Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, paso a decir que dejo mi historia actual del Hertha Berlín por falta de motivación y se me hará una tortura intentar acabarla hasta final de temporada. Si acabe mi anterior historia supongo que hasta dentro de dos semanas no podré iniciar otra, igualmente paso a decir que no me veréis por esta sección hasta la salida del FM2011.

Que vaya bien por aquí. xD

Bueno, paso a decir que dejo mi historia actual del Hertha Berlín por falta de motivación y se me hará una tortura intentar acabarla hasta final de temporada. Si acabe mi anterior historia supongo que hasta dentro de dos semanas no podré iniciar otra, igualmente paso a decir que no me veréis por esta sección hasta la salida del FM2011.

Que vaya bien por aquí. :D

Perfecto Bosko, a partir de dos semanas desde tu último post y de allí en adelante puedes realizar otra historia xD

Hola, paso por aquí para decir que dejo la historia que tengo con 'el Matador' Kempes. Acabé una temporada jornada a jornada... ¿Cuándo podré empezar otra historia?

Hola, paso por aquí para decir que dejo la historia que tengo con 'el Matador' Kempes. Acabé una temporada jornada a jornada... ¿Cuándo podré empezar otra historia?

Por lo que veo, y por lo que tengo entendido, no se te daría por bien finalizada esta historia pese a haber terminado una temporada partido a partido porque comenzaste una segunda temporada y no la has terminado. Tendrías que terminar la temporada para que se te diera por bien finalizada y pudieras comenzar otra historia enseguida. Si no la terminas a esperar que termine la sanción para hacer otra.

Que Andrew o Sanperyaq te lo comuniquen de todas maneras ::D

Por lo que veo, y por lo que tengo entendido, no se te daría por bien finalizada esta historia pese a haber terminado una temporada partido a partido porque comenzaste una segunda temporada y no la has terminado. Tendrías que terminar la temporada para que se te diera por bien finalizada y pudieras comenzar otra historia enseguida. Si no la terminas a esperar que termine la sanción para hacer otra.

Que Andrew o Sanperyaq te lo comuniquen de todas maneras ::D

Entonces, ¿no hay otra manera de dar por bien terminada la historia?

Justo como te dice Mapashito. Si no hubieras posteado tras la primera temporada habria estado bien terminada, pero al empezar la segunda termporada, estas dejando colgada la historia, por lo que se considera mal terminada. La unica forma de darla por bien terminada es que termines la temporada en curso mes a mes como la has comenzado.

Justo como te dice Mapashito. Si no hubieras posteado tras la primera temporada habria estado bien terminada, pero al empezar la segunda termporada, estas dejando colgada la historia, por lo que se considera mal terminada. La unica forma de darla por bien terminada es que termines la temporada en curso mes a mes como la has comenzado.

¿Pero es suficiente con poner todos los resultados y la clasificación final?... veréis, la historia la tengo más avanzada de lo que va en el foro, fruto de la falta de interés que ha generado, tanto a los pocos seguidores que tenía como por mi parte. ¿Si pongo los resultados, sin estadísticas y sin nada vale?

¿Pero es suficiente con poner todos los resultados y la clasificación final?... veréis, la historia la tengo más avanzada de lo que va en el foro, fruto de la falta de interés que ha generado, tanto a los pocos seguidores que tenía como por mi parte. ¿Si pongo los resultados, sin estadísticas y sin nada vale?

No hay regla escrita, pero no se consideran bien terminadas las historias "aceleradas", y mas con cambio de formato de por medio.

Veo que esta ha sido tu primera historia, por lo que solo tendrias una sancion de dos semanas. A principios de Agosto podrias arrancar otra. Mi consejo es que si realmente no te motiva seguir con la partida, utilices estas dos semanas para montar a conciencia la base de la proxima historia. El trabajo previo (eleccion del equipo, configuración de la partida, creación de una trama, estructura de la historia, graficos...) es quizas lo mas importante para que una historia se asiente y la precipitación suele pasar factura a los nuevos historiadores.

Editado por Eikichi

Gracias Mapashito y Eikichi. Abandono la historia tal cual está, ya que he perdido la ilusión en ella. Voy a prepararme la siguiente, ya tengo elegido el equipo y la tengo casi lista. Me pondré con los gráficos y el hilo principal, a ver si consigo, como mínimo, que algunos de vosotros, los que entrais a diario, os intereseis en ella y participéis.

Un saludo.

Uno de los puntos claves de las Historias, es "no hacerlas para que te siga mas o menos gente". Mucha gente ( yo me incluyo ) pasa, mira, lee, y no comenta necesariamente, de hecho, en mis historias, he visto mucha gente, viendo el tema a menudo, pero que postea 1 o 2 veces en toda la historia.

Las historias se hacen para mostrar las andanzas en un club, contar la historia de un personaje, o mentes brillantes, que montan una gran trama. Pero creo que de los grandes historiadores, muy pocos, las hacen al estilo "populista".

Es una manera de ver como son las historias, tu tendras la tuya. De todos modos estaria bueno que recapacites eso xD. Ahora, sobre los graficos y demas, mejores graficos, mejor calidad de texto, por lo general, esa ecuación tiene como resultado, que la gente te postee.

Suerte en tu próxima historia xD

VER ESTE TOPIC xD

Editado por Bolso_Ramone

Toda la razón del mundo la de Bolso_Ramone. Al principio todos deseamos tener seguimiento (entre los que me incluyo, claro está). Sin embargo, tienes que olvidarte de eso. Si haces una historia para los demás fracasarás. Lo que tienes que hacer es encontrar un equipo y un proyecto que de verdad te ilusione a ti, que veas que eres capaz de alcanzarlo y de plasmarlo en el foro. Tu no tienes que hacer la historia para ver si luego te comentan, sino para que cuando escribas y publiques cada post digas: "Coño, que bien me está quedando... Me gusta".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.