Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hace tiempo que llevo pensando la creación de un album de photobucket con recursos publicos para historias. Desde iconos sacados del juego, a cabeceras de periodicos, competiciones, banderas...

Para los PSD´s se pordria utilizar el hilo de la seccion de graficos.

Eso si, dependeria de la colaboración de alguno de vosotros.

Hace tiempo que llevo pensando la creación de un album de photobucket con recursos publicos para historias. Desde iconos sacados del juego, a cabeceras de periodicos, competiciones, banderas...

Para los PSD´s se pordria utilizar el hilo de la seccion de graficos.

Eso si, dependeria de la colaboración de alguno de vosotros.

De hecho, hay un hilo de ese estilo en la Zona de Gráficos, aunque la idea se abandonó (como todas las de la zona) por la escasa participación.

Te dejo un link, alguna cosilla útil hay:

Gráficos de historias

Si nos unimos unos pocos yo estaria dispuesto a ayudar en lo que se pueda a gente que no tenga manejo con los gráficos. No me refiero a hacer pedidos de nadie, pero sí a subir iconos pequeños, algunos psd para reflejar los partidos, o dudas en cuanto a organización en algun post, para que quede mas vistoso, etc. etc. Hace un tiempo intenté participar un poco más por alli, pero había bastante poco movimiento, no sé si porque la gente pasa o también por desconocimiento de aquel apartado del foro.

Yo ya subí allí el marcador para la Ligue 1.. pero bueno, tengo muchas más cosas que aportar si decidimos tratar de sacar adelante ese proyecto entre varios...

El problema de la zona gráfica, a mi parecer, es que muchos piden y piden a lo loco y claro, los que aportan suelen cansarse de aportar sin recibir, en gran parte de los casos, ni las gracias...

Creo que el tema de los PSD tiene mucho más futuro que el hacer firmas o banners, pueden servir para que muchos manejen PS sin desanimarse y poco a poco vayan aprendiendo.

En resumen, si alguno más tiene interés podríamos intentar ir subiendo cosillas... a ver si podemos hacer frente a FMGraph en este aspecto.

Saludos!

Yo tengo una preguntilla, y no sobre graficos, sino que tengo una duda que me ronda por la cabeza, os comento:

He visto muchas historias que se ponen como entrenador a un jugador ya retirado o entrenadores que figuran en el juego, la duda es, los quitais de la BD para crearlos vosotros, o se borra automaticamente?

Es que quiero empezar una historia y me quiero coger a un jugador retirado, y es por si tengo que quitarlo de la BD.

Saludos y gracias de antemano.

Yo en muchas de las partidas que hice jugaba con entrenadores que estaban entrenando a otros equipos en Primera, lo unico qeu se suele hacer es obviar esa información, yo no he tocado la base de datos en ningún momento.

En cuanto a lo de los gráficos, si la gente se anima, podría hablarse de hacer algo en el subforo.

Yo me anotaria para hacer algo de PSD, no sere un esperto pero algo me sale y podria servir de ayuda para otros, tengo algunos que use en historias anteriores y los podria aportar, lo que no se si subirlo directamente en el topic o se lo tengo que pasar con anterioridad a alguien.

No me considero muy bueno creando historias, pero si que tengo algo de manejo con photoshop y por ejemplo los partidos que posteo ahora con el nott son con un psd que me fabrique asi que yo me apuntaria a aportar cosas y eikichi me parece una idea fabulosa la de hacer eso

Yo también tengo bastante conocimiento sobre el Photoshop, hace alrededor de 2 años más o menos que diseño firmas, avatares, wallpapers y eso (si quieren pueden pasar por mi galería photobucket xD). Así que si surge algo sobre creación de PSD's para gráficos para historias estoy totalmente dispuesto a ayudar, no tengo problema alguno.

Una pregunta en cuanto a gráficos que estoy preparando ya para mi próxima historia: Dónde puedo encontrar campos como los que pone Viggo y algun usuario más tipo éstos?

2uq0q3l.jpg

En alguna página de jugadores o dónde?

+1.

Me uno a tu petición. Me está costando horrores encontrar algo que esté bien.

Mejor tarde que nunca, os dejo a continuación el Link de la web donde podéis encontrar dicho gráfico. La web tiene un buscador para encontrar al jugador y datos que necesitéis.

Saludos!

Me uno a la lista de los que podemos ayudar con los recursos para las historias. No me parecería mala idea hacer un tema para esto, especialmente en éste sub-foro, pues en el de gráficos está medio abandonado. Podríamos usar lo que está ahí y subirlo todo a una cuenta pública de Photobucket, sobre todo lo que más se usa: banderas, logos, banners, etc, etc.

Ya lo más específico como los marcadores, gráficos de páginas web, el gráfico que Viggo nos indica y demás variantes, podríamos subirlo como .psd editable a una cuenta de mediafire, igualmente pública. Creo que esto sería una gran iniciativa para que los usuarios que no dominan nada el photoshop se animen a iniciar una historia sin necesitar saber mucho sobre el mencionado programa de edición.

Al igual que los demás, no me consideron un maestro del PS, pero puedo ayudar en lo que se requiera en cuanto a PSD's se refiera.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.