Jump to content

Featured Replies

Publicado

MEJOR HISTORIA DE ENERO DE 2011 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 5 historias candidatas al premio. Los jurados fueron: Andy1010, Alvarito y Andrew.

Recordad que todos los que nominaron su historia (Bodeguero, Faq-, Narvachus, Phalcom, Rio, Sgt. Pepper XxReDestruxionxX y Zine) estan obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no.

En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias seleccionadas (simplemente por orden de autor, nada más).

Forma de votación: se vota 1 sola historia por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados), cada voto vale 1 punto. La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, del mes de Enero.

Modelo de votación:

Historia y Autor:

Motivo:

Sólo poner el voto y nada más xD

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad :P

Plazo de Votación:

7 de Febrero hasta el 14 de Febrero

Editado por Andrew

Historia y Autor: Ik ben Ajacied / [FM10] | AFC Ajax 2012/13 | De la perfección a la excelencia | Narvachus |

Motivo: Ya todos saben lo que es esta gran historia de Narvachus y que mejor que otro premio para darle el final que se merece

Historia y Autor: Sang et Or: Atomic Age / Intento de Historia Decente nº7 | Zine

Motivo: Muchos podran decir que los graficos, narrativa y demas de otras historias estan por encima de otras como esta, pero como consumidor de historias frecuente, me atrae mucho mas un equipo que intenta meterse en Europa y lo consigue (o no) con Dios y ayuda, a uno que en cuatro años va de la cuarta division a ganar la Champions League. Sera porque soy completamente inutil a este juego, pero no lo veo ni realista, ni lo disfruto leyendolo. Asi pues, mi voto va para un Lens en quinta posicion y a mucha honra.

Cristian

Historia y Autor: Nueva era en White Hart Lane / Tottenham Hotspur 2010/11 | Bodeguero

Motivo: Voto esta historia pues la leo desde el principio, me gusta mucho la forma en que la desarrolla Bodeguero, así como la prolijidad de sus posts, más allá de sus resultados incomparables. Una historia entretenida y elaborada y para ella doy mi voto

Historia y Autor: Ik ben Ajacied (Narvachus)

Motivo: La despedida de un grande merece un premio como éste. Ha sido una historia en la que, pese a haberla seguido asiduamente, no he posteado mucho. Aún así, su contenido era muy interesante, y gráficamente más que atractiva. Un 10 para el amigo Narvachus. Esperamos ansiosos su vuelta.

Historia y Autor: Nueva era en White Hart Lane / Tottenham Hotspur 2010/11 | Bodeguero

Motivo: Tiene unos grandes graficos y de las demas es una de las cuales e visto su avance desde el comienzo y me parece un gran proyecto

Historia: Sang et Or: Atomic Age / Intento de Historia Decente nº7 | Zine

Motivo: Es una decadente historia de autor en todo sentido, desde la narrativa, los resultados, el aspecto grafico. Pocas historias de esta clase veremos y practicamente son todas del mismo autor :blink:.

Y a diferencia del resto, Zine hace de los fracasos una historia :blink:. El resto se basa en titulos. Maricas! xD xD

Historia y Autor: The Black Cats / Sunderland AFC - Welcome to Europe [2014/2015] | Rio

Motivo: Decisión complicada porque en las cinco historias encuentras muchos motivos para que cada una sea la mejor historia del mes pero solo puede quedar una y mi voto es para Rio y sus Black Cats. Para la elección final quedaron muy emparejados la historia de Rio y la de Zine pero me decanté finalmente por la aventura con el Sunderland más que nada por el hecho de que llevo un mejor seguimiento de esa historia que de la de Zine. Siempre me ha gustado la forma de contar las historias de Rio y en esta además se ha superado al conseguir que equipos de diferente nivel como Real Sociedad, Roma o Sunderland lleguen siempre a nivel de temporada con los deberes hechos.

Historia y Autor: The Black Cats / Sunderland AFC - Welcome to Europe [2014/2015] | Rio

Motivo: La amenidad de Rio al contar sus andanzas a través de toda la historia es excelente. Tiene gran interacción con los seguidores y en el apartado gráfico siempre está buscando la forma de innovar. Una historia longeva, completa, sencilla de leer pero al mismo tiempo de gran calidad, misma que merece el premio éste mes, en mi humilde opinión.

Editado por Sgt. Pepper

Historia y Autor: Sang et Or: Atomic Age / Intento de Historia Decente nº7 | Zine

Motivo: Posiblemente la historia de Zine represente mi propia realidad cuando juego al Football Manager con un equipo de media tabla. Siempre fui incapaz de llevar a "grandes equipos" a lo más alto en la primera temporada y soy de esos que son capaces de lo mejor y lo peor. Me siento identificado con la historia de El Átomo por que es lo que tengo que ver todos los días delante de mi pc.

Nostalgias y problemas personales apartados (gracias gente, me ahorrais el psicólogo), la historia merece este premio por su constancia, por que ha conseguido hacer un equipo no habitual que está batallando por un sitio en la élite francesa y por que, al fin y al cabo, sin jugones como Zine en el foro, con más moral que el Alcoyano, el topic de historias perdería su gracia.

Historia y Autor: Ik ben Ajacied / [FM10] | AFC Ajax 2012/13 | De la perfección a la excelencia | Narvachus |

Motivo: La despedida tiene que ser a lo grande, por eso merece este premio. La de Bodeguero es otra de mis preferidas, pero Ik Ben Ajacied se despide, y merece mi reconocimiento.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.