Jump to content

Featured Replies

Quería recordarles que la entrevista que me hicieron aún sigue abierta hoy jueves 28, no quise avisar antes para no molestar pero al final se va a juntar con la próxima, la votación de esta termina ya el 30. Gracias

Lo siento Andy, estoy un poco ocupado estos ultimos dias y no me di cuenta de darle vidilla a esto. Me pongo en contacto con Andrew para empezar con ella.

Lo siento Andy, estoy un poco ocupado estos ultimos dias y no me di cuenta de darle vidilla a esto. Me pongo en contacto con Andrew para empezar con ella.

No hay problema Eikichi, gracias!

Una pregunta en cuanto a gráficos que estoy preparando ya para mi próxima historia: Dónde puedo encontrar campos como los que pone Viggo y algun usuario más tipo éstos?

2uq0q3l.jpg

En alguna página de jugadores o dónde?

Una pregunta en cuanto a gráficos que estoy preparando ya para mi próxima historia: Dónde puedo encontrar campos como los que pone Viggo y algun usuario más tipo éstos?

2uq0q3l.jpg

En alguna página de jugadores o dónde?

+1.

Me uno a tu petición. Me está costando horrores encontrar algo que esté bien.

Yo es que no pido exactamente esa, pero si alguna similar, o el tipo de páginas donde suelen aparecer. También habia visto unas pequeñas qeu me gustaban bastante para la presentación de la partida, pero si no me equivoco venían en el propio juego.

Yo es que no pido exactamente esa, pero si alguna similar, o el tipo de páginas donde suelen aparecer. También habia visto unas pequeñas qeu me gustaban bastante para la presentación de la partida, pero si no me equivoco venían en el propio juego.

Si os gusta el que uso yo os puedo pasar el PSD:

FI-Nemec-2009-Campo.png

Os comento que, como todos los PSD para photoshop, está dividido en varias capas. Están nombradas y clasificadas por grupos para que sea fácil de usar...

Hay capa para el fondo, el borde, la barra negra donde está el nombre del jugador y la bandera (que también son capas independientes), la foto del jugador, el campo, cada posición... No es del nivel de lo que realiza Viggo pero bueno, siempre os puede servir de base y luego mejorarlo vosotros con vuestro propio estilo.

Un saludo.

A mi me gustaría tenerlo, pero le haría algunos retoques ya para que no apareciera tal cual te aparece a ti. Entonces por lo que veo es algo que hace cada uno no? Lo digo por lo del campo inclinado, es lo que me hacía pensar que era cogido de alguna página. Tengo relativa experiencia con el photoshop, y es algo que nunca supe hacer xD

A mi me gustaría tenerlo, pero le haría algunos retoques ya para que no apareciera tal cual te aparece a ti. Entonces por lo que veo es algo que hace cada uno no? Lo digo por lo del campo inclinado, es lo que me hacía pensar que era cogido de alguna página. Tengo relativa experiencia con el photoshop, y es algo que nunca supe hacer xD

Hombre... yo uso google, busco imágenes que me puedan interesar y luego las retoco en photoshop... si no recuerdo mal ese campo lo encontré poniendo Soccer Field o Football field.. me parece..

Aquí tienes el PSD, echale un vistazo y usa lo que más te guste... tampoco pasa nada si lo usas tal cual, al menos a mí no me importa que se usen cosas iguales o parecidas a las mias. Y por lo que conozco de Viggo, creo que a él tampoco le importa.

Template PSD - Ficha Jugador con campo

Un saludo.

PD: El enlace está en Megaupload, si no te va bien comentamelo y trato de subirlo a otro lado.

Editado por rikype

Acabo de ver el asunto del gráfico de las posiciones. Me pilláis en el trabajo ( xD ) por lo que no tengo acceso a mis favoritos, donde tengo señalada como marcador la página web deportiva del que lo saco.

Es una web donde se registran todos los jugadores y equipos del Mundo, en el que se detallan estadísticas, vídeos y ese gráfico de posiciones.

Es un template ya hecho ( sólo tienen que recortarlo y listo), que no hay que modificar, puesto que ya se encarga la misma web de señalar las posiciones que cumple el jugador. A veces encajan perfectamente con las del FM, otras no tanto, pero en general, casi siempre coinciden.

En cuantito llegue a casa ( hoy un poco más tarde de lo normal xD) cuelgo el enlace web.

PD: La próxima vez, sólo tienen que pedirlo xD

Saludos a tod@s!!

Editado por Viggo

Gracias a los dos. Antes de copiar la idea en general tambien me gustaría intentar hacer algo decente a mi y luego lo subiré por si a alguien mas le interesa todo esto. No creo que sea el apartado para preguntarlo pero ya que estamos con el tema. Como **** haceis el inclinar el campo para que quede algo similar a 3D?

Editado por Xisco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.