Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

y dependerá mucho de la calidad de la historia

Uhhhh, cagué :hello:

Jajajajajaja :P:(:o:PxD

Brillante Funebrero, Brillante...

Esta historia tiene que entrar en el salón de la fama :hello:

Esta historia tiene que entrar en el salón de la fama :hello:

eso, eso!

La "Zona de Discusión de historias" al salón de la fama :P:P

xD

Por cierto, alguien que me de una mano con el tema de la selección, por favor!!!!

Lamentablemente, no se pueden seleccionar, al comienzo, club+nacion

Lo que podes hacer es tener 2 entrenadores en esa partida, con el permiso de los moderadores claro =P

A la noche dejo el mensaje de despedida en tu historia, que ahora ando apurado (y si mis viejos saben que me conecto fuera de hora, o sea, que la telefonica me da multa, me matan :D)

Lo que si podrias hacer, y ya he visto por ahi, seria invertarte como un hermano gemelo de Renato Possappianni y que cada uno llevara a un equipo :D

Saludos :(

OK. Muchas Gracias!!!!

una pregunta penya:si se me jodio la partida que estaba haciendo en malasia;

puesdo empezar otrasin esperar las dos semanas?no me parece justo que por causas ajenas a que yo quiera seguir no puedo hacer otra historia...

vaaa...no seais asin y dejarme que haga la historia...

Eso tendrás que hablarlo con los moderadores. Presentales las pruebas que confirmen que se te jodió tu partida, y ellos veran si valen o no valen.

joer,como que las pruebas??ni que fuera un juicio...

weno que me digan si o no porque ya estoy haciendo los graficos y todo,si me lo van a joder que me lo digan ya asi no sigo,pero desde luego pruebas no tengo,no pensaba que me hicieran falta,ademas no se que gano jodiendome la partida pero weno,mas cosas extranyas se ven por auqi...

weno decidme algo,un :D

Cuando digo pruebas, digo que hagas un screen de la pantalla cuando te salga un error y expliques un poco detallado lo que pasa, simplemente.

pos la verdad es que borre la partida,porque a mi ordenata no puedes cargarle mucha memoria,asi que lo borre para hacer la nueva

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.