Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Entonces creo que tendrás que esperar las dos semanas. Lo siento.

pues casi que mejor no la hago.no me enfado contigo,no pasa na,solo que me parece una tonteria.si es de esoso que bombardean con historias,pos vale,pero si pasa algo asi no veo el problema.gracias de todas formas caa.

buenas para cuando puedo empezar una historia n ueva?

que alguien me responada porfavore!

Mi historia con el Cádiz se me ha ido al garete y me gustaría saber si puedo comenzar otra o tengo que esperar dos semanas.

El problema consiste en que la temporada 2005/06 no me carga la liga, solo me carga la copa y estoy a 13 de septiembre y nada de nada. Aqui os dejo la prueba.

Findehistoria.jpg

Puedes empezar otra :D

Modifica tu firma a las reglas 500 * 120, y yo que tu instalaba la version 5.0.5

Si ya la tienes, solo decirte que mala suerte tuviste :D

Esta es una cosa que no tengo muy clara:

Bueno, yo empecé una historia, y la verdad que ahora estoy un poco desmotivado , xD y lo que quería saber es si para empezar una nueva debo primero cerrar la anterior y contar dos semanas, o se cuentan dos semanas desde mi último post. Cuando alguien pueda responder se le agradece.

Se cuentan desde que se dejó la historia abandonada, usea el ultimo post, si el ultimo post es uno de hoy q dice q la dejas, pues desde hoy, sin embargo si el ultimo post es desde ahce 3 dias se cuenta desde hace 3 dias.

Buenas, a pesar de ser este uno de mis primeros mensajes llevo bastante tiempo paseandome por aqui, tanto por el foro historias como por los demas foros, y he decido comenzar una historia en breve.

He leido el Faq sobre las historias, pero no he visto cual es el tamaño para los graficos, tanto en pixeles como en Kb y me gustaria saber cual es para cuando me decida a comenzar la historia.

Muchas Gracias

Editado por Yakozi

Ante todo bienvenido.

Sobre los graficos ... Yo nunca he visto un limite a ellos mas que lo razonable para que no tarde excesivamente las paginas en cargar ni que no descuadres el foro de forma desproporcionada. Creo que no hay un limite ni de pixeles ni de kb.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.