Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

cambiando un poco de tema.. donde kedo klimt?? su historia es de lo mejor y ya no la continuo :hello:

me parece que estuvo de vacaciones pero volvio... supongo que se habra vuelto a ir.... su historia era excelente pero requeria mucho asi que es normal que la deje a medias, aunque conocienole no creo que al final lo haga!!

Coo ya sabeis,soy un trasto y todavia voy un poco perdido,no si esto va aqui...

pregunta:no se como poner el tema de las fotos y los periodicos personalizados en formato real...si alguien no me dice como hacerlo,hay algun problema en ponerlo en formato del imageshack?

es que empeza una historia y queria saberlo,graciasss

nadie me puede contestar??vaaa que tengo la tirada del periodico pa salir,que se me acumulan los pedidoooos :P

se agradece xD:P

Aqui hay tambien te puede servir

Pincha aqui

Editado por badboy_10_9_3

Pregunta para los administradores.

Si bien este tema ya se discutió y quedó claro, quería confirmar si estoy en condiciones de comenzar una nueva historia, ya que Renato Posappiani ha concluido su experiencia por Islandia.

Creo que es claro que la historia había cumplido su ciclo al haberse logrado el objetivo inicial y que he pasado 6 temporadas al mando del equipo.

Sin embargo, quería tener el OK de ustedes para poder comenzar una nueva historia.

Como podrán ver en mi historia LLM (también concluida ya), yo selecciono las ligas que en ese momento me parecen "atractivas" e intento tomar un equipo y subirlo hasta lo que considero su máximo nivel y luego vuelvo a empezar de abajo y así sucesivamente.

En este caso la liga a la que quiero ir a jugar no está entre las seleccionadas en el juego (en mi historia anterior hice 2 cambios de equipo hasta que decidí ir a Islandia). Pero la historia de Renato continuará desde el punto en el que la dejé.

Aguardo su confirmación :hello:

Gente, necesito que, lo mas urgente que puedan, me digan como asignarle a un nuevo entrenador (recien creado) un equipo y un pais.

Cuando le asigno el equipo, no encuentro la opcion para tambien asignar un pais....

Gracias!!!!!

Para este tipo de historias que superan las 5 temporadas y que se logran los objetivos con claridad yo no voy a aplicar las sanciones, aunque cada caso será juzgado independientemente y dependerá mucho de la calidad de la historia y del "historial" del historiador.

y dependerá mucho de la calidad de la historia

Uhhhh, cagué :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.