Jump to content

Featured Replies

Buenas a todos,

Queria pediros vuestra opinión sobre el siguiente gráfico para alineaciones:

tactipruebaeredivisie.png

¿Qué cambiaríais?.. A mí me gusta pero no me termina de convencer... no os puedo decir por qué exactamente pero no me convence.. no se si será el tipo de letra o que.. ¿una ayudita?

Es del estilo a cómo salen las alineaciones en las televisiones holandesas cuando transmiten la Eredivisie.

Por cierto, si a alguien le interesa, y mientras se hace la sección gráfica de historias, tengo el PSD, por si alguno se anima a usarlo y mejorarlo.

Para mí la font es demasiado gruesa, yo probaría con algo más fino.

Sobre la idea del photobucket, coincido en que se puede intentar desarrollar ambas cosas, psds y gráficos "simples".

+1.

Prueba con una letra más fina como una Trebuchet MS sin negrita.

Yo lo veo muy claro y correcto. Si nos ponemos a rizar el rizo, quizás algunos números no han quedado del todo centrados en el círculo (como pasa con el 9).

Buenas a todos,

Queria pediros vuestra opinión sobre el siguiente gráfico para alineaciones:

tactipruebaeredivisie.png

¿Qué cambiaríais?.. A mí me gusta pero no me termina de convencer... no os puedo decir por qué exactamente pero no me convence.. no se si será el tipo de letra o que.. ¿una ayudita?

Es del estilo a cómo salen las alineaciones en las televisiones holandesas cuando transmiten la Eredivisie.

Por cierto, si a alguien le interesa, y mientras se hace la sección gráfica de historias, tengo el PSD, por si alguno se anima a usarlo y mejorarlo.

Para mí la font es demasiado gruesa, yo probaría con algo más fino.

Sobre la idea del photobucket, coincido en que se puede intentar desarrollar ambas cosas, psds y gráficos "simples".

+1.

Prueba con una letra más fina como una Trebuchet MS sin negrita.

Yo lo veo muy claro y correcto. Si nos ponemos a rizar el rizo, quizás algunos números no han quedado del todo centrados en el círculo (como pasa con el 9).

Probaré lo de la letra, creo que puede ser eso... jejejeje

Lo del centrado no hay problema, los círculos y los números son capas diferentes, así que sólo tengo que centrar una con la otra y se arregla, entono el "mea culpa" por no haberlo hecho antes de colgar la imagen.. xD

De todas formas, os dejo el PSD por si quereis hacer alguna prueba y mejorarlo:

Tactica Eredivisie

Tras mucho tiempo, actualizo mi nombre en el índice de historias bien terminadas

Titulo de la historia

♦ Hannover 96

Autor

♦ John Doe

Fecha de Comienzo

♦ 27 de Marzo de 2010

Fecha de finalizacion

♦ 04 de Noviembre de 2010

Link

Tambien quería decir a los moderadores que cambien el nombre con que salgo en el Indice que os habeís liado con la h xD John, no Jhon xD

Gracias anticipadas

Agregada al indice, y corregido el nombre. Lo siento por el despiste!

Enhorabuena!

Hola, ¿hay que poner aquí las historias que tienes bien terminadas para subirlas al índice?

Gracias.

Hola, ¿hay que poner aquí las historias que tienes bien terminadas para subirlas al índice?

Gracias.

Si, siguiendo el modelo que ha seguido John Doe. Si no tenemos constancia por aqui, no las podemos agregar al indice.

Titulo de la historia

♦ De nuevo en el camino

Autor

♦ tranchetetorrent

Fecha de Comienzo

♦ 24 de Junio de 2010

Fecha de finalizacion

♦ 15 de Septiembre de 2010

Link

Gracias

Titulo de la historia

♦ De nuevo en el camino

Autor

♦ tranchetetorrent

Fecha de Comienzo

♦ 24 de Junio de 2010

Fecha de finalizacion

♦ 15 de Septiembre de 2010

Link

Gracias

Me parece a mi o esta historia no esta bien terminada?

bueno creo que lo de los gráficos deberíamos hacerlo,mucha gente se aburre por que no sabe como hacer para que sus historias queden de PM en vez de lo planas que quedan en muchos casos

En breve vereis una pequeña novedad en el subforo. A partir de ahora, en la cabecera del subforo, un banner de la mejor historia del mes coronara la sección hasta la siguiente votación.

Con esto queremos evitar casos como el de este mes, en el que el ganador ha resultado ser Viggo, que al contar con una entrevista mas o menos reciente, no ha tenido casi ningun reconocimiento.

Espero que os guste!

PD: Por cierto, tranchetetorrent, tu historia ya ha sido agregada al indice, aunque el final que le diste no es del todo correcto. Sin embargo, al cumplir mas de una temporada partido a partido, se te da por buena.

PD2: El topic de graficos avanza, despacito pero avanza. Ya he terminado el trabajo sucio de recopilar y resubir los PSD desperdigados de la seccion de graficos. Espero poder abrir el topic mañana. Si os sentis inspirados, podeis dar la replica a rikype con mas psd de tacticas, que es de lo que mas escasos andamos.

Editado por Eikichi

Está muy bueno lo del banner para la historia ganadora. Fijense que la de Viggo fue la mejor de Septiembre de 2010 según la votación y dice octubre. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.