Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Desaparezco unos dias y la q montais, lol. Qeria disculparme por mi retraso en el recuento de la mejor historia de la semana, pero es q ayer y hoy tuve sendos exámenes y requisieron toda mi atención, esta misma tarde ya hago el recuento y publico tb los resultados de Agosto.

P.D. Para los que seguiais mi historia, que sepais que la semana q vuelve retorno con ella, nada más que acebe con el último examen q me qeda.

Al hacer hoy el recuento me he sentido francamente disgustado por la actitud de la mayoria de los foreros, ya que no haceis caso de mis peticiones (solo poner los votos, poner correctamente el nombre de autor y de la historia...), esto no es un caso aislado como ocurria antes y en consecuencia me veo forzado a deciros que si no se pone el nombre del autor y de la historia correctamente no tomaré los votos como validos y si poneis comentarios en el post con el voto tp os lo tomaré como válido. Como comprendereis, mensajes del tipo:

3 puntos- El Ascenso Del Tenerife, COMO SUBI AL TENERIFE FUE FACIL TIENES.-Oscar

Simple y llanamente porque es la historia con la que más me he reido y ha hecho reir, además de conseguir unos resultados excelentes como ganar la Liga y Champions en un único partido, Im-Presionante :D

2 puntos- C.f. Ciudad De Murcia Sad, El Hijo Rico.-Gambito

Porque no da pa' más :)

1 punto- Danubio Futbol Club - Un Historico Uruguayo, Intentare no hundirlo.- Miguel Campoyas

Pues porque yo quiero :) :)

Los rollos sobran, no os pido que justifiqueis por que la votais o por que no, limitaros a nombre de historia y del autor.

3 puntos

Levante U.D; A salvarse del Descenso!.. de Pocho.

2 puntos

Del Porsche A Los Caballos De Fuerza; En Realidad son Mulas de Carga.... de el_funebrero

1 punto

Newport County Afc: Galeses En Inglaterra; Newport: Conferencia Sur, Inglaterra de Eilean

Por el rollo de si votar a Oscar o no, pongo aca mi opinion. Yo no lo votaria, pues, la historia es un nido de SPAM, pero, mas alla de eso, vi comentarios como que "se tiene que votar el esfuerzo" y "voto a quien me hace pasar un buen rato".

De mi parte, efectivamente, voto a quien me hace pasar un buen rato, los graficos son adiciones que se les hacen a las historias, si quedan bien, perfecto, y si quedan mal, como en algunas, bueh.

Aparte, historias con poco grafico como la de John y la de Morza ya han llegado a la chincheta, y es por que son historias magnificas, que, al fin y al cabo, en una historia importa la HISTORIA, ¿no?

Uno se cuestiona la valided que debe tener el voto cuando realmente el emisor no sabe ni a quien vota ¬¬

3 Puntos

Las Palmas en 1ª y con Jordan Un equipo ''Made in Canarias'' de  Jordan <- está mal el autor

2 Puntos

Atleti Bendita Locura Nueva plantilla, nuevas ilusiones de  Robe <- No existe ningún Robe, si existe Rube

1 Punto

Fiorentina 06/07: Entre los grandes de Europa de  Ibrahimovic te amo

Y el colmo de la vagancia:

3 puntos: Ajax, El nuevo futbol total.....

2 puntos: Atleti Bendita Locura....

1 punto: C.f. Ciudad De Murcia Sad...

No me gusta tener que ponerme en plan duro, comprender que los moderadores hacemos esto por placer y que si nos podeis facilitar las cosas os lo agradecemos, pero si nos las complicais pues no nos gusta ya que parece que todo nuestro esfuerzo y dedicación hacia el foro cae en saco roto y eso duele. Asi que recordad en la próxima votación si no lo haceis bien yo no voy a contar el voto, pasaré al siguiente y lo lamento por los autores afectados, pero no pretendais que compruebe en el foro cada voto a ver si esta bien. Salu2.

Perdón por la parte que me toca, no me fijé bien en el autor. Gafes del novato

La próxima vez me fijaré.

lo siento.

Yo creo q las advertencias no sirven para nada, porque en esta ultima votacion (la de esta semana) a pesar de todo se siguen viendo votaciones mal hechas.

Se pueden ver votaciones a historias que no entran en la votacion por no se actualizadas o porq han empezado mas tarde del plazo, incluso no se limitan a poner solo los votos como pides. Creo q la gente pasa de todo y no leen lo q pones (Tudesky).

Un poco de seriedad.... :P

100% De acuerdo con Tudesky

En el topic de "Mejor historia de la semana" hay unas mini reglas encabezadas,no exigen mucho, solo escribir el nombre y el autor de la historia y puntuarla de 1 a 3, NADA MAS.

Pongamonos en el lugar de Tudesky a la hora de contar los votos... leyendo cosas erroneas o comentarios de mas.

Por favor muchachos, el foro es nuestro, y si nosotros no nos organizamos, nadie lo va a hacer por nosotros...

A mi me parece más grave poner mal el título que poner una frase en plan explicándolo porque si el título está bien no hay problemas en el escrutinio.

• 4 semanas más tarde...

Hola a todos les dejo una inquietud , esta semana se ha contado los votos de la mejor historia que soprendentemente me ha tocado cosa que me halaga mucho y les agradezco , pero ese no es el tema , me parece que a Tudesky se le paso que tenia que hacer el conteo de mejor historia del mes , si se toman las ultimas 5 votaciones la mejor historia por mucho margen ha sido la de Kayser_chi por lo cual deberia llevar esa historia la chincheta de mejor historia del mes y no la de Slavisa que con su magnifica historia acaparo historicamente ese premio , una vez que una historia logra destronarlo me parece bueno que se lo reconozca , solo eso queria comentar y espero que sirva :blink:

Hola a todos les dejo una inquietud , esta semana se ha contado los votos de la mejor historia que soprendentemente me ha tocado cosa que me halaga mucho y les agradezco , pero ese no es el tema , me parece que a Tudesky se le paso que tenia que hacer el conteo de mejor historia del mes , si se toman las ultimas 5 votaciones la mejor historia por mucho margen ha sido la de Kayser_chi por lo cual deberia llevar esa historia la chincheta de mejor historia del mes y no la de Slavisa que con su magnifica historia acaparo historicamente ese premio , una vez que una historia logra destronarlo me parece bueno que se lo reconozca , solo eso queria comentar y espero que sirva :blink:

Se lo pregunte a Tudesky porque a mi tambien me parecio extraño y me respondio que es que no tuvo tiempo aun de contar las votaciones del mes y que cuando tenga tiempo para hacerlo pondra a la historia correspondiente del mes.

Enhorabuena por el premio. Un saludo

Slavi sin chincheta???

Pues que diga que no tiene tiempo. Lo digo por los que se curran la historia puedan disfrutar de su premio. Si él no puede una semana que le pase el tema a otro. No me parece serio por su parte

Bueno , bueno , mi intencion no ha sido criticar a Tudesky , solo queria avisar por si se les habia olvidado , si no tienen tiempo es normal y no hay problema , todos tenemos una vida y nadie vieve de esto ni para esto , y si Slavisa pierde su chincheta una semana no pasa nada , es la mejor historia de todas las historias que hubo en este foro para mi gusto y sera hall of fame sin lugar a dudas :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.