo

Pd: Lo de la chincheta tambien me parece un acierto, se elimina un hecho mas para la competencia mal entendida para el mercadeo de votos en lo que se habian convertido los anteriores premios semanales.

Además de lo dicho del retiro de la chincheta de los ganadores (que a cambio son entrevistados y además se les anota el premio en el primer post como siempre), permitió el añadido de nuevas cosas, como la Zona de Reportajes o el ¿Porqué merezco una historia? que sí llevan chincheta.

Publicada la entrevista a Rio ¬¬

Samper, perdona que te moleste, quería hacerte una consulta (o a Andrew que es un crack en esto... jejejeje)

Por desgracia no puedo postear los 3 encuentros amistosos que quedan en la historia de Cuba y dar por finalizada la misma, entonces tengo un par de dudas que comentaros:

¿Podría editar los 2 mensajes que hay tras terminar la Copa de Oro para dar por finalizada bien la temporada y así dar por buena la historia?, sería sencillo puesto que sólo eran amistosos, la competición oficial ya había acabado.

Si esto no es posible, ¿me podríais decir cuando puedo comenzar otra?

Saludos y mil gracias por todo.

PD: Os pongo el enlace a la historia para que veais que no es una historia de 4 páginas, sino que ha tenido una duración bastante "aceptable".. jejejejeje

http://www.fmsite.net/foro/Nuestra-lucha-s...plo-t43418.html

Editado por rikype

Samper, perdona que te moleste, quería hacerte una consulta (o a Andrew que es un crack en esto... jejejeje)

Por desgracia no puedo postear los 3 encuentros amistosos que quedan en la historia de Cuba y dar por finalizada la misma, entonces tengo un par de dudas que comentaros:

¿Podría editar los 2 mensajes que hay tras terminar la Copa de Oro para dar por finalizada bien la temporada y así dar por buena la historia?, sería sencillo puesto que sólo eran amistosos, la competición oficial ya había acabado.

PD: Os pongo el enlace a la historia para que veais que no es una historia de 4 páginas, sino que ha tenido una duración bastante "aceptable".. jejejejeje

Sobre lo de dar por finalizada la historia no se que decirte, mejor que sea Sanper el que te responda. Pero tengo entendido que son amistosos y que no son competiciones? Entonces creo que, posiblemente, si que puedas darla por finalizada, ya que no tienen nada que ver con la competición oficial, pero de cualquier modo dejaré que Sanper dicte sentencia (xD).

Sobre el comienzo de una nueva historia (siempre y cuando la historia actual se te de por mal acabada):

Historias mal finalizadas en el último año

Davor Boban -> 2 semanas de sanción

Darius Mokoena -> 1 semana de sanción

Nuestra lucha será ejemplo -> 1 semana de sanción

Total -> 4 semanas de sanción.

Último post en Nuestra lucha será ejemplo : 5 de Diciembre (o 30 de Noviembre, pues no se si el post de respuesta a los lectores cuenta como último post para los cálculos)

Cáculo-> 5 de Diciembre + 4 semanas de sanción = 2 de Enero de 2010

30 de Noviembre + 4 semanas de sanción = 28 de Diciembre de 2009 (esté caso es dependiendo si se cuenta o no el post de respuestas a los lectores)

Espero haberte ayudado xD

Mil gracias Andrew, esperare a Samper para lo de editar lo de los amistosos y poder empezar otra o, por contra, esperar los días de sanción.

Saludos!!

El Jefe: Tu último post fue el 07/12, al ser la primera historia sin terminar son dos semanas de espera, a partir del 21/12 podrás hacer otra.

Gracias por contestar xD

Primero, no entiendo a que te refieres conque no puedes postear los tres partidos, te refieres a que no los pudiste jugar o es algún tema o problema con el foro (que no te permita crear un mensaje, cosa que no creo). xD

Con o sin los 3 partidos, la historia está bien terminada al haber finalizado la competición continental xD , no cuentan en absoluto los amistosos. Si quieres editar y ponerlo, hazlo y si quieres editar diciendo que no los puedes poner, puedes hacerlo también xD

Primero, no entiendo a que te refieres conque no puedes postear los tres partidos, te refieres a que no los pudiste jugar o es algún tema o problema con el foro (que no te permita crear un mensaje, cosa que no creo). xD

Con o sin los 3 partidos, la historia está bien terminada al haber finalizado la competición continental xD , no cuentan en absoluto los amistosos. Si quieres editar y ponerlo, hazlo y si quieres editar diciendo que no los puedes poner, puedes hacerlo también xD

Problema con la partida, he comprado un ordenador nuevo y he pasado las partidas guardadas pero me da un error al cargarla, y no se a que puede ser debido...

Mil gracias por contestar campeón.. Voy a dar las pertinentes explicaciones en la historia y a pensar en la siguiente.

En breve te pongo los datos para que conste en el índice.

Como comenté, doy por finalizada la historia:

Titulo de la historia

♦ Nuestra lucha será ejemplo.

Autor

♦ rikype

Fecha de Comienzo

♦ 03 de Noviembre de 2009

Fecha de finalizacion

♦ 11 de Diciembre de 2009

Link

Gracias a todos por seguirme y, sobre todo, por aguantarme!!!

Como comenté, doy por finalizada la historia:

Titulo de la historia

♦ Nuestra lucha será ejemplo.

Autor

♦ rikype

Fecha de Comienzo

♦ 03 de Noviembre de 2009

Fecha de finalizacion

♦ 11 de Diciembre de 2009

Link

Gracias a todos por seguirme y, sobre todo, por aguantarme!!!

Ningún problema, ya añadida, felicitaciones xD

Hay algún máximo de tiempo para poder retomar una historia? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.