Jump to content

Featured Replies

Buenas,

comunicar que he terminado con la historia del Ajax para que sea incluida en la lista.

Gracias.

Tienes que ponerlo con un formato específico para que los mods te hagan caso xD

Aquí tienes un ejemplo

PD: Felicidades por la gran historia, aunque nunca posteé siempre la seguí desde la sombra xD

Editado por John Doe

Aquí dejo un código actualizado, que pasa a estar en el primer post del Indice de historias:

[url="Link a la historia"][color="purple"][b][u]Titulo de la historia[/u][/b][/color][/url] - [color="black"][b]Nombre de Usuario[/b][/color] - [color="purple"]Fecha de inicio y fin (DD/MM/AAAA - DD/MM/AAAA)[/color]

Titulo de la historia - Nombre de Usuario - Fecha de inicio y fin (DD/MM/AAAA - DD/MM/AAAA)

Muchas Felicidades Narvachus!

Editado por Eikichi

Ups, perdonad. No sabía que había un formato para esto.

Ik ben Ajacied - Narvachus - (01/05/2010 - 03/02/2010)

Felicidades por la excelente Historia Narvachus, que al igual que otros miembros, nunca llegue a postaer en ella, pero la seguía en cada avance.

Espero con ganas tu próxima aventura.

Agregada al indice general, por equipos y por personaje :D

Agregada al indice general, por equipos y por personaje :D

Eikichi,

tengo que pedirte 1000 perdones. Me he dado cuenta que he puesto mal la fecha de fin (el año). Ya he visto que tienes el link agregado. Bueno, lo dejo por si quiere rectificarlo.

Ik ben Ajacied - Narvachus - (01/05/2010 - 03/02/2011)

Ok, tranquilo. Yo tampoco me habia dado cuenta de que acababa antes de empezar :D

Ya esta editado.

Gracias.

Buenas,

pues eso, que paso por aquí para sincerarme con la sección. Han pasado 6 días desde que terminé la historia con el Ajax y he empezado ya varias partidas con el FM11. No sé que pasa que no me engancha ninguna de ellas. No había llegado aún a disputar un partido de liga con los diferentes equipos cuando me planteé que lo que me faltaba era una Historia.

Pues sí señores, mi pretendido alejamiento de la sección ha durado 6 días. xD Me considero otro mánager de FM que no sabe jugar sin contarlo. ¿Hay sitio para uno más?

Bienvenido al club!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.