Jump to content

Featured Replies

Si necesita jueces para las votaciones de octubre me anoto xD.

Estuve a punto de abrir un post en el apartado del Futbol Manger 2011, pero creo que aquí me leerá mas gente que sabe de esto. Mi pregunta es: ¿cuando empezar una historia despues de que salga el juego? Los que habituais a hacer historias, cuánto o a qué soleis esperar para empezarla con la nueva versión del futbol manager? Al mercado de invierno? Al parche oficial de la página? A una db decente?

Un saludo

Tengo una duda, haber si alguien es capaz de ayudarme.He finalizado una historia en la que jugué con dos equipos, en uno cumplí los objetivos y en el otro no llegué a cumplirlos, ¿se considera bien finalizada?

Estuve a punto de abrir un post en el apartado del Futbol Manger 2011, pero creo que aquí me leerá mas gente que sabe de esto. Mi pregunta es: ¿cuando empezar una historia despues de que salga el juego? Los que habituais a hacer historias, cuánto o a qué soleis esperar para empezarla con la nueva versión del futbol manager? Al mercado de invierno? Al parche oficial de la página? A una db decente?

Un saludo

Hola Xisco, personalmente siempre me esperaba como mínimo al primer parche oficial del juego ( que casi siempre solía coincidir por el mes de Diciembre, es decir, con el consiguiente update de la Base de datos)

Casi te diría que no he jugado ni una sola partida seria con el FM sin disponer de ese primer parche.

Ojo a veces es el correspondiente al 2º parche, dado que en ocasiones, el juego ha salido al mercado y a los pocos días aparecía un parche inicial para corregir el desaguisado.

Los errores o bugs que suele corregir ese/os parche/s inicial/es hacen impracticable muchas veces la partida y, por ende, la historia.

Dicen que el primer parche va a salir el mismo día de salida del juego, aunque bueno, si dices que es por Diciembre el "definitivo" o al menos uno que arregle los bugs mucho mejor, más que nada porque aunque tenga el juego nada mas salir, solo podría jugar con él en el portatil del curro y no estoy mucho por la labor de instalar allí todos los gráficos, hasta Reyes que tenga el nuevo PC nada, pero visto lo visto la espera sería la misma con Pc o sin él. Hasta Enero no habrá historia entonces.

Gracias Viggo.

Tengo una duda, haber si alguien es capaz de ayudarme.He finalizado una historia en la que jugué con dos equipos, en uno cumplí los objetivos y en el otro no llegué a cumplirlos, ¿se considera bien finalizada?

En las historias no hay que cumplir ningún objetivo, me explico.

Comienzo una historia con el Atlético de Madrid con el objetivo de proclamarlo campeón de liga. Sigo un formato de partido a partido. Tras acabar la liga lo desciendo. Al haber acabado 1 temporada partido a partido tengo la posibilidad de dejar la historia y se considerará como bien finalizada.

Leer las faqs no cuesta nada

Un saludo

Buenas Xisco... yo te recomendaría esperar hasta el ultimo parche.. pero bueno, normalmente al FM se puede jugar sin parches, por lo que eso depende de ti.. En el caso de la DB, yo siempre uso la que trae el juego, volvemos a lo mismo, eso es algo personal.

Un saludo.

Si te refieres a la del Depor (me imagino), mucho me temo que no está bien terminada, te explico:

* Has hecho 2 temporadas con el Depor usando un formato mensual (aunque metieras partidos individuales por medio). Para que una historia con formato mes a mes se de por bien finalizada hay que terminar, al menos, 3 temporadas.

* Te has ido al Manchester United, y ni tan siquiera has empezado la temporada, has posteado la pretemporada y luego escribes "abandono la historia porque no tengo tiempo para escribir". Para que una historia esté bien finalizada hay que terminar la temporada (postear la tabla de la liga una vez finalizada).

Te recomiendo que te leas las NORMAS Y CONSEJOS DE HISTORIAS (FAQS).

Si tu pregunta es si puedes empezar otra, pues sí que puedes, tu último posteo en la historia del Depor es del 29 de Septiembre, siendo tu primera historia y contando que tiene más de 1 mes de duración, serían 2 semanas de sanción, por lo que podías empezar desde mediados de Octubre.

De todas formas, no te ofendaa, no te lo digo con mala intención, sí que te recomendaría que te pasases por otras historias, tomes algunas ideas, que te pases por la zona de gráficos, que elijas un equipo y dediques un par de días a preparar la historia, a darle forma (siempre viene bien un lápiz y un papel y hacer unos bocetos de lo que quieres plasmar).

Un saludo.

Guisy. Nada que añadir a lo que te ha comentado rikype.

Xisco. Yo le dedicaría unas cuantas horas (y varias temporadas) al juego sin lanzar la historia, para evaluar los posibles bugs que traiga la nueva edición. En ediciones anteriores ha habido bugs que fastidiaban buenas partidas, y jode bastante cuando has dedicado tiempo y trabajo a una historia.

Si me apuras hasta que salga el ultimo parche, si se cumplen los plazos de toda la vida en Febrero, no comenzaría una historia con vistas a que sea duradera. Ojala me equivoque, pero el juego recién salido del horno, tiene demasiados errores y muchos de ellos, los mas gordos, no se suelen solventar en partidas ya comenzadas.

Muchas gracias por los consejos.

Agregada la entrevista a Andy1010: Link

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.