Jump to content

Featured Replies

Con tal de dejar mejor la zona de chinchetas de el Subforo de Historias, he pensado en dejar sin chincheta a los topics:

- ¿Porqué merezco una historia?

- Zona de Reportajes

Al primero no se le da uso. Hace un buen tiempo que nadie manda un "Porqué merezco una historia"

Al segundo se le da uso para publicar las entrevistas del ganado de la historia del mes.

Así pues, yo cogería y les quitaría chincheta. Pondría los links a los topics en el primer post de la Zona de Discusión de Historias y en las FAQ's del foro.

Cada vez que uno de los dos topics fuera actualizado, se pondría un link en la Zona de Discusión de Historias para informar que ha sido actualizado (el link llevaría al nuevo post del topic que sea (Porqué merezco.... o Zona de Reportajes))

Así pues, den su opinión.

PD. De esta forma, se podría añadir un topic con chincheta que sería de los Gráficos para la Historias. Tema que se ha hablado mucho últimamente.

Con tal de dejar mejor la zona de chinchetas de el Subforo de Historias, he pensado en dejar sin chincheta a los topics:

- ¿Porqué merezco una historia?

- Zona de Reportajes

Al primero no se le da uso. Hace un buen tiempo que nadie manda un "Porqué merezco una historia"

Al segundo se le da uso para publicar las entrevistas del ganado de la historia del mes.

Así pues, yo cogería y les quitaría chincheta. Pondría los links a los topics en el primer post de la Zona de Discusión de Historias y en las FAQ's del foro.

Cada vez que uno de los dos topics fuera actualizado, se pondría un link en la Zona de Discusión de Historias para informar que ha sido actualizado (el link llevaría al nuevo post del topic que sea (Porqué merezco.... o Zona de Reportajes))

Así pues, den su opinión.

PD. De esta forma, se podría añadir un topic con chincheta que sería de los Gráficos para la Historias. Tema que se ha hablado mucho últimamente.

Personalmente me parece perfecto Andrew.

Además, realmente creo más importante (opinión personal) dar ayuda a la gente en un aspecto muy técnico como es los gráficos más que en la selección de equipos, algo que es mucho más subjetivo.

Un saludo.

PD: Magnífica la entrevista a Andy, enhorabuena!

Editado por rikype

Visto el espumoso éxito que tuvieron ambas secciones, encuentro totalmente lógico ese cambio, Andrew.

Me parece una buena idea fijar aquí el tema de los gráficos de historias, para su mejor acceso y para que todo el mundo puede participar con mayor intensidad a la hora de confeccionar ese librillo técnico para hacer historias.

La sección de reportajes no es que no tenga éxito me parece, al menos en mi me gustó. Pienso que da la posibilidad de conocer al forero un poco más, además del aspecto que todos lo hacemos mediante la lectura de sus historias. Y el hecho que esté "sujeto" hace más accesible la sección.

Creo que si la mueven de allí sería peor aún. En cuanto a la otra sección la encuentro muy interesante pero como bien dicen no se le ha dado tanto importancia en general, puede ser que sea lo mejor quitarle el "sujeto".

En cuanto a la sección reportajes opino diferente como dije pero por supuesto que lo que diga la mayoría que pueda opinar estará muy bien. Saludos.

Buenas a todos,

Queria pediros vuestra opinión sobre el siguiente gráfico para alineaciones:

tactipruebaeredivisie.png

¿Qué cambiaríais?.. A mí me gusta pero no me termina de convencer... no os puedo decir por qué exactamente pero no me convence.. no se si será el tipo de letra o que.. ¿una ayudita?

Es del estilo a cómo salen las alineaciones en las televisiones holandesas cuando transmiten la Eredivisie.

Por cierto, si a alguien le interesa, y mientras se hace la sección gráfica de historias, tengo el PSD, por si alguno se anima a usarlo y mejorarlo.

En general esta muy bueno rikype, talvez le cambiaria la fuente de los numeros y seperaria un poco el cuadro de la izquieda con el campo de juego, pero esta muy bueno.

Mañana intentare ponerme con lo de los gráficos.

Como deberes, abro el debate:

¿Nos centramos en PSD´s o en gráficos "comunes"?

¿Os gusto la idea de la cuenta de photobucket? ¿la tomamos como base para comenzar el proyecto?

Os dejo el link a la cuenta:

http://s1124.photobucket.com/home/historiasfmsite/allalbums

Mañana intentare ponerme con lo de los gráficos.

Como deberes, abro el debate:

¿Nos centramos en PSD´s o en gráficos "comunes"?

¿Os gusto la idea de la cuenta de photobucket? ¿la tomamos como base para comenzar el proyecto?

Os dejo el link a la cuenta:

http://s1124.photobucket.com/home/historiasfmsite/allalbums

Yo creo que ambas cosas son interesantes... tener una cuenta photobucket con los gráficos comunes más interesantes y, además, un buen "almacén" de archivos PSD (al más puro estilo FMGraph) y que los usuarios que no son muy duchos en el uso del PS puedan usar estos PSD y, con unos retoques, tener unos gráficos "la mar de apañados"... ¿quién no ha entrado en FMGraph para ver si tenian un PSD que nos sirviera?.. ya es hora de quitarles el dominio gráfico a los franceses!!!

En mi humilde opinión deberían darle de baja a "Porqué merezco una historia" y mantener lo de los Reportajes, este último es lo único que queda visible cuando un forero gana un premio. No es como antes que el ganador quedaba etiquetado, algo que de cierta forma me parecía bueno, ya que por ejemplo este mes Viggo quedo sin premio visible por parte de los demás foreros.

Ciertamente injusto, a mi modo de ver. A pesar de que yo tome su lugar en la entrevista, creo que no es merecido del todo.

No se si me entienden.

Editado por alvarito

Apoyo tanto la idea de alvarito en dejar el de los reportajes como la de rikype, que estaria bueno enforcarnos tanto en PSD como en graficos comunes. Creo que aca hay gran capacidad para hacer un buen trabajo, tanto igual o mejor que en paginas extranjeras, como FMGraph.

Buenas a todos,

Queria pediros vuestra opinión sobre el siguiente gráfico para alineaciones:

tactipruebaeredivisie.png

¿Qué cambiaríais?.. A mí me gusta pero no me termina de convencer... no os puedo decir por qué exactamente pero no me convence.. no se si será el tipo de letra o que.. ¿una ayudita?

Es del estilo a cómo salen las alineaciones en las televisiones holandesas cuando transmiten la Eredivisie.

Por cierto, si a alguien le interesa, y mientras se hace la sección gráfica de historias, tengo el PSD, por si alguno se anima a usarlo y mejorarlo.

Para mí la font es demasiado gruesa, yo probaría con algo más fino.

Sobre la idea del photobucket, coincido en que se puede intentar desarrollar ambas cosas, psds y gráficos "simples".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.