Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, hoy han salido las fechas de mis examenes y tengo uno a principios del mes que viene, así que este mes si que podré continuar como jurado. El próximo, seguramente, tocará rotar.

Ouch! bueno esperaré el otro mes.

Saludos

Ahora que lo he releído me parece bastante bien. Sólo me queda una duda, comenzaría la sanción a partir del día del baneo o a partir del regreso del baneo :hello:

Bueno, deberia ser desde que termina el banneo, de lo contrario poco sentido tiene. Si damos 60 dias de Ban y acumula 6 semanas de sancion (42 dias), termina antes la sancion de historias que el banneo. Cual es el sentido? :)

Pero para eso dependera de los mods acordar que se dara 30 o 60 o la cantidad de dias que se considere a todos los casos de mutinick. Digamos que eso ya es cuestion mas bien nuestra Sanpe.

Saludos

Amigo, si quieres ser jurado este mes no tengo ningún problema en cederte mi sitio. Yo casi todos los meses tengo bastante tiempo libre, así que si te parece te haces cargo tú este mes y ya volveré yo en otra ocasión. :)

Espero tu respuesta.

Saludos

Igualmente si quieres entrar por mí no hay problema alguno... Llevo ya muchos meses y, aunque no me importa seguir, si que creo que es bueno ir renovando al jurado.

Saludos!!

Jeje bueno si alguien quiere cerderme su puesto no me quejo :). Eso si entre ustedes deben decidir quien sale del jurado.

Saludos y muchas gracias a ambos

Jeje bueno si alguien quiere cerderme su puesto no me quejo :). Eso si entre ustedes deben decidir quien sale del jurado.

Si a rikype le parece bien, te cedo yo mi puesto.

Así voy ya preparando estos días los examenes que vienen.

Editado por Picho

Por mí no hay problema amigo Picho... y mucho más si es para que prepares exámenes!!! Suerte!!!

Por mí no hay problema amigo Picho... y mucho más si es para que prepares exámenes!!! Suerte!!!

Perfecto entonces.

Gracias rikype! :hello:

Editado por Picho

Sobre Jurados: voy a liberarlos este mes a Picho y a Rikype, ingresa por primera vez Losdeabajo y vuelve Eikichi.

Entonces el jurado quedaría así: Andrew, Eikichi, Losdeabajo, Mapashito, Viggo y yo.

En un rato todos tendrán noticias por mail xD

Sobre Sanciones: a mí me parece bien, pero creo que generaría más problemas que soluciones. Porque si además de haber estado banneado tiene que esperar, digamos, 3-4 meses para hacer una historia, para mí que vuelve a hacer multinick... pero se podría probar por un período de prueba, entre Abril y Mayo y ver que tan bien va xD

Según tengo entendido, cuando sale el error de Last 1 Saved Game o algo así, se resetean las preferencias y funciona no?? Es que me sigue sin cargar la partida... Alguna solución?? No es Crash Dump, la partida sigue existiendo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.