Jump to content

Featured Replies

Por poder, podrias presentarla porque cumples (por los pelos) mantener la historia viva durante el periodo de valoración, pero si que te iba a lastrar mucho solo tener una actualización en el apartado de constancia. La autonominación es opcional nadie esta obligado a presentar su historia como candidata aunque cumpla los requisitos. Eso si, cuantos mas, mejor xD

Otro apunte sobre las nominaciones de los meses de Julio/Agosto. Las historias de Joako94 y alvarito no cumplen con el requisito de haberse iniciado antes del 1 de Agosto por lo que no podran participar como candidatas en la valoración (por eso las vereis en rojo en el topic de nominaciones, para evitar posibles confusiones). Para la votación de Septiembre si son aptas, asi que estad atentos cuando se abra el plazo, ok?

Se me paso lo del plazo, disculpas por no tomar atención en eso :rolleyes:

Agregada al indice, dar!

cuando puedo empezar mi historia devuelta =? gracias

Ya estas habilitado. Cuando quieras puedes empezar.

ok gracias xD

Forced Landing, de Viggo, acaba de cumplir un año. Es para recordar el premio a la fidelidad, más que merecido. Enhorabuena, maestro!

Editado por Picho

Muy cierto Picho hoy se cumple un año de esta gran historia. Felicitaciones Viggo la verdad Forced Landing me enamoro como a muchos de los foreros, no hay otra forma de describirla es genial y es lejos la mejor historia del foro actual y no se si del todo el foro (sin desmerecer grandes historias como las de Slavi, Andrew, etc etc). Es un gusto poder ser un seguidor continuo de la historia apesar de haberla agarrado empesada (ya que la historia tiene mas tiempo que yo en el foro jaja). Nuevamente felicitaciones por el año y espero que sean muchos mas.

Ya esta preparado y en breve se colocara y ya esta colocado el banner en el primer post de la historia. Felicidades Viggo!

Editado por Eikichi

Estube mirando algunas historias un poco viejas (del año pasado y hasta del 2008) y siertamente encontre muchas y de gran calidad. A lo que voy es que me gustaria saber (solo por curiosidad), cuales son los requisitos para estar en la seccion de historias del recuerdo o llamado Hall of fame, ya que al ver grandes historias en donde varios foreros pedian a gritos que este ubicada en este lugar, hoy en dia no las veo por alli. Solo eso, saber el requisito para estar ahi, y por que varias historias buenas han quedado apartados de ese sitio.

Saludos..

Hola, queria ver si me confirman, si es este 23, que quedo habilitado para comenzar una nueva historia.

Muchas Gracias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.