Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

aps postee 3 veces sorry... :hello:

Editado por txechu

sorry q no se q pasaba al foro q iba lento y no me acia caso.. al final postee 3 veces... perdonad... :hello:

Editado por txechu

espero que se solucione mi problema, aver si tudesky se conecta

Acabo de conectarme y de leerlo y de analizar los hechos interprentando literalmente las Faq's está bien termianda, otra cosa es q no hya sido de forma correcta y en consecuencia creo que als FAQ's se deben arreglar y esto lo digo pq no me aprece bien que, en este tu caso, al cansarte de postear partidos cojas y sueltes ese porrao de resultados y hala todo solucionado, las historias si siguen una linea de construcción hay que mantenerla.

Conclusión, la historia no se te va a cerrar por que según las faq's esta bien, pero como lo que has hecho es algo que sinceramente me aprece moralmente incorrecto y además puede sentar precedente y no quiero que todo el mundo se aproveche de ello para evitar sanciones por lo que hablaré con los otros mdoeradores para ver si podemos arreglar las FAQ's.

Acabo de conectarme y de leerlo y de analizar los hechos interprentando literalmente las Faq's está bien termianda, otra cosa es q no hya sido de forma correcta y en consecuencia creo que als FAQ's se deben arreglar y esto lo digo pq no me aprece bien que, en este tu caso, al cansarte de postear partidos cojas y sueltes ese porrao de resultados y hala todo solucionado, las historias si siguen una linea de construcción hay que mantenerla.

Conclusión, la historia no se te va a cerrar por que según las faq's esta bien, pero como lo que has hecho es algo que sinceramente me aprece moralmente incorrecto y además puede sentar precedente y no quiero que todo el mundo se aproveche de ello para evitar sanciones por lo que hablaré con los otros mdoeradores para ver si podemos arreglar las FAQ's.

Suena lógico...

Creo que la intención de las "sanciones" es evitar la creación/abandono/creación/abandono de historias (poyatos, no hablo de tu caso en particular, porque no lo conozco).

Por otro lado, también es razonable que no se lo "sancione" si las FAQs no estaban del todo "claras".

Aunque ustedes me conocen, no deberían prestarle mucha atención a este mensaje, ya que es muy poco creíble pensar que yo pueda hablar de lógica, no? :hello:

Lo siento poyatos, no era mi intencion molestarte. Ha sido mea culpa nuevamente, porque deberian mejorarse las reglas creo yo.

Bueno, un saludo a todos

no pasa nada hombre

Aunque ustedes me conocen, no deberían prestarle mucha atención a este mensaje, ya que es muy poco creíble pensar que yo pueda hablar de lógica, no?  :hello:

Pues esta vez sin que sirva de precedente si que tiene logica ;)

Yo estoy de acuerdo con que se podria modificar de algun modo las FAQS para que no ocurran estas cosas, ya que sino es altamente eludible la sancion, creo que algo parecido paso cuando se sancion a Pakou (creo que era el) porque acabo de golpe y porrazo su historia con una sucesion de resultados.

Saludos

Poyatos lo que podies hacer es tener un poco mas de continuidad con tus historias...porque hijo...tienes 16 historias creadas y casi todas, por no decir todas, no pasan de una temporada.

Consejo: Podies darle mas vida a las historias, no tienen contenido..y acaban aburriendo. ;)

Bueno esto puede servir de advertencia y asi no volvera a hacer algo parecido.. o eso creo... me parece que ha sido una decision correcta Tudelsky ;)

saludos!

Poyatos lo que podies hacer es tener un poco mas de continuidad con tus historias...porque hijo...tienes 16 historias creadas y casi todas, por no decir todas, no pasan de una temporada.

Consejo: Podies darle mas vida a las historias, no tienen contenido..y acaban aburriendo. :hello:

Te encuentro mucha razon Numenebu Nesbu porque por ejemplo a esa historia con el celta se le pudo haber sacado "mucho mas jugo" pero tu posteabas el resultado y listo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.