Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena Narvachus!!!!

Merecido totalmente el paso al HoF!!

Va a salir adelante aquella propuesta de Viggo sobre el post de bienvenida a los nuevos usuarios. Ademas de Viggo, rykipe y Andy1010, que son los que recuerdo de memoria que se propusieron para resolver dudas via MP, queria saber si habria algun usuario mas que quiera ser uncluido en la lista.

Busco un maximo de dos nombres mas, y preferiblemente que tengan bastante experiencia en el subforo, historias bien concluidas y ganas de ayudar a los nuevos.

Editado por Eikichi

No tengo tantaaaa experiencia ni muchas historias bien terminadas (baa una sola), pero si ganas de ayudar a la gente nueva, en el caso de que otros usuarios mas experimentados no se presenten, estoy para la solicitud. Saludos

Felicidades por el HoF, Narvachus :D.

Sobre el post de bienvenida, me gustaría colaborar, pero creo que ya recibo suficiente MPs como para ofrecerme voluntario xD.

Es un honor. Muchas gracias a todos por vuestras palabras y a los moderadores por su consideración.

Respecto a la colaboración, no sé si tengo el perfil para lo que se necesita pero, si es el caso, contad conmigo.

Va a salir adelante aquella propuesta de Viggo sobre el post de bienvenida a los nuevos usuarios. Ademas de Viggo, rykipe y Andy1010, que son los que recuerdo de memoria que se propusieron para resolver dudas via MP, queria saber si habria algun usuario mas que quiera ser uncluido en la lista.

Busco un maximo de dos nombres mas, y preferiblemente que tengan bastante experiencia en el subforo, historias bien concluidas y ganas de ayudar a los nuevos.

Puedes contar conmigo se así lo deseas, siempre tengo las ganas.

De paso, felicitaciones por el HOF Narvachus.

Felicidades Narvachus, la historia lo merecía de sobra!

Bueno, acabo de terminar mi historia, dejo todo para que sea agregada al indice:

Giant Killing - alvarito - (10/08/2010- 12/02/2011)

Gracias a todos los que la visitaron alguna vez, ha sido un gusto, Saludos.

Editado por alvarito

Bueno, acabo de terminar mi historia, dejo todo para que sea agregada al indice:

Agregada al índice de historias!

Tremenda historia amigo alvarito!!!

Por mucho que hayas dejado caer que quieres tomarte un descanso en esto de las historias... espero que te lo replantees y volver a verte por aquí muy pronto!!!

Saludos!

Unos días de ausencia y se me acumulan los deberes... :/

• Felicidades Alvarito por el trabajo realizado y por finalizar la historia ( algo no muy habitual por estos lares últimamente). Espero poder seguir adecuadamente tu próximo reto.

• Felicidades Narvachus por el magnífico ( y exitoso) cierre de tu historia ajaccied, así como por entrar en el HOF de las historias. Un merecido premio final para tan gran trabajo.
    A ver si me pongo rápidamente al día con tu historia con el Toro. Para un reto que me he hartado de recomendar en "elegir un equipo" y casi me pierdo el hilo...

• Eikichi, sobre el mail enviado, ya me dirás si está ok o si hay que modificar algo, por ejemplo, el tuneo para el foro.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.