Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si que es corta.

PD. No es molestia ayudar :P

Fue un error "no umano" o sea, de máquina y que no me dí cuenta hasta que publiqué bien la entrevista, que estuve fácilmente 2-3 horas dándole el formato correspondiente.

Pero al menos, es interesante que no se haya publicado todo mal, así había que esperar. Ya está pronta, sólo debo actualizar algo en el índice y listo. xD

Muy buena la entrevista a Viggo, un placer leer cada respuesta.

me recomiendan cerrar mi historia?????????

salu2

Muy buena la entrevista a Viggo, un placer leer cada respuesta.

Coincido totalmente... un verdadero placer leer todas y cada una de sus respuestas.

me recomiendan cerrar mi historia?????????

salu2

Y cuál es el motivo? si pensás seguirla a la vuelta no es necesario cerrarla, si no la jugás más, tampoco... claro que no podrás hacer otra historia hasta el Sábado 27 de Febrero (sería la tercera mal terminada, cuatro semanas de espera) xD

Si la pongo en zona de votación me van a sancionar. Si espero a eso, me voy a olvidar xD

3 puntos - The Urchins - Hornchurch de John Smith

2 puntos - Perdido en Malasia de Morza

1 punto - Jugando con Mamuts entre los tempanos de hielo de funebrero

Los que no estan no se me pongan celosas, pero creo es mi Top-3 personal =P Mención especial para las chorradas de Pío en muchos lados, el Falcón de Loco, las de Pocho, Slavisa, Estwald, Lika y muchas muchas más que si me pongo a recordar no acabo más...

Y bueh, tenía que, al fin y al cabo ando jodiendo por acá xD

PD: Finki me dijo que compre a Boselli, a uds también, no? xD

he decidido que voy a mantenerla esta temporada si consigo quedarme en la premier

Si la pongo en zona de votación me van a sancionar. Si espero a eso, me voy a olvidar xD

3 puntos - The Urchins - Hornchurch de John Smith

2 puntos - Perdido en Malasia de Morza

1 punto - Jugando con Mamuts entre los tempanos de hielo de funebrero

Los que no estan no se me pongan celosas, pero creo es mi Top-3 personal =P Mención especial para las chorradas de Pío en muchos lados, el Falcón de Loco, las de Pocho, Slavisa, Estwald, Lika y muchas muchas más que si me pongo a recordar no acabo más...

Y bueh, tenía que, al fin y al cabo ando jodiendo por acá xD

PD: Finki me dijo que compre a Boselli, a uds también, no? xD

Debería ser requisito imprescindible para empezar una historia en el foro haberse leído algo de Morza, El Funebrero o Estwald. Más de uno debería de tomar nota de los grandes "clásicos" de la zona xD.

Es que justamente, una buena idea de las entrevistas sería, además de mes a mes darsela al ganador de ahora, contactar y hacersela a la gente que llegó a poner historias en el Hall of Fame xD

Por cierto, veo que seguís "intentando historias decentes", no perdes tu escencia eh? xD Saludos a Mopombo

Es que justamente, una buena idea de las entrevistas sería, además de mes a mes darsela al ganador de ahora, contactar y hacersela a la gente que llegó a poner historias en el Hall of Fame xD

Por cierto, veo que seguís "intentando historias decentes", no perdes tu escencia eh? xD Saludos a Mopombo

Es que esa es la intención xD ... es un tema de cuestión de tiempo, no puedo sinceramente hacer mucho más de lo que ya hago. En estos días estoy perparando un currículum (bastante extenso por cierto) de un tema laboral real externo a FMSite y no me deja todo el tiempo que me gustaría. Al mismo tiempo se están calificando historias para la próxima votación del mes y luego de la votación se hace la entrevista. Recién después de todo esto podría intentar hacer reportajes / entrevistas a gente que se encuentra en el HoF! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.