Jump to content

Featured Replies

Hola!

Primero de todo, disculpen si este comentario no tendria que ir escrito aquí, pero soy novatillo y como pone discusión de historias.

Y en segundo lugar quisiera pediros ayuda, y esque, como he comentado en mi historia del Lazio, esta tarde estando jugando al manager, saltó el automático de casa, con el ordenador se me apagó con toda la mala suerte que me pilla guardando en ese momento, cojí un gran cabreao ya que pensaba que habria perdido casi todo lo jugado.Pero la cosa no queda aqui y cuando todo vuelve a la normalidad voy a cagar mi partida y esta no carga se queda a mitad de barrita pillado y hay se queda el rato que lo deje.

LLebo media noche intentando recuperar la partido, que cargue..(ya que no tengo ninguna copia en un pen ) pero nada no hay manera.

Alguien le ha pasado esto? es normal que me pase esto si se paaga el ordenador y esto guardando?

Espero no ser una molestia con mi comentario, pero esque estaba muy ilusionado con mi primera historia y me da ami que no la voy a poder seguir. ( si esto ocurriera, no podria empezar otra historia en dos semanas? )

Un saludo.

La verdad es que es una pena, por eso siempre se aconseja realizar copias de seguridad.

Con respecto a tu pregunta. No por lo menos hasta el 13 de Abril por que debe haber un mes entre el inicio de una y otra historia.

Como bien dice John Smith, es siempre conveniente realizar copias cada tanto. Y sí, es un problema de siempre del FM, si justo al estar guardando se reinicia la computadora o, como dices, un corte de luz, se suele perder la partida.

En FM's anteriores (hasta el 08) si eso ocurría, el juego generaba copias de seguridad (backup). Ya fuiste a Cargar Partida (la normal, no la última) y te fijaste que no hubiera una partida con tu nombre y la palabra Backup después?

Aunque creo que en las vesiones actuales, ya no hay nada que hacer xD

Cierto muchas veces me paso en el fm 08 que se cortaba la luz pero el juego me guardaba un back up que bueno xD

Por qué se ha cerrado la nueva historia de Xisco?

Aquí el link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=55112

Me ha extrañado ya que su última historia acabó hace mucho tiempo y no creo que tenga ningún tipo de sanción.

Editado por Picho

Por qué se ha cerrado la nueva historia de Xisco?

Aquí el link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=55112

Me ha extrañado ya que su última historia acabó hace mucho tiempo y no creo que tenga ningún tipo de sanción.

Efectivamente he comprobado que andaba cerrado el topic sin motivo alguno. Entiendo que ha sido algún tipo de error o desliz.

Se reabre el topic.

Mil disculpas!!! :hello:

Gracias por conestar a los 3, no me quedará otro remedio que dejar la historia. Y madre mia asta el 13 de abril sin poder empezar un nueva hisotira con lo ilusionado que estaba, que pasada de espera, enfin que le vamso hacer.

Un saludo!

Buenas, me gustaria empezar una nueva historia (si, una mas, se que soy un pesado por intentarlo jaja), y me gustaría saber cuanto tiempo me queda maas o menos de espera para poder hacerlo.

Yo he intentado calcularlo y creo que me salia el jueves de esta semana o la que viene.. a ver si algun moderador de la zona me lo puede aclarar.

Un saludo :rolleyes:

Pues has calculado mal :rolleyes: Ya estas habilitado para empezar un nuevo intento

Pues has calculado mal :rolleyes: Ya estas habilitado para empezar un nuevo intento

Lo mio no son los números, cada día lo compruebo un poco más ;)

Bueno pues gracias Eikichi, ya ire preparando para terminar de hacerla xD

Un saludo y gracias!

El único que se me ocurre parecido sería Desailly (Zers), pero es una persona que existe, solo que él se lo sacó de la manga y ha creado una personalidad a su alrededor que seguramente no coincida con la del Desailly real.

Por su bien, espero que no xD .

Felicidades a Poseidon, ganador a la Mejor Historia de Febrero 2011. xD

Pueden ver los resultados de la votación aquí

En breve se colocará el Banner conmemorativo.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial al ganador del Mes de Febrero!

Equipo de Moderación

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.