Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sanper, una preguntita: Yo estoy por terminar el mundial en mi historia, si lo termino y pongo las estadisticas, quien gano y todo eso quedaria bien terminada ?.

Bueno, esa pequeña duda nada mas.

Gracias de antemano!!

Saludos :hello:

Si pones la tabla final, es decir la final del mundial y las diferentes eliminatorias, puedes dar por bien finalizada tu historia. xD

Está bien como dice Andrew, considerando que pasaste a Cuartos de final, sí, si pones las rondas faltantes (aunque yo le daría algún detalle mientras no seas eliminado del mundial, más si llegas lejos), así como el screen de la final y la pantalla del juego donde pone arriba "Último campeón: xxx" con el resultado de la final abajo, allí estaría bien terminada. Aunque una lástima que la termines tan pronto xD

Gracias por las respuestas !!

Todavía no se termina eh xD, faltan partidos, cuando termine la copa terminará, no me gustaría terminarla pero me esta dando errores muy seguido esa partida y tengo miedo que se pierda, así que ante la duda la termino antes.

EDIT: para evitar el doble post xD, acabo de postear el final de la historia, tan solo quiero saber si asi esta bien y cuando podria arrancar una nueva que la verdad que estoy entusiasmado con el proyecto que estoy armando xD.

Gracias !

Editado por PSIDUCK

Una cosa, he notado que en los dos últimos meses no se han puesto las puntuaciones del jurado para seleccionar las mejores historias del mes. Es por algún motivo en especial o se trata de un simple despiste?

Gracias. :hello:

Editado por Picho

Gracias por las respuestas !!

Todavía no se termina eh xD, faltan partidos, cuando termine la copa terminará, no me gustaría terminarla pero me esta dando errores muy seguido esa partida y tengo miedo que se pierda, así que ante la duda la termino antes.

EDIT: para evitar el doble post xD, acabo de postear el final de la historia, tan solo quiero saber si asi esta bien y cuando podria arrancar una nueva que la verdad que estoy entusiasmado con el proyecto que estoy armando xD.

Gracias !

Si, así esta bien terminada. Ya podrías comenzar otra cuando quieras xD

Una cosa, he notado que en los dos últimos meses no se han puesto las puntuaciones del jurado para seleccionar las mejores historias del mes. Es por algún motivo en especial o se trata de un simple despiste?

Gracias. xD

Seguramente sea un despiste, porque, que yor ecuerde, no se ha decidido nada respecto a no poner las puntuaciones.

Psiduck: está un 99% bien xD no te quiero embromar pero no pusiste el resultado del tercer puesto, si pones eso ya estaría (lo mínimo, la pantalla del juego con el resultado), si no te lo deja la partida no hay problema, sólo faltaría que postearas con los siguientes datos:

Nombre Historia:

Autor:

Fecha de Inicio:

Fecha de Finalización:

Link:

y listo, se agrega al índice y puedes iniciar otra cuando quieras ;)

Edito, que me olvidé responder lo otro. El mes pasado tuve muchas complicaciones, por eso no lo puse, el de este mes lo iba a poner... pero se me juntó trabajo. Ahora creo que puedo ponerlo, así que en un ratito actualizo xD

Editado por sanperyaq

Hablando de eso, mi historia anterior, nunca se puso en ese Indice, paso algo? :S

Psiduck: está un 99% bien xD no te quiero embromar pero no pusiste el resultado del tercer puesto, si pones eso ya estaría (lo mínimo, la pantalla del juego con el resultado), si no te lo deja la partida no hay problema, sólo faltaría que postearas con los siguientes datos:

Nombre Historia:

Autor:

Fecha de Inicio:

Fecha de Finalización:

Link:

y listo, se agrega al índice y puedes iniciar otra cuando quieras ;)

Uh, se me paso xD, perdon por eso, ahora edito el ultimo posteo y pongo la imagen del tercer puesto xD. Ah, no aparezco como manager porque retire el manager en la partida.

Bueno, completo esto:

Nombre Historia: Costa de Marfil

Autor: PSIDUCK

Fecha de Inicio: 7/01/2010

Fecha de Finalización: 13/02/2010

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=45457

Bolso_Ramone: si te refieres a que no llegó a la final, muy pocas historias llegan realmente, 5-6 de entre 20 y 30. Se le da un puntaje a cada historia y sólo unas pocas logran llegar. El mes anterior no lo puse el índice pues directamente no tuve tiempo la valoración de todos. Ten en cuenta que las historias que empiezan o terminan durante el mes (la tuya no se valoró pues terminó entre el 27 y 31 de Enero) no son valoradas, sólo aquellas que sea actualizaron durante el mes.

Valoraciones obtenidas por las historias según los jurados

Ahí está el puntaje por cada una de las que se valoraron. Tengan en cuenta que del listado preliminar, varias no se consideraron por lo antes dicho o por no haber sido continuada desde hace un tiempo o porque directamente el autor la abandonó, al final quedan menos historias valoradas ;)

Psiduck: ahora la agrego al índice de las Bien Terminadas xD

una preguntita... estoy haciendo una partida con el Sporting Mahonés de 2ªB pero no me apetece hacer una historia yendo partido a partido ni nada de eso, sino hacer 2 resumenes por temporada. Uno al acabar la primera vuelta de la liga y otro a final de temporada.

Para este tipo de "historia" debo abrir también un post para la historia o hay por ahí algún post de historias cortas o algo por el estilo???

Ahora mismo ya tengo disputada la primera temporada y sus 2 resumenes correspondientes, listos para ser posteados ;) y estoy empezando la segunda temporada.

Editado por Apocalypse

una preguntita... estoy haciendo una partida con el Sporting Mahonés de 2ªB pero no me apetece hacer una historia yendo partido a partido ni nada de eso, sino hacer 2 resumenes por temporada. Uno al acabar la primera vuelta de la liga y otro a final de temporada.

Para este tipo de "historia" debo abrir también un post para la historia o hay por ahí algún post de historias cortas o algo por el estilo???

Ahora mismo ya tengo disputada la primera temporada y sus 2 resumenes correspondientes, listos para ser posteados ;) y estoy empezando la segunda temporada.

La Zona de Historias es para poner los partidos de uno en uno o de dos en dos (incluso de tres en tres), pero lo de hacer dos resumenes (uno de los partidos de ida y otro de los partidos de vuelta) no encaja en la idea de la Zona de Historias.

Tu historia encajaría más en una MLB. Podrías leer las normas de las MLB (aqui el subforo de las MLB) o postear los partidos de la forma adecuada para esta zona de historias.

Ahora mismo ya tengo disputada la primera temporada y sus 2 resumenes correspondientes, listos para ser posteados xD y estoy empezando la segunda temporada.

La Zona de Historias es para poner los partidos de uno en uno o de dos en dos (incluso de tres en tres), pero lo de hacer dos resumenes (uno de los partidos de ida y otro de los partidos de vuelta) no encaja en la idea de la Zona de Historias.

Tu historia encajaría más en una MLB. Podrías leer las normas de las MLB (aqui el subforo de las MLB) o postear los partidos de la forma adecuada para esta zona de historias.

Exacto, a lo sumo se admite mes a mes, pero para lo que quiere Apocalypse tendría que ser en la zona MLB, tras leer las normas de esa zona ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.