Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Voy a iniciar una nueva historia después de cumplir mis dos semanas de sancion por dejar colgada la historia del Oviedo, y en esta nueva historia querría utilizar graficos (periodicos como Marca o La Nueva España) al estilo de Slavisa, Tudesky o Morza (Impresionante KT) para dar las noticias y los resultados.

Mi pregunta es si os molestaría que os "copie" ese estilo. La verdad es que ya hay bastante gente que lo usa, pero no quiero que se me acuse de plagiador (aunque lo sea :rolleyes: ).

Si me decís que os molesta me jodeis vivo, porque ya tengo echos unos cuantos gráficos. ::D

Tampoco creo que ninguno de los tres sean los "creadores".

Además muchas historias se parecen, porque si se hacen mil y las mil son completamente diferentes...

Un saludo. xDxD

OK, gracias. Entonces el viernes empezaré mi nueva historia.

buenas

me gustaria saber si puedo hacer otra historia, porque estoy haciendo una con la Roma, pero a la vez me gustaria hacer otra aparte y no terminar esa para empezar una nueva, esta permitido hacer 2 historias a la vez? la de la Roma no la pienso dejar, la seguire haciendo como siempre xD

salu2

Leete los faqs del foro de historias dark, asi resolveras tu duda sobre si puedes tener 2 historias activas en el foro, aunque ya te la quito yo, solo se puede tener una historia en activo, si quieres empezar otra deberas esperar 2 semanas...

Un Saludos amigo! xD

Leete los faqs del foro de historias dark, asi resolveras tu duda sobre si puedes tener 2 historias activas en el foro, aunque ya te la quito yo, solo se puede tener una historia en activo, si quieres empezar otra deberas esperar 2 semanas...

Un Saludos amigo! xD

ah, ok, muchas gracias por sacarme la duda xD

salu2

O hacer una de ellas en historias LLM... Con sus limitaciones claro.

Bueh, en LLM podes evitar las limitaciones usando la opcion de no cargar jugadores reales =P

Al menos creo yo que deberia permitirse eso, ¿a quien le molesta leer en una LLM que tengo un jugador que se llama Diego Ochoa? XP

Me gustaria preguntar si tengo que cumplir el periodo de sanción de 2 semanas para empezar una nueva historia, ya que a esta que estaba jugando con mi actual historia, y se m jodio por un error del juego, y evidentemente, no he tenido la culpa. He puesto screens que lo confirman, además de que, a pesar de que no me marque un objetivo al proncipio de la historia, si me lo hubiera marcado, lo hubiera cumplido, ya que gane con España el Mundial, y es lo máximo que puedes hacer con una selección.

Aquí estan las pruebas que la confirman:

Pruebas

Un :blink:

Editado por CAA

Bueh, en LLM podes evitar las limitaciones usando la opcion de no cargar jugadores reales =P

Al menos creo yo que deberia permitirse eso, ¿a quien le molesta leer en una LLM que tengo un jugador que se llama Diego Ochoa? XP

Eso lo hice yo en mi LLM pero todavia no he puesto los nombres porque no se si se puden...

Creo que se me ha cerrado la historia indebidamente ya que como dice el faq

¿Tengo que esperar algun tiempo para empezar una historia despues de terminar una??

Depende si la historia se termino porque se cumplio un objetivo se llego a la conclusion de una temporada o competicion o se fue cesado hay motivos para darla por concluida

Y el moderador que me la ha cerrado pone como excusa que he terminado raramente. Nose como debo de terminar. Espero que se me vuelva a abrir la nueva

La verdad yo opino lo mismo que Poyatos porque el finalizó la historia, y creo que en las FAQ's solo pone que tiene que terminarse o ser despedido o algo de eso. Kantabron hablalo con Tudelsky y entre los 2 comentais y eso. Espero que se la vuelvan a abrir. Un saludo a las 2 partes! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.